Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
He-Man por Pop Culture
+9
Roboto
ChuZ
Toymaster
Zan
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
13 participantes
Página 1 de 1.
He-Man por Pop Culture
Pop Culture Shock va a comenzar una estatua en escala 1 en 4 de He-Man, si amigos!!! Por el momento solo mostraron los posibles estilos para encarar el esculpido. cual eliges ?
https://www.facebook.com/PopCultureShockCollectibles?ref=stream
https://www.facebook.com/PopCultureShockCollectibles?ref=stream
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: He-Man por Pop Culture
Elijo el D
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
elijo la D
Lizardman- MOTULA MOD
La D me gusta pero sorry, le doy prioridad a Filmation. Prefiero la A o la B por mucho.
Yo vote por la B que es para mi la mejor opcion tomando encuenta a Filmation. La mejor oportunidad para al fin tener un He-Man basado en esa epoca. Filmation 4 life!
Y es que es cierto. No existe una estatua o una figura de He-Man basada 100% en Filmation. Este es el momento de hacerlo.
Me gusta la d pero votaria por la b, donde se vota
Zan- Mensajes : 9061
A mi también me gusta la B. Es una versión Filmation pero con detalles agregados. Las dos que vienen después ya se alejan del estilo de He-Man, y se acercan a cualquier otro héroe de espada y brujería.
Toymaster- Mensajes : 2804
Vas al link de Facebook que está en el primer mensaje No es realmente una votación sino que pones cuál te gusta solamente.
que bueno! al fin se confirmo que esta compañía sacara las estatuas, genial que la licencia se expanda mas y mas
....lo único malo que le veo, es que precisamente esta compañía suele agregarle tela a las estatuas, no se si han visto las de thundercats o las de street fighter.... personalmente esa practica no es de mi agrado, pero igual he-man no tiene mucha ropa, ja!
por cierto voy por la D
....lo único malo que le veo, es que precisamente esta compañía suele agregarle tela a las estatuas, no se si han visto las de thundercats o las de street fighter.... personalmente esa practica no es de mi agrado, pero igual he-man no tiene mucha ropa, ja!
por cierto voy por la D
Apenas salga esa estatua le caigo encima como si fuera la ultima gota de agua en el desierto. No la dejo pasar por nada en el mundo!
Mike Bock escribió:Apenas salga esa estatua le caigo encima como si fuera la ultima gota de agua en el desierto. No la dejo pasar por nada en el mundo!
ahorrar desde ahora mike, porque va ser bien cariñosa, jeje.... ademas que después de esta se viene la de Skeletor y posteriormente otros personajes mas, como Beastman
en statueforum (pag que patrocina Pop Culture Shock) la lucha va pareja entre la B y la D
ChuZ escribió:Mike Bock escribió:Apenas salga esa estatua le caigo encima como si fuera la ultima gota de agua en el desierto. No la dejo pasar por nada en el mundo!
ahorrar desde ahora mike, porque va ser bien cariñosa, jeje.... ademas que después de esta se viene la de Skeletor y posteriormente otros personajes mas, como Beastman
en statueforum (pag que patrocina Pop Culture Shock) la lucha va pareja entre la B y la D
Cierto, de una vez voy guardando para esta estatuita. Que bueno!!
Mr. Captain escribió:Vas al link de Facebook que está en el primer mensaje No es realmente una votación sino que pones cuál te gusta solamente.
Ok gracias capy!
Mike Bock escribió:
Cierto, de una vez voy guardando para esta estatuita. Que bueno!! [/quote]
Avisame y talvez pidas dos si se puede colar he he he he he
Jejeje, me voy más por la B, sin duda alguna, si llegan a hacer una de She-Ra, la compro sin pensarlo.
*Vega*- Mensajes : 1763
Mr. Captain escribió:Que sean 3!
Verdad que si capy he he he he
Uyyyyy tremenda noticia , todas las que hicieron hasta el día de hoy son hermosas , la de Lion-o es explosiva ...
jumper- Mensajes : 642
La B me parece perfecta. Ya la C o D deformarian mucho la estetica de He-Man de Filmation
Es muy bueno que esto ocurra , siempre me quede con las ganas de tener la estatuilla de Skeletor de Neca , hoy dia es difícil de conseguir y su precio muy elevado , Sin dudas tendré esta .
jumper- Mensajes : 642
Yo voy por la B, me encanta que vaya a salir esta estatua con He-man haciendo la legendaria pose de transformacion.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Página 1 de 1.