MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Posibilidad de Suscripción para Argentina

+6
Mike Bock
jumper
Lizardman
Toymaster
D. Boy
Mariano vann Grayskull
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 24, 2012 8:51 pm

Las figuras que nos llegan a Costa Rica las entrega USPS primero en la dirección de Miami. USPS llega a ser muy lento cuando se trata de las figuras de MOTUC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Lizardman Mar Jul 24, 2012 8:53 pm

yo a veces traigo figus, y por lo menos yo no busco lucrar con eso. sacare 40 o 50 pesos por figura vendida nada mas, que me lo gasto en el chino comprando 300 grs de mortadela.

pero con estos precios de la sub 2013 una figu regular para que te deje por lo menos 100 pesos argentinos de ganancia la tenes que publicar en $ 320 si es que lo haces traer por envio barato.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 24, 2012 9:02 pm

Captain, gracias por la data.

Lizardman, es verdad, 300 de mortadela no los pagás ni vendiendo 2 MOTUCs!!!!!!!
Con respecto a si la aduana te para una supercaja, el chabón de OCA me dijo que no pasa nada, pero a Seguro se lo llevaron preso, ya sabés.
Y lo del tamaño de las cajas es lo que nos complica la vida; por eso les digo, que hay que ver si podemos costear eso, no podemos asumir compromisos que después no podemos cumplir, eso tenemos que evitarlo si o si.
Antes de dejar pagando a un amigo de MOTULA, prefiero no comprometerme, perder al Rey He-Man, y comprar en la reventa lo que pueda pagar, pero no quiero meter la pata con ninguno de MOTULA.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por D. Boy Miér Jul 25, 2012 9:01 am

Yo decidí dejar de coleccionar. Así que no voy por la suscripción. Estos hijos de puta de Mattel me dicen que no me pueden reenviar un pedido que se perdió y jamás me llegó. Que me fije en el correo local, y cómo carajo me voy a fijar si no me dan un número de tracking ni nada. Ya fue, que la chupen.

¿Alguien sabe si puedo dar de baja la suscripción de este año? ¿Cómo hago?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 25, 2012 9:17 am

Que garrón D.Boy, es así, no se hacen cargo de nada, yo por ahora compre a las figuras de junio y no me llegó nada, por eso es que no quiero comprar por USPS.
Entiendo que es el correo más barato, pero por lo menos, deben darnos el número de envío con el que llega a Argentina, así le reclamamos a los del correo argentino, otra empresa de boludos que te piden un número de tracking que ellos (CA) le dan al envío, y como carajo quieren que yo les de un número que solo ellos saben que le dieron al envío? son unos inoperantes, el número se lo dan ellos, ellos me tienen que decir que número de track tiene.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por D. Boy Miér Jul 25, 2012 9:31 am

Lo peor es que Mattel tiene importadores en Argentina, por qué no lo mandan y lo distribuyen como hacen con otros productos. Es una cagada todo esto, nos volvemos locos para comprar figuras, cuando ellos tendrían que preocuparse en vendérnoslas. Qué bronca!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Lizardman Miér Jul 25, 2012 10:25 am

es un garron hoy llame de nuevo y no me dan respuesta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Toymaster Miér Jul 25, 2012 4:02 pm

Yo pregunto... no les alcanza con 100 gr de jamón cocido y 100 gr de queso? Recién fui al almacén y me salió $ 14,50.

Realmente son necesarios 300 gr de mortadela???

Ahorren, genteeeeeeeeee!!!!!!! Usen la guita pa' las suscrició.... Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 103861408
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por D. Boy Miér Jul 25, 2012 4:59 pm

¿Alguien sabe cómo hacer para cancelar la suscripción? Les mandé mail y me dicen que no la pueden cancelar. Sino voy a tener que cambiar el número de la tarjeta.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 25, 2012 5:22 pm

D. Boy amigazo, denunciá la tarjeta, bloquecelas, deciles a los de visa que te recontra afanaron todo, y en la billetera tenías los datos hasta de tu cuenta de mail.
Hoy veníamos hablando con Jonh justamente eso que decías, no entiendo como Mattel teníendo la sucursal para sudamérica en Argentina, no manda las figuras acá para luego repartirlas a los sudaméricanos; una vez que los muñecos son hechos por los chinos, todos los pedidos que irán a sudamérica en vez de cargarlos para USA, que los carguen para Argentina, lo mismo con los pedidos de europa, que los manden a Holanda; la gente de Mattel son unos ignorantes, esta sería una forma de ahorrar gastos de reclamos por figuras que no llegan a destino, y ahorrar a sus clientes más dinero también. Se necesitan solo 2 dedos de frente, de China a USA, otros a Argentina, otros a Holanda, otros a Australia y solucionado todos los continentes, así hacen con las Barbies, con MOTU y otras colecciones tienen que ser igual de inteligentes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Lizardman Miér Jul 25, 2012 7:46 pm

Toymaster escribió:Yo pregunto... no les alcanza con 100 gr de jamón cocido y 100 gr de queso? Recién fui al almacén y me salió $ 14,50.

