Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gangstor descalificado del Create-A-Character Fan Vote Runner-Up #5
+4
Toymaster
Lizardman
Mer-Man
Pablo MZK
8 participantes
Página 1 de 1.
Gangstor descalificado del Create-A-Character Fan Vote Runner-Up #5
El personaje del Create-A-Character Fan Vote Runner-Up #5, Gangstor por Oscar McDonald fue descalificado esta tarde por Toyguru cuando se descubrió que el artista anteriormente ya habia publicado su creacion en su página de DeviantArt.
el reglamento claramente decia ninguna creacion debia ser previamente mostrada .
Toyguru habló sobre la situación en un post en Matty :
el reglamento claramente decia ninguna creacion debia ser previamente mostrada .
Toyguru habló sobre la situación en un post en Matty :
Yes. Had we known Gangstor was posted he would not have been a runner up. He is unfortunately now disqualified and will no longer be a runner up. (and since I know fans might ask, their will not be a replacement runner up, we will now only have 4 runner ups instead of 5). Thanks for pointing this out.
And for anyone else who entered, please do not post images of your entry. We still have plans for all the entries. We want to give Daniel his "year" but after that, many of the other entries may find a home. Anyone who posts their entry will be disqualified from any future use. Hate to be the meanie, but it was made very clear on the entry form that all entries are the property of Mattel. Please do not post any entry whether it won or lost the contest. All are property of Mattel. Part of the rules. ;-)
Última edición por heavy-eternium el Miér Jul 18, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Gangstor descalificado del Create-A-Character Fan Vote Runner-Up #5
Pero si será... he's nothing but a fool! A poco creía que no se iban a dar cuenta de que lo había publicado antes? Claramente, es un tonto. Es una verdadera lástima pues perdió una muy buena oportunidad, en mi opinión.
jajajajaja que se joda por negativo! insoportable ese tipo! (vertigoink) igual creo que no lo hizo el, solo buchoneo que la habian posteado, el creo que no es oscar mcdonal,fijate el ultimatum que le dio el mismo scott recien en las q & a de mattycollector.
gangstor en motuc???
gangstor en motuc???
Lizardman- MOTULA MOD
si tenes razon no es vertigoink ,fue un mal entendido,en realidad es el buchonazo.
el descubrio la situacion y luego le pregunta a toyguru porque lo hacen ,raro no? . es una persona que se mete en situaciones complicadas ,en realidad las genera .
en org ya clausuraron el tema, obviamente porque lo estaban criticando duro al delator.
el descubrio la situacion y luego le pregunta a toyguru porque lo hacen ,raro no? . es una persona que se mete en situaciones complicadas ,en realidad las genera .
en org ya clausuraron el tema, obviamente porque lo estaban criticando duro al delator.
te fijaste la advertencia de banneo de parte de scott? es insoportable ese tipo, ese critica absolutamente todo todo todo lo que hace mattel.
Lizardman- MOTULA MOD
Una lástima.... espero que los otros finalistas tengan una posibilidad de salir en la colección, en algún momento. A mi me gustó mucho Major Header, ese que lanza su propia cabeza con una cadena.
Toymaster- Mensajes : 2804
Como esta esto de los Runner ups? Es que ellos aun tienen chance de salir en MOTUCV o que?
Creo que se había insinuado algo de eso.... como que Castle Grayskullman salía como figura del Animversario, pero que los demás finalistas podrían llegar a salir en otro momento.
No me acuerdo bien donde lo decían, creo que en el video del panel de Matty en la SDCC, pero no estoy seguro.
No me acuerdo bien donde lo decían, creo que en el video del panel de Matty en la SDCC, pero no estoy seguro.
Toymaster- Mensajes : 2804
si asi es, las figuras ya pertenecen a mattel y pueden salir como personaje motu classics
Lizardman- MOTULA MOD
reglas son reglas ,se hizo lo correcto....pero yo jamas lo hubiera delatado si sabia algo .
aqui el post delator informandole a scott:
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fforums.mattycollector.com%2Feve%2Fforums%2Fa%2Ftpc%2Ff%2F5681027317%2Fm%2F9771018567&h=3AQG8S011AQEU8QZRpvqWmvYbUup7FM78-5XQmmmfql5qpw
aqui el post delator informandole a scott:
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fforums.mattycollector.com%2Feve%2Fforums%2Fa%2Ftpc%2Ff%2F5681027317%2Fm%2F9771018567&h=3AQG8S011AQEU8QZRpvqWmvYbUup7FM78-5XQmmmfql5qpw
El creador de todas maneras va a recibir su premio, aunque su diseño no será utilizado a futuro. Esta decisión la tomó TG y me parece muy noble.
Reglas son reglas y no las cumplió. Pero la actitud de quien lo delató es muchísimo más despreciable.
Reglas son reglas y no las cumplió. Pero la actitud de quien lo delató es muchísimo más despreciable.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Que chabon hijo de mil!!!! No podes ser tan boton!! Encima solo tiene 19 post, y uno de ellos lo hace para eso?? Un enfermo pelotudo al mil por ciento.
Jonh- Mensajes : 2596
que botón!!!! lo debe haber querido matar el creador de la figura!!!
el boton esta enojado porque su personaje no fue elegido ni para el runner-up , osea mal perdedor .
este tipo siempre fue conflictivo ,ya tuvo varios problemas en varios sitios , inclusive fue baneado en shadow weaver's realms fan-page, ademas fue el mismo tipo que posteo aquellos bocetos del minicomic 2 comprometiendo a unos de los artista de ese comic.
es tremendamente critico y luego postea post diciendole a toyguru "scott se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero ahora siento que estamos bien" jajaja quien sos? se cree como colega de tg .
este tipo siempre fue conflictivo ,ya tuvo varios problemas en varios sitios , inclusive fue baneado en shadow weaver's realms fan-page, ademas fue el mismo tipo que posteo aquellos bocetos del minicomic 2 comprometiendo a unos de los artista de ese comic.
es tremendamente critico y luego postea post diciendole a toyguru "scott se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero ahora siento que estamos bien" jajaja quien sos? se cree como colega de tg .
Página 1 de 1.