Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
opinemos de ram-man
+17
Lizardman
Mike Bock
Zan
Captain Sea Hawk
Jonh
Príncipe Adam
Mer-Man
jumper
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Man-At-Work
Toymaster
Edu-glow
Tryklone
ETERNIAN GUARD
Pablo MZK
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
opinemos de ram-man
cada figura presentada merece su propio topico para que opinemos .
vayamos opinando de esta figura conforme vayamos viendo nuevas imagenes.
vayamos opinando de esta figura conforme vayamos viendo nuevas imagenes.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: opinemos de ram-man
COMO VALIO LA PENA LA ESPERA!!!!!!!! Y CON ESTE COMPLETAMOS LOS MASTERS PRINCIPALES!!!! VIVA MOTUC!!!!!!
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Se ve espectacular! Impecable, muy ancho, ahora, que tan alto es? igual que una figura comun?
Tryklone- Mensajes : 735
porfin Ram-Man como una figura agresiva!!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406
Nooo, Tryklone, fijate que hay una foto en que lo muestran al lado de King He-Man.
Ram-Man no solo es ancho.... es bastante más alto que una figura normal. Es enorme!!!!!
Ram-Man no solo es ancho.... es bastante más alto que una figura normal. Es enorme!!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
Su rostro es un digno homenaje a los card backs de las figuras vintage.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Una alegría, ya casi tenemos completos a los Masters y a los Evil Warriors de los vintage.
Me gusta que le dieron un mayor tamaño, y a su vez lamento que no pensaron igual para con Beastman.
Una pena también que trae los ojos cerrados.
Me gusta que le dieron un mayor tamaño, y a su vez lamento que no pensaron igual para con Beastman.
Una pena también que trae los ojos cerrados.
Última edición por M’vann Grayskull el Vie Jul 13, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Debería de ser más bajo que el resto, no más alto, si nos basamos en Filmation exclusivamente...
Pero porfin llega uno de los más esperados... Qué feliz voy a ser en Enero con él y con Netossa.
Pero porfin llega uno de los más esperados... Qué feliz voy a ser en Enero con él y con Netossa.
*Vega*- Mensajes : 1763
Vamoooooooooooooooooooooooooo' seeeeeeeeeeee jajajaja tremendo , me encanta la expresion de la cara , se sabe el tamaño ??, ojalá sea mas grande que los demás ..
jumper- Mensajes : 642
En realidad, la versión de la figura vintage era más grande que el resto de las figuras. La gran diferencia es que era de un plástico más hueco, y tenía ambas piernas unidas para que funcione el action feature, pero esas dos limitaciones no existen en la versión Classics.
Y adaptado a Classics, está bien que Ram-Man sea notoriamente mas grande. Recuerden que la principal fuente de inspiración con los personajes que tuvieron una figura vintage, es la propia figura vintage, y no Filmation o 200X. Por eso el gran tamaño.
En cambio, la figura vintage de Beast Man , era intencionalmente más petiso que los demás. Lo de que Beast Man sea más grandote, es algo que salió de 200X únicamente. Es en la única versión que Beast Man es tan grande, ya que en Filmation también era muy bajo.
Yo creo que el día que saquen la figura de Beast Lord, ese personaje va a estar mucho más cerca del diseño de Beast Man 200X, y de esa manera van a satisfacer el deseo de los que quieren tener a un Beast Man grandote.
Y adaptado a Classics, está bien que Ram-Man sea notoriamente mas grande. Recuerden que la principal fuente de inspiración con los personajes que tuvieron una figura vintage, es la propia figura vintage, y no Filmation o 200X. Por eso el gran tamaño.
En cambio, la figura vintage de Beast Man , era intencionalmente más petiso que los demás. Lo de que Beast Man sea más grandote, es algo que salió de 200X únicamente. Es en la única versión que Beast Man es tan grande, ya que en Filmation también era muy bajo.
Yo creo que el día que saquen la figura de Beast Lord, ese personaje va a estar mucho más cerca del diseño de Beast Man 200X, y de esa manera van a satisfacer el deseo de los que quieren tener a un Beast Man grandote.
Última edición por Toymaster el Vie Jul 20, 2012 6:26 am, editado 1 vez
jumper escribió:Vamoooooooooooooooooooooooooo' seeeeeeeeeeee jajajaja tremendo , me encanta la expresion de la cara , se sabe el tamaño ??, ojalá sea mas grande que los demás ..
Es más alto y más ancho. Hay una foto en la que se lo ve al lado de King He-Man y es MUY notoria la diferencia de tamaño.
Uyyy mandame esa foto Toy , o decime en que pagina !!!
Está en el tema "MOTUC en la SDCC 2012 (Día D)", en la página 4.
Thanx !!!!!
Otro de los grandes esperados por todos nosotros! En lo personal, me gustó el detalle de la cabeza opcional así como la proporción que le dieron a este conocido personaje.
simplemente espectacular! la proporcion tamaño muy acertada!!! no se podia esperar menos de una figura tan esperada! otro sueño hecho realidad!!! yo la cabeza extra, sin casco la hubiera hecho mas relajada, mas "humana" y menos moustruosa. Lo interesante de este personaje sera sin duda tambien la bio!!! no sabemo mucho de èl, tampoco se exploto su origen en la serie 200x
a esperar
buena Jornada!
Principe Adam
a esperar
buena Jornada!
Principe Adam
Príncipe Adam- Mensajes : 53
La verdad, es IMPEABLE el trabajo que hicieron. Me encanta Ramman, es un personaje que gano mucho con la serie 200x y que al respetar lo bueno del vintage, crearon una figura imponente y muy copada. La verdad, simplemente genial.
Jonh- Mensajes : 2596
Al fin otra figura super esperada por los fans, así se completa más la facción de los Heroic Warriors y basada en material original sin perder absolutamente nada de encanto.
Esta solo, que mas puedo decir la figura habla por si sola!
Zan- Mensajes : 9061
Aca dejo un close up de la cara donde se parecia super bien los detalles de esta figura.
Es super evidente que se basaron 100% en los mini comics para esculpirlo. Quedo demasiado bien hecho.
Vean esta imagenh y diganme si no.
Es super evidente que se basaron 100% en los mini comics para esculpirlo. Quedo demasiado bien hecho.
Vean esta imagenh y diganme si no.
Creo que la figura Classics es un buen balance entre mini-comic y figura vintage. No veo elementos de la animación (ni Filmation ni MYP), lo cual me parece una decisión acertada.
Estoy muy contento con la forma en que hicieron la figura! Para mi, tomaron todas las decisiones correctas.
Estoy muy contento con la forma en que hicieron la figura! Para mi, tomaron todas las decisiones correctas.
Ojalá y se le puedan "acortar" las piernas un poco, para darle ese aire Filmation, jejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
candidato no solo a figura del año sino a figura de la coleccion. sin palabras.
Lizardman- MOTULA MOD
Es una bomba , pasta tutti !!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2