Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Noticias en Roast Gooble Dinner 098.
+4
Dragstor
Captain Sea Hawk
Mike Bock
*Vega*
8 participantes
Página 1 de 1.
Noticias en Roast Gooble Dinner 098.
Estuve escuchando este podcast y fuera de que se la pasaron hablando un rato al inicio de sus vidas personales y de comida mexicana (chimichangas, para ser más específicos xD> ), hay algunas noticias interesantes:
-Hablaron del orden de las figuras, no de eliminarlas del mapa, dijeron que la gente está empezando a hacer listas de "¿qué figura dejarías fuera del mapa?" siendo esto un error, Scott mencionó que quiere sacar todas las figuras de los '80's, cosa la cual ya sabíamos, entonces, ninguna figura queda fuera del mapa, no... Ni siquiera Twistoid y Rotar, jejeje. =P> Ah, y aún terminando todo lo "vintage" (M.o.t.U, P.o.P, N.A.), no significa que la línea termine (esperemos).
-El accesorio secreto de la Power-Con, no es algo esencial que todo mundo debamos tener, resultó ser un "accidente" para ellos y lo vieron como una oportunidad, por cierto, ya revelaron que es un arma. Su disponibilidad después de la Power-Con, dependerá de si hay o no sobrantes después del evento.
-Los 4H, se encuentran trabajando en una figura que saldrá el próximo verano, y no es de las figuras mensuales (¿será la exclusiva de la SDCC '13, tal vez?).
-Hablaron de los lanzamientos del 2013; 4 figuras trimestrales, una de US$50.ºº, una de US$75.ºº, otra de US$30.ºº y una de US$25.º, ya sabemos que las de US$75.ºº son los Fighting Foe Men y la de US$30.ºº, es Ram-Man (hablaron mucho de él, nada que no sepamos), una figura de convenciones (Strobo), una figura de suscripción (King He-Man) y 12 mensuales, que ya sabemos que parte de ellas son; Netossa, Jitsu, Fang Man, Geldor y Snake Face (casi seguro)... Faltan 7 de mostrar... Y posiblemente, lo que acabe costando los US$50.ºº, sean los Horde Troopers en 2-Pack, como mucho se ha especulado... Y falta ver qué nos dan como exclusiva de la SDCC. ;)>
-Las figuras de P.o.P (¡¡¡Síii!!! xD> ), reciben esa estética Filmation para hacerlas más acorde a la línea, se conciben pensadas como si hubieran sido parte de la lñínea original de M.o.t.U, no tan femeninas, Netossa acabó recibiendo su estética por petición de los fans y por costos de producción, pero no descartan el darle más accesorios en un futuro.
-Pixel Dan compró una segunda suscripción y regalará las figuras, no especificó como, pero las dará a manera de agradecimiento a los fans.
Bueno, interesantes revelaciones, a esperar la Power-Con para ver qué muestran, jeje, ojalá y al menos, muestren un par de figuras más.
Bueno, ahí está, les dejo, muchachos.
Saludos, sean felices.
-Hablaron del orden de las figuras, no de eliminarlas del mapa, dijeron que la gente está empezando a hacer listas de "¿qué figura dejarías fuera del mapa?" siendo esto un error, Scott mencionó que quiere sacar todas las figuras de los '80's, cosa la cual ya sabíamos, entonces, ninguna figura queda fuera del mapa, no... Ni siquiera Twistoid y Rotar, jejeje. =P> Ah, y aún terminando todo lo "vintage" (M.o.t.U, P.o.P, N.A.), no significa que la línea termine (esperemos).
-El accesorio secreto de la Power-Con, no es algo esencial que todo mundo debamos tener, resultó ser un "accidente" para ellos y lo vieron como una oportunidad, por cierto, ya revelaron que es un arma. Su disponibilidad después de la Power-Con, dependerá de si hay o no sobrantes después del evento.
-Los 4H, se encuentran trabajando en una figura que saldrá el próximo verano, y no es de las figuras mensuales (¿será la exclusiva de la SDCC '13, tal vez?).
-Hablaron de los lanzamientos del 2013; 4 figuras trimestrales, una de US$50.ºº, una de US$75.ºº, otra de US$30.ºº y una de US$25.º, ya sabemos que las de US$75.ºº son los Fighting Foe Men y la de US$30.ºº, es Ram-Man (hablaron mucho de él, nada que no sepamos), una figura de convenciones (Strobo), una figura de suscripción (King He-Man) y 12 mensuales, que ya sabemos que parte de ellas son; Netossa, Jitsu, Fang Man, Geldor y Snake Face (casi seguro)... Faltan 7 de mostrar... Y posiblemente, lo que acabe costando los US$50.ºº, sean los Horde Troopers en 2-Pack, como mucho se ha especulado... Y falta ver qué nos dan como exclusiva de la SDCC. ;)>
-Las figuras de P.o.P (¡¡¡Síii!!! xD> ), reciben esa estética Filmation para hacerlas más acorde a la línea, se conciben pensadas como si hubieran sido parte de la lñínea original de M.o.t.U, no tan femeninas, Netossa acabó recibiendo su estética por petición de los fans y por costos de producción, pero no descartan el darle más accesorios en un futuro.
-Pixel Dan compró una segunda suscripción y regalará las figuras, no especificó como, pero las dará a manera de agradecimiento a los fans.
Bueno, interesantes revelaciones, a esperar la Power-Con para ver qué muestran, jeje, ojalá y al menos, muestren un par de figuras más.
Bueno, ahí está, les dejo, muchachos.
Saludos, sean felices.
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Noticias en Roast Gooble Dinner 098.
