MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

SE VIENE SNAKE FACE!!!!! SPOILER ADELANTO.

+5
moskitor
Mer-Man
Tryklone
*Vega*
Lizardman
9 participantes

SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. Empty SE VIENE SNAKE FACE!!!!! SPOILER ADELANTO.

Mensaje por Lizardman Dom Jul 15, 2012 12:29 pm

ESTO TWITTEO PIXEL DAN HACE MINUTOS!!

SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. Ax3Ma8VCQAApb8S

Esta especie de adelantos ya la tuvimos en el sdcc del año pasado con el orb holder de TOD sorceres y luego de 2 meses en la powercon la terminaron revelando.

creo que podemos afirmar que en la power con tendremos a Snake Face!!!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. Empty Re: SE VIENE SNAKE FACE!!!!! SPOILER ADELANTO.

Mensaje por *Vega* Dom Jul 15, 2012 12:39 pm

Excelente... Snake Face se verá imponente junto a King Hssss... Ya nomás falta Sssqueeze y tenemos completos a los hombres serpiente (Tung Lashor se va con Hordak xD>).

P.D.
Lizard, me perturba tu avatar con la sonrisa cínica del Toy Gurú, jejejejejeje... Está como diciendo; -"Sí... Me voy a quedar con todo su dinero..." xD>

Saludos.
*Vega*
*Vega*

SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. Empty Re: SE VIENE SNAKE FACE!!!!! SPOILER ADELANTO.

Mensaje por Tryklone Dom Jul 15, 2012 1:02 pm

Por fin un snakemen que no lo cag*e a Hsss!!! este y Sssqueeze! no se puede confiar en nadie pensara el Rey serpiente! Igual el tipo se come Mystic enforcers para el desayuno, y lo une a MAA a su bando... no se si requiere tantos secuaces...

JAJAJ a mi me encanta ese avatar es como El Iluminado Angel Scott!
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 15, 2012 1:45 pm

Sí... Ese bien parecer ser el escudo mismo de Snake Face.

Será genial tener a otro Snake man!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 1:50 pm

rattlor no es un traidor ,cambia de bando obligado por kobra khan,es mas durante la ausencia de king hiss el y lashor sirvieron a hordak por la ausencia de hsss pero no por traicion
moskitor
moskitor

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 15, 2012 2:09 pm

moskitor escribió:rattlor no es un traidor ,cambia de bando obligado por kobra khan,es mas durante la ausencia de king hiss el y lashor sirvieron a hordak por la ausencia de hsss pero no por traicion

Exactamente muy bien dicho Moskitor. SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. 1787459111
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 2:14 pm

jajaja es que es el general ,leal a hssss no como el traicionero khan
moskitor
moskitor

Mensaje por *Vega* Dom Jul 15, 2012 2:15 pm

Traición a fin de cuentas... Si Rattlor sabe de Hordak y su rivalidad con King Hssss, así Khan lo hubiera amenazado de muerte, mejor se hubiera ido de ermitaño por Eternia o Etheria en lugar de servir al rival de, quien se supone, es su superior... Es traición por cualquier lado que se le vea, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 2:17 pm

Bueno anda a saber las razones de rattlor, es un estratega a lo mejor no sabia que volveria hsss
moskitor
moskitor

Mensaje por Filmation Hordak Dom Jul 15, 2012 2:24 pm

Excelente noticia lizardman, es una cuenta pendiente tener a snake face, ojala parezca mas a la version 200x que es fabuloso.
Con respecto a tung lashor, creo que van a salir las dos versiones, uno para los snake man y otro para la horda (linguor de filmation).
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por *Vega* Lun Jul 16, 2012 9:00 am

Bueno, si ya están mostrándolo desde ahorita (un previo), como dicen, en la Power Con seguramente ya habrá el prototipo de muestra de la figura...

Ahora, ¿cuántas muestras se hacen en la Power Con? Al paso que vamos, nos van a mostrar la línea hasta el 2015, jajajaja.

Ojalá y nos muestren más miembros de los hombres serpiente y de la Gran Rebelión (una Castaspella, por favor).
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 16, 2012 9:38 am

*Vega* escribió:Bueno, si ya están mostrándolo desde ahorita (un previo), como dicen, en la Power Con seguramente ya habrá el prototipo de muestra de la figura...

Ahora, ¿cuántas muestras se hacen en la Power Con? Al paso que vamos, nos van a mostrar la línea hasta el 2015, jajajaja.

Ojalá y nos muestren más miembros de los hombres serpiente y de la Gran Rebelión (una Castaspella, por favor).
El año pasado mostraron 3 figuras. Habra que ver si este año hacen lo mismo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Lun Jul 16, 2012 9:41 am

No me gustan ni un poquito las versiones Filmation de Rattlor y Tung Lahsor. Me quedo mil veces con las de los juguetes vintage.

Concuerdo con Vega... para mi Rattlor es traidor. Me parece mucho más leal Kobra khan, que simuló unirse a Skeletor para poder entrar a la Montaña Serpiente y acceder al Void, donde habían sido exiliados sus ancestros.

Creo que todos los bandos tienen/tuvieron algún traidor.... Skeletor tiene a Evil Lyn, no me extrañaría que Hordak también tenga a algún traidor entre sus filas. Y estaría bueno ver si hay un traidor entre los Heroic Warriors, y en la Gran Rebelión.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por daimar Lun Jul 16, 2012 11:44 am

fantástica noticia!!!! un aluvión de geniales personajes!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 17, 2012 1:50 pm

Toymaster escribió:No me gustan ni un poquito las versiones Filmation de Rattlor y Tung Lahsor. Me quedo mil veces con las de los juguetes vintage.

Concuerdo con Vega... para mi Rattlor es traidor. Me parece mucho más leal Kobra khan, que simuló unirse a Skeletor para poder entrar a la Montaña Serpiente y acceder al Void, donde habían sido exiliados sus ancestros.

Creo que todos los bandos tienen/tuvieron algún traidor.... Skeletor tiene a Evil Lyn, no me extrañaría que Hordak también tenga a algún traidor entre sus filas. Y estaría bueno ver si hay un traidor entre los Heroic Warriors, y en la Gran Rebelión.

Yo siempre he visto a Catra como una posible traidora y que calzaría mejor con Skeletor que con la horda.
Parecido como en Filmation en el episodio My Friend my enemy

SE VIENE SNAKE FACE!!!!!  SPOILER ADELANTO. Friendenemy04
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Vie Jul 20, 2012 6:02 am

Nooooo, Catra es la "jealous beauty" de la Horda...

Para mi, la que más encajaría como traidora de la Horda sería Shadow Weaver, pero no uniéndose a otro bando, sino rebuscándoselas para voltear a Hordak y tomar su lugar en el Imperio Hordeano.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado