MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

+5
Toymaster
moskitor
Mer-Man
Mike Bock
Roboto
9 participantes

Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Roboto Sáb Jul 28, 2012 10:52 am



¡Increíbles!

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan 1585419954 Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan 1585419954 Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan 1585419954
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 28, 2012 1:46 pm

De lo mejor estas Turtles, vienen para la casa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Mer-Man Sáb Jul 28, 2012 11:20 pm

A mi también me gustaron. Están bastante decentes. Qué bien!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por moskitor Dom Jul 29, 2012 11:13 am

Que buenas que estan,me marcaron mucho en la infancia alguna se viene seguro
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Toymaster Lun Jul 30, 2012 3:26 pm

Son geniales!

34 puntos de articulación, las armas distintivas de cada uno, pinturas perfectas, y excelentes bases.

Para mi gusto, creo que se ven adecuadamente bien al lado de los MOTUC... no "perfectamente bien", pero no me parece que queden mal. De todos modos, no es obligación de Playmates que se vean bien al lado de figuras de otras empresas, obviamente. Pero está bueno que se puedan combinar, creo que es un atrativo extra.

Lo único "negativo" que les veo, pero ya es una custión mía, es el hecho de que las Tortugas ninja nunca fueron dibujadas con el detalle de la textura de la piel.... hubiese estado bueno que agregaran eso, pero entiendo que éstas figuras están inspiradas en las versiones de la serie animada de fines de los 80s, que no tenían tanto detalle, así que no es una crítica contra la línea, sino algo que a mi me hubiera gustado.

De la forma que están hechas, creo que lograron un excelente producto. Bien por Playmates! Ojalá continúen la linea y veamos a los demás personajes.... y que no empiecen a sacar variantes tras variantes como tantas otras veces.... no me interesan versiones skaters, playeras, DJ, y que se yo que más. Si estaría bueno ver a April, Casey Jones, Shredder, y army packs de los foot-soldiers.

Voy a ver si consigo unas para mi.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por ChuZ Lun Jul 30, 2012 5:39 pm

me gustaron un montón, están geniales!!!..... lastima los ojos de Donatelo (mi pj favorito), pero en general están muy buenas, lo mas seguro es que también las vaya adquirir
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 30, 2012 11:10 pm

Ojala que saquen mas y tengamos a Bebop y Rocksteady en esta cole.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 12:40 pm

Ah, me había olvidado de esos dos! Jaja! También estaría bueno verlos.... esperemos que los hagan, y que queden bien.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Geo Jue Ago 02, 2012 11:48 am

estan muy bien!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por MAX CERE Vie Ago 24, 2012 11:19 pm

Buenisimas!!!! Me encanta que vuelva lo clasico!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por *Vega* Vie Ago 24, 2012 11:41 pm

Aaahhhhhh, las quiero, las quiero, las quiero...

Mi bolsillo va a tener una fuerte diarrea. >____< Pero valen bastante la pena.

Ojalá y saquen a Bebop, Rocksteady, Shredder, Krang (con su cuerpo robótico), April y a Splinter.

Digo, jejeje, ya sería mucho pedir una horda de Foot Soldiers, y todos y cada uno de los enemigos de los juegos (el primero de máquina, mas Tora y Shogun y del IV de SNES).
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan Empty Re: Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Classics por Pixel Dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.