Me gusto ese Roast Gooble dinner muy informativo. En especial cuando empezaron a hablar sobre el accesorio secreto y la figura que Eric estaba esculpiendo. No puedo creer que tengamos que esperar tanto para volver a tener noticias de MOTUC. Ya estoy casi seguro que en Power Con no habra casi nada. Mucho mucho una figura y ese accesorio secreto.
La linea de MOTUC esta siendo trabajada ahora mas secretamente que nunca. Ya no sabemos que tomar por seguro es muy extraño. En serio que el 2013 es un misterio completo.
La linea de MOTUC esta siendo trabajada ahora mas secretamente que nunca. Ya no sabemos que tomar por seguro es muy extraño. En serio que el 2013 es un misterio completo.
Una verdadera lástima...Pero prefiero que revelen poco y que valga la pena, que revelen 3 figuras y que de esas solo 1 sea relevante. Fijo esa figura deberá ser Snake Face.
Para mi las figuras que están quedando rezagadas en el famoso road map son las más difíciles de hacer, ejemplo Rotar, twistoid, modulok, multibot, bueno todo lo que sea molde difícil lo dejan para el final
Dragstor- Mensajes : 137
Dragstor escribió:Para mi las figuras que están quedando rezagadas en el famoso road map son las más difíciles de hacer, ejemplo Rotar, twistoid, modulok, multibot, bueno todo lo que sea molde difícil lo dejan para el final
Las hubieran dejado más o menos para la mitad, sobre todo Two Bad, Modulok y Multi-Bot, pero era difícil saber qué rumbo iba a tomar la línea.
Yo creo que es al revés.... mientras haya dinero, pueden hacer las figuras elaboradas. Cuando estén muy apretados y la guita no les alcance para producir ningún cuerpo único, van a tirarse a hacer figuras más simples.
Osea, pienso que vamos a ver a Mantenna antes que a Clamp Champ.
Osea, pienso que vamos a ver a Mantenna antes que a Clamp Champ.
Toymaster- Mensajes : 2804
Señores, el famoso roadmap ya no existe. Dejó de existir cuando hubo que rediseñar el 2014 debido a los problemas que acabamos de pasar con la venta de la suscripción 2013. Toyguru explicó que ese roadmap ya no está vigente ni en uso. Lo que hay de su parte es la intención de llegar a toda figura en algún momento, mientras haya línea MOTUC, pero ya no hay un roadmap. Como mucho, hay una "alineación" tentativa del 2014, que ni siquiera está confirmada porque falta ver cuantos slots o SKUs le da la gerencia de Mattel a TG para proceder con el 2014.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
En lo personal mi colección no tendría sentido sin todas las vintage.
tampoco me gusta este clima de incertidumbre constante y amenazante de si la línea continúa.......
Creo que los fans debemos disfrutar las colecciones y no sufrirlas y eso es lo que nos está pasando, pues calculamos las figuras que quedan por mostrar, cuántos slots tendremos el 2014, si habrá algo más el 2015 ufffffffffff, se hace agotador.
a esta altura sólo espero que la fig. de la SDCC del 2013 y la especial de susucripción las aproveche con heavy hitter como ellos mencionan, pues como decía arriba cada slot vale oro incluyendo las es peciales y no desperdiciarlos con cosas cmo Vykron; mala figura, mala BIo, mala completa.
tampoco me gusta este clima de incertidumbre constante y amenazante de si la línea continúa.......
Creo que los fans debemos disfrutar las colecciones y no sufrirlas y eso es lo que nos está pasando, pues calculamos las figuras que quedan por mostrar, cuántos slots tendremos el 2014, si habrá algo más el 2015 ufffffffffff, se hace agotador.
a esta altura sólo espero que la fig. de la SDCC del 2013 y la especial de susucripción las aproveche con heavy hitter como ellos mencionan, pues como decía arriba cada slot vale oro incluyendo las es peciales y no desperdiciarlos con cosas cmo Vykron; mala figura, mala BIo, mala completa.
Dragstor- Mensajes : 137
yo tambien pienso que no hay que rosquear mucho con que si sigue, con que si acaba, con que figuras salen, con que figuras no salen, con eso de si existe el roadmap o si no existe. hay que disfrutar la colección y punto. para sufrir y hacerse mala sangre hay un montón de cosas más serias. La colección debe ser pleno disfrute. si no lo es, no tiene sentido (al menos así lo veo)
Muchas gracias Vega por la info, muy buenas noticias, yo no soy de escuchar las Roast Gooble dinner, por eso te agradesco.
Es cierto lo de que el road map no existe más, lo cual me da algo de bronca por que el plan original era bueno, pero los fanboys empezaron a encapricharse con los personajes mainstream que los querian YA y YA¡¡. A mi no me gusta que saquen a los personajes vintage asi a la apurada, no terminan de ser todo lo groso que uno esperaba como con Spikor. Yo soy paciente pero parece que los demas no, una lastima.
Es cierto lo de que el road map no existe más, lo cual me da algo de bronca por que el plan original era bueno, pero los fanboys empezaron a encapricharse con los personajes mainstream que los querian YA y YA¡¡. A mi no me gusta que saquen a los personajes vintage asi a la apurada, no terminan de ser todo lo groso que uno esperaba como con Spikor. Yo soy paciente pero parece que los demas no, una lastima.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Koji-Perpetuo escribió:Muchas gracias Vega por la info, muy buenas noticias, yo no soy de escuchar las Roast Gooble dinner, por eso te agradesco.
No hay de qué, jeje, en cuanto haya algún nuevo episodio, lo escucho y si hay algo interesante, lo pongo por acá.