Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sonic & SEGA All-Stars Racing
3 participantes
Página 1 de 1.
Sonic & SEGA All-Stars Racing
¡Otro atentado para mi bolsillo! ¡Ya me veo jugando esta vara por horas!
Re: Sonic & SEGA All-Stars Racing
Si, es con los personajes de Sonic y otros personajes de SEGA como Billy Hatcher, Beat, Alex Kidd, Amigo y Ryo Azuki, entre otros. En la versión de Xbox 360 se puede usar a Banjo & Kazooie. Los personajes no sólo van en kart, algunos como Tails van en avión y otros en moto.
Me sorprende los reviews decentes que ha recibido en IGN y otros. No crei jamas que le llegaran a dar un 8. Que bien que entonces el jueguillo es bueno.
Efectivamente es como un clon de Mario Kart. Pero esto es bueno para los que tienen PS3 por ejemplo, que no tienen un juego de 'karting' como Mario Kart. Yo estoy considerando comprarlo para el ps3 de hecho xD.
Efectivamente es como un clon de Mario Kart. Pero esto es bueno para los que tienen PS3 por ejemplo, que no tienen un juego de 'karting' como Mario Kart. Yo estoy considerando comprarlo para el ps3 de hecho xD.
Ledezman- Mensajes : 168
Si mae comprendo perfectamente. A mi tambien me gusta Sonic bastante... ahi todavia tengo Sonic 1, 2, 3 &Knuckles de Genesis... Los Sonic Adventure en Dreamcast tambien, y son buenos.
Pero el ultimo juego de Sonic que habia comprado fue 'The Secret of Rings' o algo asi para Wii. No me fije en reviews ni nada, lo compre pensando en darle una oportunidad... y era de los pocos juegos que estaban recien salio el Wii que me interesaban. Pero que va, no me gusta... y de ahi en adelante le ha ido pesimo a los juegos de Sonic en reviews...
Me alegra que a Sonic le vaya bien con este juego, y ahora que anunciaron Sonic 4, al estilo viejo de 2D para finales de este anho entonces si empiezo a tener esperanzas de nuevo. Ese Sonic 4 ojala este bien bueno y no defraude. Esta idea de juegos 'retro' como Megaman 9 y 10 esta tomando popularidad de por si.
Pero el ultimo juego de Sonic que habia comprado fue 'The Secret of Rings' o algo asi para Wii. No me fije en reviews ni nada, lo compre pensando en darle una oportunidad... y era de los pocos juegos que estaban recien salio el Wii que me interesaban. Pero que va, no me gusta... y de ahi en adelante le ha ido pesimo a los juegos de Sonic en reviews...
Me alegra que a Sonic le vaya bien con este juego, y ahora que anunciaron Sonic 4, al estilo viejo de 2D para finales de este anho entonces si empiezo a tener esperanzas de nuevo. Ese Sonic 4 ojala este bien bueno y no defraude. Esta idea de juegos 'retro' como Megaman 9 y 10 esta tomando popularidad de por si.
Yo también los tengo, demasiado buenos. Vieras que yo tengo Sonic and the Secret Rings y la verdad no me gusta mucho, después de ese sacaron Sonic Unleashed y Sonic and The Black Knight y no son tan malos.
Yo el que quiero jugar es Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 y Xbox 360.
El personaje que más uso en Super Smash Bros. Brawl es Sonic.
Yo el que quiero jugar es Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 y Xbox 360.
El personaje que más uso en Super Smash Bros. Brawl es Sonic.
Haha si yo tengo SSMB y sonic es bien tuanis. La pantallilla y todo... buenos recuerdos. Del Unleashed habia leido que el modo 'lobo' es que le es un bostezo, que el resto del juego es tuanis. Pero si habia leido que el Black Knight era bien malo.
Hoy estuve probando el demo de Sega all stars racing y deveras que se siente como Mario Kart. Pero me parece que esta bien hecho, esta vacilon. Yo al menos no tengo el Mario Kart de Wii pero lo he jugado un poquillo, el ultimo que tengo es el de n64 xD. Y bueno en PS3 no hay un juego de karting asi y ademas mejor esta version para que se vea bien en HD :P.
Hoy estuve probando el demo de Sega all stars racing y deveras que se siente como Mario Kart. Pero me parece que esta bien hecho, esta vacilon. Yo al menos no tengo el Mario Kart de Wii pero lo he jugado un poquillo, el ultimo que tengo es el de n64 xD. Y bueno en PS3 no hay un juego de karting asi y ademas mejor esta version para que se vea bien en HD :P.
Mario Kart es otro de los juegos que me marcaron, mis favoritos son Mario Kart 64 y Mario Kart DS. Yo tengo Mario Kart Wii y me gusta jugarlo en línea pero debieron incluir más pistas, por ejemplo Kalimari Desert de Mario Kart 64 y Airship Fortress de Mario Kart DS.
Yo el que jugue hasta el hartazgo fue el Mario Kart 64 en el colegio. El de super lo jugue muy poco pues no tuve esa consola. Pero el de 64, que buen juego, se vacilaba demasiado jugando entre 4.
Ledezman escribió:Yo el que jugue hasta el hartazgo fue el Mario Kart 64 en el colegio. El de super lo jugue muy poco pues no tuve esa consola. Pero el de 64, que buen juego, se vacilaba demasiado jugando entre 4.
Mario Kart 64 es un juego que me marcó, lo jugué en la época más feliz de mi infancia. Lo compré para la Virtual Console del Nintendo Wii.
El sábado me traen Sonic & Sega All-Stars Racing, apenas lo juegue les diré que me pareció. ¡No puedo esperar a tenerlo ya!
Scorpion vs. Ryu escribió:Ledezman escribió:Yo el que jugue hasta el hartazgo fue el Mario Kart 64 en el colegio. El de super lo jugue muy poco pues no tuve esa consola. Pero el de 64, que buen juego, se vacilaba demasiado jugando entre 4.
Mario Kart 64 es un juego que me marcó, lo jugué en la época más feliz de mi infancia. Lo compré para la Virtual Console del Nintendo Wii.
El sábado me traen Sonic & Sega All-Stars Racing, apenas lo juegue les diré que me pareció. ¡No puedo esperar a tenerlo ya!
Que bien mae. Ya quiero oir el feeback.
Ayer me trajeron el juego y me entretuvo por más de 3 horas, es el juego perfecto para aquel al que le gustan los juegos de carreras. Se puede jugar con la Wii Wheel (la que venía con Mario Kart Wii) lo cual es genial. Las pistas son espectaculares, se puede hacer drift, hay items como los de Mario Kart y además cada personaje tiene un movimiento especial llamado "All-Star", el de Sonic es que se transforma en Super Sonic y se sale de su kart y va a máxima velocidad.
En cuanto a los vehículos, no sólo hay karts, algunos personajes usan motocicletas, aviones, aerodeslizadores y monster trucks. La variedad de personajes es amplia, los graficos son excelentes y el soundtrack es muy variado, incluye música de los principales juegos de SEGA. Les recomiendo Sonic & SEGA All-Stars Racing, se van a divertir mucho.
En cuanto a los vehículos, no sólo hay karts, algunos personajes usan motocicletas, aviones, aerodeslizadores y monster trucks. La variedad de personajes es amplia, los graficos son excelentes y el soundtrack es muy variado, incluye música de los principales juegos de SEGA. Les recomiendo Sonic & SEGA All-Stars Racing, se van a divertir mucho.