Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Man of Steel
+16
Seto Kaiba
Rhanen
Toymaster
AXELVEGA
daimar
Mer-Man
Axl Rotten
MAX CERE
cifrax
Numero 1
Mike Bock
ChuZ
Zan
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
Roboto
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Man of Steel
ya la estan anunciando opor la TV de estas tierras.
Numero 1- Mensajes : 1893
Esta es la única cinta que ansío ver en el verano y después World War Z.
P.D. la actriz Antje Traue que interpreta a la villana Faora está wapísima!!
P.D. la actriz Antje Traue que interpreta a la villana Faora está wapísima!!
Orión- Mensajes : 472
Veo que le tienen mucha fe a esta peli espero que sea de su agrado chicos, me pongo triste cuando leo su emoción y expectativas por alguna cinta y luego se llevan la decepción. Yo aunque pinta bien tengo cierto recelo :-/
Reina Angella- Mensajes : 2559
alguien menciono iron man 3, se veia muy buena y salio del nabo, pero esta no lo creo, ya eshora de una buena cinta de Superman y si viene con la mano de Nolan sera algo bueno, pero para no fallar pongo mi medidor de fan al nivel de Batman Begins.
se ve muy bien, pero hay que verla, iron man 3 se veia muy buena tambien y ya ven el bodrio, aqui no lo dire tan directo ya que tengo esperanza en que Nolan no deje salir un producto tan malo como la referida pelicula.
ChuZ escribió:nuevo y genial trailer, las secuencias son simplemente abrumadoras:
Ese trailer me cebó mal!!! Me arde la cabeza y la piel con ansias de ver esa pelicula ya!!!! Quiero que sea 13 de Junio ahora!!!!!
Rhanen- Mensajes : 126
ese ultimo gift donde Zod golpea al ultimo hijo de kripton con la viga me recuerda la pelea de TDKR batman vs Superman.
No puedo esperar este sera el peliculón!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Que grande Superman!!!! hoy fue tapa de uno de los diarios más destacados de Argentina; lástima que lo acompaña un titular bastante morboso y tenebroso, pero bueno, lo importante es que está Superman de tapa de un diario!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
El problema mio con esta pelicula creo q va a ser el mismo que tuve con las de Batman: Me gustaron las peliculas salvo el personaje principal. Creo que sera una gran pelicula pero no vere a Superman o siquiera la escencia de Superman en ella.
otro nuevo y ultimo trailer:
Más acción....más escenas entre Jor-El y Zod....y más peleas estilo Dragon Ball Z.
Más acción....más escenas entre Jor-El y Zod....y más peleas estilo Dragon Ball Z.
Quiero que sea el 15 de Junio ya!!! (para ese dia ya tengo las entradas )
Ya estamos ahí nomás!!!! el sábado al medio día la voy a estar viendo.
yuhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu al fin se viene yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Zan- Mensajes : 9061
No se porque no me emociona esta peli, veo los anuncios por Tv y me parecen de todo menos Superman =(
Reina Angella- Mensajes : 2559
Estoy viendo si hay reviews que digan que hay alguna escena despues de los creditos, pero parece que no
Que pena si es así, era una gran oportunidad para DC para construir su universo y levantar las expectativas del publico con una nueva Batman, Wonder Woman o la tan deseada Justice League
Que pena si es así, era una gran oportunidad para DC para construir su universo y levantar las expectativas del publico con una nueva Batman, Wonder Woman o la tan deseada Justice League
Reina Angella escribió:No se porque no me emociona esta peli, veo los anuncios por Tv y me parecen de todo menos Superman =(
tal vez porque esperas ver a CReeve en la patalla.
Reina Angella escribió:No se porque no me emociona esta peli, veo los anuncios por Tv y me parecen de todo menos Superman =(
Es que esteticamente esta lejos del Superman clasico. Yo soy fan de Superman y esta pelicula no me llama la atencion en nada. Creo igualmente que va a ser una gran pelicula pero lejos de ser una pelicula de "superman".
Entrevista a fans de Costa Rica luego de ver Man of Steel
fuente:supermanjaviolivares
Hace un par de días, el amigo Josue Rosales me escribió para comentarme que iba a hacer un reportaje después de ver un pase especial de Man of Steel en unos cines de Costa Rica. Aquí tenéis el resultado, todo un reportaje con primeras impresiones de fans absolutamente fascinados con lo que han visto en pantalla. No hay ni un solo spoiler, tan solo mucha emoción. Podéis verlo tranquilos.
fuente:supermanjaviolivares
yo la vi ayer a mi en lo personal me encanto me fascino esperare para comentarlas con todos
Zan- Mensajes : 9061
recién llegué de verla; está genial, me gusto mucho, tanto que ya quiero la 2da. parte.
Alguno vió cuando Clark entró a una nave y se encontró con una especie de capsulas? vieron que una estaba abierta y vacía? yo le decía a mi hermano que seguro ahí estaba Supergirl, pero él dice que no...veremos, alguien había y logró salir de ahí con vida.
También, si decían que el futuro de la película de la Liga de la Justicia dependía del éxito de Man of Steel, no se que están esperando para comenzar a rodarla mañana!!!!
Alguno vió cuando Clark entró a una nave y se encontró con una especie de capsulas? vieron que una estaba abierta y vacía? yo le decía a mi hermano que seguro ahí estaba Supergirl, pero él dice que no...veremos, alguien había y logró salir de ahí con vida.
También, si decían que el futuro de la película de la Liga de la Justicia dependía del éxito de Man of Steel, no se que están esperando para comenzar a rodarla mañana!!!!
Excelente pelìcula,hay que felicitar al equipo que estuvo detràs de èsto,es la primera vez que veo una pelìcula de Superman que me hace decir "què maravilla",y felicidades a ese gran personaje que resultò ser Gaora,aparte de que las escenas de acciòn y la trama son dignas de ser vistas,para lo buena que està la pelìcula estàn cobrando muy barato las entradas,eso sì,me preocupa que casi no hayan llevado niños a verla,precisamente a la clase de cosas que sì deberìan ver.Me encantò Gaora,el mejor personaje de la pelìcula en mi opiniòn.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
me parecio muy buena, reune los elementos que deben de estar en Superman, como la destruccion sin medida, enemigos muy fuertes, los personajes de reparto buenos como sus padres, sus padres terrestes y luisa, solo Perry la verdad quedo algo lento.
si llevan la misma secuencia que con Batman la siguiente debe ser vs Luthor y si hay una tercera debera ser Brainiac o Doomsday.
si llevan la misma secuencia que con Batman la siguiente debe ser vs Luthor y si hay una tercera debera ser Brainiac o Doomsday.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.