Realmente son necesarios 300 gr de mortadela???

Ahorren, genteeeeeeeeee!!!!!!! Usen la guita pa' las suscrició.... Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 103861408


yo la sub ya la compre, cumpli con mi cuota para motu, y me gusta la mortadela en cantidad. Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 2987174275
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Toymaster Miér Jul 25, 2012 8:36 pm

Jajaja! Que capo, Lizard! Aguante!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Zan Jue Jul 26, 2012 7:32 am

Me alegro por ustedes caballeros que ya van saliendo con eso espero que puedan para comprar la suscrip, se que es difícil pero pero con pasión todo se puede
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por D. Boy Jue Jul 26, 2012 9:29 am

M'Vann, te dijeron cuánto cuesta el envio por Oca????, porque si no puedo dar de baja la suscripción de este año, hago la movida esa que estás planeando.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Lizardman Jue Jul 26, 2012 11:03 am

todavia matty no me contesto si me puede cambiar el tipo de envio, si consigo eso puedo comprar 2subs mas
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 11:13 am

D. Boy te dejo el link para que calcules el valor en que te quedarían las cosas, lo que tenés que averiguar es cuanto miden los paquetes, porque el peso que ellos calculan no es el peso real, sino el resultado de una fórmula, y como "producto" en OCA me dijeron que pongas de referencia "articulos de decoración"

https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/calcula.asp
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

Vamos vamos motulanos que si se puede. Yo se que lo van a lograr. Este granito de arena se va a remunerar con una hermosa coleccion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Lizardman Jue Jul 26, 2012 1:13 pm

seguro que si!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

Si Mike, todos los argentinos de motula vamos a comprar la suscripción, diecta o indrectamente, ninguno de nosotros nos vamos a quedar sin los MOTUC en 2013.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Toymaster Jue Jul 26, 2012 1:56 pm

Muchachos, yo estoy dispuesto a pagar lo que sea para seguir consiguiendo los MOTUC mes a mes, así que si se hace la compra grupal, YA cuentan con el SI de mi parte.

Sea lo que sea que tenga que pagar, no importa. Pero avisen si ésto se hace o no.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Toymaster Lun Jul 30, 2012 10:43 pm

Pido disculpas adelantadas por el doble post.... pero que hacemos al final?

Se hace la compra grupal? Queda una sola semana....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 30, 2012 10:56 pm

Así es Toymaster mostrando iniciativa excelente! Ojala lo puedan hacer.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 30, 2012 11:19 pm

mi idea principal seria en grupo, el tema es que me parece que a nadie le da las tarjetas para comprar varias subs, jaja ,al menos a mi me pasa eso. si alguien organiza para comprarlas en grupo yo me meto , sino en los ultimos dias la comprare solo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por D. Boy Mar Jul 31, 2012 9:53 am

Se llegó a alguna conclusión sobre qué conviene en cuestión de envío, y cantidad de figuras compradas???

Yo quisiera resistirme a comprar la sub, pero veo esas figuras y me desespero, sobre todo por el King He-Man
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por tofalo Mar Jul 31, 2012 10:35 am

yo ya compre mi suscripcion, no sabia que se estaba organizando algo para los coleccionistas de Argentina. Esta es la primera vez que me suscribo siempre fui un "cherry picker", se puede cambiar la direccion de envio cuando yo quiera??

Por las dudas comento que en el foro de he-man.org mucha gente se esta ofreciendo a facilitar sus direcciones para que la gente que vive en otros paises le envien las cosas alli. Ellos se ofrecen hasta a abrir los blisters y verificar que no haya problemas, de este modo tambien ahorran en el envio porque nos estarian mandando las figuras loose. La idea parece ser que envien las cosas cada dos o tres meses. Ojo, los tipos se muestran sinceramente dispuestos a ayudar asi que es una opcion a considerar. Yo por lo pronto sigo con el envio internacional y que sea lo que dios quiera viejo.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de Suscripción para Argentina - Página 2 Empty Re: Posibilidad de Suscripción para Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.