MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

3 participantes

Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 1:14 pm

ahora que leo que la gente de mattel esta pensando en quitar la linea motuc por falta en las ventas de las suscripciones me viene a la mente un caso que me ocurrio con Hasbro y como su filial mexicana apoya a los fans y consumidores.

en la antepenultima wave de la serie vintage collection, viene la figura de Darth Malgus, un señor sith creado para el nuevo KOTOR, parece un Vader sin casco, el personaje gusto que hasta sideshow va a sacar un lifesize de el asi mismo una figura 1 a 6, Malgus se volvio la figura mas rara de todo lo vintage, algo parecido a lo que paso con Revan en la coleccion del 30 aniversario, bueno el chiste es que esa wave llego a suelo azteca traida por la filial de hasbro, pero cuando ibas a buscarla, pues la pieza no estaba, estaban todas las cajas completas salvo por Malgus, lo que pasa es que los empleados de jugueteria son sobronados por revendedores de estas piezas y esto hace que nunca vean la luz, no digo que todos son tranzas pero si la mayoria, en las tiendas caras la verdad tambien pasa, el chiste es que busque en cada super y almacen de mi ciudad y anexas y la figura simplemente no estaba, asi mismo varios cuates que coleccionan SW tampoco tuvieron suerte salvo los que pagaron el soborno y se hicieron de 2 o mas piezas.

al ver esta situacion y la verdad pasa lo mismo con marvel universe decidi poner una queja pero no en la filial de hasbro sino en un podcast de mucha influencia entre los coleccionistas de sw, ahi dirigieron mi queja con los jefes de hasbro mexico, uno de ellos me mando un mail y al contarle lo sucedido me dijo que me mandaria SIN COSTO la figura, lo cual hoy felizmente puedo decir que se cumplio, Malgus me llego libre de gastos (envio o la pieza) a mi oficina, todo esto por una queja de no poder encontrar la pieza, esto me hace pensar que SMM si se precoupa por sus clientes aun cuando sus volumenes de clientes son enormes y se preocupan que sus piezas no terminen tanto en los compradores sino que sean de personas que si buscan la linea y fans que no buscamos un lucro con ellas.

asi mismo debo decir que actualmente Malgus es vendido en las reventas por mas de 50 dolares, cuando en las tiendas cuesta en promedio 12 dolares, un robo que hace la gente que se quiere aprovechar de todo.

saludos y como veran cuando uno se lo propone se pueden lograr las cosas, asi que los que pelean porque mattel deje la linea lo van a lograr.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por MAX CERE Vie Ago 24, 2012 6:03 pm

Mira, me alegro que hayas recibido atencion y una figura de accion, pero no generalices. Hasbro hizo desastres con Marvel Legends, hizo muchos repaint de figuras, muchas figuras estuvieron fuera de escala, muy fragiles. Practicamente destruyó la linea. Dps la abandonó y se metio de lleno con Marvel Universe, una linea que ningun menor de 12 años puede tener x que se autodrestruyen x su fragilidad. Ahora volvieron a hacer los Legends y muchas figuras son puras variantes repaints (de calidad no lo se porque todavia no tuve uno en mis manos). Como coleccionista de Marvel, te digo que Hasbro es una porqueria. Quizas los standares de calidad y atencion para las figuras de Star Wars sean diferentes, ya que George Lucas esta detras de eso, pero lo de hasbro con Marvel es un desastre.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por MAX CERE Vie Ago 24, 2012 6:04 pm

Y a los fans de Marvel no los cuida si descuida la calidad de sus productos
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Rhanen Vie Mayo 17, 2013 1:42 pm

Llego tarde mal a este thread...

Me parece genial que hayas recibido una figura de Malgus porque esta buena y me llama la atención el buen servicio de customer care o satisfaccion al cliente.

A mi entender, Hasbro es menos cobarde y llorona que Mattel en hacer figuras de accion.
Ahora con el tema de escuchar a los fans... siendo fan de G.I.Joe, no puedo entender los desastres que hicieron con esa marca, más aún con el impetu que tuvieron el lanzamiento de una serie animada (Rengades, muy mala y hasta aburrida) y una pelicula (Rise of Cobra, no Retaliation) con figuras de diseños muy feos. Despues terciarizan muchas figuras clásicas con el GI Joe club el cual siendo extranjero es inaccesible; o lanzan figuras como Low Light o Sgt Slaughter en cantidades infimas o especiales de convención.
Asi como Malgus, tengo entendido que cada una de susu colecciones tienen figuras muy requeridas que cuasi imposibles de conseguir (Malgus, POC Low Light, Starkiller, algun que otro Transformers)
Espero que con la nueva coleccion Black series de SW no sea imposible conseguir a Bobba Fett (SDCC exclusive ya...) o Darth Maul o C3-PO (como lo es en la vintage collection)

Las líneas que mas trabajan son Star Wars & Transformers, pero si me saco el sombrero al reconocer que tienen esas 2 mas todo Marvel (con todo el universo filmico que ello implica, y lo saben explotar) & como ya nombre G.I.Joe, que cada vez más me parece una franquicia al borde la extinción o un leve reflote periódico....
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 17, 2013 3:19 pm

el problema de esas piezas, mas que las cantidades producidas son los manditos revendedores, esos cuates hacen que las piezas sean muy caras y escasas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Rhanen Lun Mayo 20, 2013 10:09 am

Numero 1 escribió:el problema de esas piezas, mas que las cantidades producidas son los manditos revendedores, esos cuates hacen que las piezas sean muy caras y escasas.

Es cierto, pero tambien si uno quiere tener una G.I.Joe estilo 25th Ann y quiere conseguir personajes claves de la coleccion vintage como Zarana, Slaughter, Footloose, Alpine o los inaccesibles (para mi al menos) Argen 7 de la JoeCon 2009 ya desde el vamos tiene que desenfundar cantidades altisimas de morlacos. Y no son figuras vintage en las que puedo entender su valor por coleccionismo, solo ese maldito obsesivo coleccionismo de exlusivismo que no se hasta que punto le favorece a las colecciones en general.
Como puede ser que una figura de SW TVC de Bastila Shan, ademas de ser de EU, ande cerca de los U$100 de y una figura de los original 70's loose capaz que no pasa los U$15, o MOC ande en los mismos rangos.
Con G.I.Joe lo mismo; he conseguido figuras como Night Force o Tiger Force europeas loose de los 80's a un precio razonable, pero si quiero comprar a una 25th Ann de Zarana o el 2-pack de Mainframe (ahora Dataframe) tengo que pensar en desenbolsar una cantidad obscena por una figura que no tiene mas de 5 o menos años.

Eso es lo que no logro entender de Hasbro, un defecto al cual Mattel se adhiere consensudamente tambien lamentablemente
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 20, 2013 10:12 am

es por la acaparacion, Bastila no hay en las tiendas, pero fui a una conveecnion y facil en cada puesto tenian mas de 20 cada uno, cheque una y tenia el sello de hasbro mexico y otras hasta los precios de los supermercados, hay de dos sopas, estos tipos las ven y las compran todas (lo cual he visto) o tienen topos en las tiendas (lo cual tambien he visto) pero despues de un tiempo se acaba la euforia y las piezas circulan como Bastila que la llegue a ver en 7 dolares en walmart y por montones.

mattel esta muy metido, solo checa el precio de loas monster high, andan en algunos casos mas caras que los hot toys.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans. Empty Re: Como la gente de Hasbro cuida a sus Fans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.