Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El cuerpo de Two-Bad...
+5
Mike Bock
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Tryklone
Toymaster
9 participantes
Página 1 de 1.
El cuerpo de Two-Bad...
Acá les posteo una pequeña imagen mostrando las dos figuras existentes de éste esperadísimo personaje.
A la izquierda está la versión 200X y a la derecha la versión vintage.
Observándolos, vemos que las diferencias van más allá de simplemente el estilo. Hay cosas en las que no había caído en la cuenta antes, pero ahora me están preocupando.
En primer lugar, la posición de los brazos. Luego, la simetría del cuerpo. Paso a explicar:
En la figura 200X, los brazos están en una posición "standar", a los costados del cuerpo, con articulaciones normales, etc. En la figura vintage, en cambio, Two-Bad se diferenciaba del resto de todas las figuras de la línea, precisamente por la posición de los brazos, que estaban ARRIBA del torso, en lugar de a los costado. Vean la foto.
En cuanto a la simetría, vemos que el Two Bad 200X es completamente asimétrico, ya que ambos personajes fusionados eran de distintas alturas en esa versión; mientras que en la versión vintage no existía ese problema, amobos medían lo mismo.
Personalmente me gustaría que el cuerpo del Two-Bad Classics tenga la simetría de la figura vintage, pero que los brazos estén posicionados como la figura 200X. Ustedes qué opinan?
A la izquierda está la versión 200X y a la derecha la versión vintage.
Observándolos, vemos que las diferencias van más allá de simplemente el estilo. Hay cosas en las que no había caído en la cuenta antes, pero ahora me están preocupando.
En primer lugar, la posición de los brazos. Luego, la simetría del cuerpo. Paso a explicar:
En la figura 200X, los brazos están en una posición "standar", a los costados del cuerpo, con articulaciones normales, etc. En la figura vintage, en cambio, Two-Bad se diferenciaba del resto de todas las figuras de la línea, precisamente por la posición de los brazos, que estaban ARRIBA del torso, en lugar de a los costado. Vean la foto.
En cuanto a la simetría, vemos que el Two Bad 200X es completamente asimétrico, ya que ambos personajes fusionados eran de distintas alturas en esa versión; mientras que en la versión vintage no existía ese problema, amobos medían lo mismo.
Personalmente me gustaría que el cuerpo del Two-Bad Classics tenga la simetría de la figura vintage, pero que los brazos estén posicionados como la figura 200X. Ustedes qué opinan?
Toymaster- Mensajes : 2804
Re: El cuerpo de Two-Bad...
Lo de los brazos arriba del torso era por la actionFeature, algo que no estara presente.
Al igual que vos, prefiero que sea simétrico (va mas con la estética classics y no anime-deformed 200X).
Pero SI me gustaria que tomen alguna influencia de 200X para dejar contentos a todos(probablemente dejen el cinto, como con Fisto).
Esta muy buena la version 200X solo que en classics va a encajar mejor algo simétrico.
Al igual que vos, prefiero que sea simétrico (va mas con la estética classics y no anime-deformed 200X).
Pero SI me gustaria que tomen alguna influencia de 200X para dejar contentos a todos(probablemente dejen el cinto, como con Fisto).
Esta muy buena la version 200X solo que en classics va a encajar mejor algo simétrico.
Tryklone- Mensajes : 735
Enorme personaje, y enormememente esperado. La verdad no se si quiero que sea muy vintage, espero que sea una figura muy destacada.
Pienso que este personaje puede ser en 2014, y que va a salir en el lugar de bestia, como saldrá Ram-Man en 2013.
Pienso que este personaje puede ser en 2014, y que va a salir en el lugar de bestia, como saldrá Ram-Man en 2013.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
La verdad, yo sí lo quiero muy "vintage" y con toques Filmation, nada 200X, jeje.
Lo que me doy cuenta, es que casi todo sería nuevo esculpido, no hay piezas reusables de otras figuras, ni siquiera las botas o guantes...
¿Y le pondrán solamente el escudo de accesorio? ¿Ninguna arma?
Estoy de acuerdo con M'vann, pienso que saldrá en 2014 de la misma forma que lo hará Ram-Man en el 2013.
Saludos.
Lo que me doy cuenta, es que casi todo sería nuevo esculpido, no hay piezas reusables de otras figuras, ni siquiera las botas o guantes...
¿Y le pondrán solamente el escudo de accesorio? ¿Ninguna arma?
Estoy de acuerdo con M'vann, pienso que saldrá en 2014 de la misma forma que lo hará Ram-Man en el 2013.
Saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Me imagino que lo haran vintage pero me gusta mas la version 200x en este caso. Me gusto el origen que le dieron.
Si, 200x sería mejor, lo del vintage que no me gusta es el tema de los brazos, no los quiero en esa forma, después lo demás del vintage no me desagrada, solo quiero que los brazos vengan bien ubicados, y bueno lo del 200x son los detalles, eso también estaría bueno.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Me encantaría que salgan Tuvar y Baddrha, mas Two Bad, estilo 200x, porque no me gustaria el tema de los brazas encima del torso, es uno de mis personajes favoritos, de colores fabulosos para crear un motuc inolvidable.
Tengo un plan B en caso de que no salgan tuvar y baddrha, comprar dos two bad, un mighty spector y un icarius (que no me interesan), y por el tema de los colores, ponerle la cabeza de tuvar en icarius y la de baddrha a mighty, para algo sirve el sr. lila jajajaj.
Tengo un plan B en caso de que no salgan tuvar y baddrha, comprar dos two bad, un mighty spector y un icarius (que no me interesan), y por el tema de los colores, ponerle la cabeza de tuvar en icarius y la de baddrha a mighty, para algo sirve el sr. lila jajajaj.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Yo sigo diciendo que lo harán con más fidelidad a su versión "vintage", y con eso del recorte de accesorios, difícilmente le veremos detalles o agregados de su versión 200X, si acaso, un arma más... Eso espero.
*Vega*- Mensajes : 1763
*Vega* escribió: si acaso, un arma más... Eso espero.
Si, por favor, con un escudito no hacemos nada. En casos como Stinkor o Syklone BUEH son armas vivientes pero TwoBad tiene que tener su megabazooka!
Tryklone- Mensajes : 735
La version 200x es tremenda que puedo decir amigos ...
jumper- Mensajes : 642
Me imagino un buen combo con lo mejor de ambas figuras, aunque mas tirando a la de 200X. No creo que lleguen a desilucionar a nadie con lo que hagan, pero... como se sabe, el fan es el fan.
sin dudas traera el arma 200x y ojala la bazooka y el "coso" ese del hechizo para separse tuvar de badrah
Lizardman- MOTULA MOD
Aparte de la bazooka de Twobad que salio en 200x saben cual sería un buen accesorio para el personaje?!
El Spell of separation. Así se lo podríamos dar a Hordak y me parece que sería un mega plus!
El Spell of separation. Así se lo podríamos dar a Hordak y me parece que sería un mega plus!
exacto no me salia la palabra, dije "coso" en reemplazo de hechizo de separacion
EDIT: de hecho mike si miramos la pag del comic 2 veremos que la tabla de hordak para el hechizo de separacion de hemisferios es la misma de la de two bad, yo como la serie 200x la tengo solo en ingles no habia entendido que era el mismo hechizo el de twobad y el de los hemisferios.
EDIT: de hecho mike si miramos la pag del comic 2 veremos que la tabla de hordak para el hechizo de separacion de hemisferios es la misma de la de two bad, yo como la serie 200x la tengo solo en ingles no habia entendido que era el mismo hechizo el de twobad y el de los hemisferios.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 1 de 1.