Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...
Hey:
Buenas, compañeros, como todo mundo sabemos y ya está muy masticado el tema de que peligra la línea y demás, hoy platiqué con mi "dealer" de figuras y me dijo que no piensa adquirir la suscripción porque, casi no se le mueven las figuras.
Ahora, me dijo que si le consigo mínimo a una persona más, se arma el negocio y la compra, así que:
¿Quién en México quiere las figuras del 2013? Pónganse en contacto conmigo, pero ojo, tendríamos que comprarle TODAS las figuras, nada que "esta sí, los FFM no, Fang Man sí, Dekker no...", jejejeje.
Sobres, compañeros, hay que apoyarnos y ayudarnos, ya después hacemos cambios y cosas así, si no queremos ciertas figuras, ¿va?
Saludos, compañeros, espero sus respuestas, vamos, mexicanos, que sí se puede. =D>
Buenas, compañeros, como todo mundo sabemos y ya está muy masticado el tema de que peligra la línea y demás, hoy platiqué con mi "dealer" de figuras y me dijo que no piensa adquirir la suscripción porque, casi no se le mueven las figuras.
Ahora, me dijo que si le consigo mínimo a una persona más, se arma el negocio y la compra, así que:
¿Quién en México quiere las figuras del 2013? Pónganse en contacto conmigo, pero ojo, tendríamos que comprarle TODAS las figuras, nada que "esta sí, los FFM no, Fang Man sí, Dekker no...", jejejeje.
Sobres, compañeros, hay que apoyarnos y ayudarnos, ya después hacemos cambios y cosas así, si no queremos ciertas figuras, ¿va?
Saludos, compañeros, espero sus respuestas, vamos, mexicanos, que sí se puede. =D>
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...
Compañero precisamente acabo de informar en el post de la sub2013 que ya la he adquirido directamente a Matty, es una lastima que aca en México no se muevan las figuras, ni modo, sin embargo puedes contar con que yo ya he apoyado la línea directamente que a fin de cuentas es lo importante, saludos amigo...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Re: ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...
Xi-Tlax escribió:Compañero precisamente acabo de informar en el post de la sub2013 que ya la he adquirido directamente a Matty, es una lastima que aca en México no se muevan las figuras, ni modo, sin embargo puedes contar con que yo ya he apoyado la línea directamente que a fin de cuentas es lo importante, saludos amigo...
Eres afortunado, yo, de plano no pude pagar la suscripción, por eso, confío en mi "dealer", saludos, bien por tí...
Ahora... ¿y los demás..?
No one?... REALLY???!!!
*Vega*- Mensajes : 1763