MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

+3
Mer-Man
Captain Sea Hawk
SCORPIA
7 participantes

Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por SCORPIA Miér Ago 22, 2012 1:18 pm

BUENO CHICOS EL OTRO DIA PELEANDOME CON UNOS CHICOS QUE DECIAN QUE HE-MAN ES GAY (COSA QUE ME HACE SALTAR LA FICHA XD) LES MEUSTRO LA INTRO EN ESPAÑOL LATINO DE HE-MAN Y PRESTANDOLE ATENCION, CUAND APARECE ADAM Y DA SU CLASICO DSICRUSO Y CUANDO SE TRANSFORMA DICE EN VEZ DE YA TENGO EL PODER, DICE YO SOY HE-MAN, MAS TARDE CUANDO DICE CRINGER SE CONVIERTE EN UN FELINO SUPERO PODEROSO Y YO EN HE-MAN, EL HOMBRE AMS PODEROSO DEL UNIVERSO.


AHORA NO ES UNA REDUNDANCIA QUE DIGA YO SOY HE-MAN, Y DESPUES DIGA Y YO ME CONVIERTO EN HE-MAN??? O SEA YA DE POR SI YA ESTA DICINDO QUE ES HE-MAN, ENTONCES QUEDA COMO MEDIO REDUNDANTE, EN CAMBIO EN LA VERSION ORIGINAL EN INGLES, ADAM YA TRANSFORMADO Y DESPUES DE DECIR BY THE POWER OF GRAYSKULL, I HAVE THE POWER, LO DICE BIEN.



BUENO ESTE FUE MI PEQUEÑO APORTE

SALUDINES
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ago 22, 2012 1:28 pm

Ese es uno de varios errores que cometieron tanto en las intros de He-Man como en la de She-Ra en la versión latina. Sin embargo eso no opaca lo excelente que fue la versión latina de ambas series y lo nostálgico de cada una de las voces que pese a que ya han pasado tantos años aún las reconocemos y nos devuelven a aquellos tiempos de infancia. REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION 2987174275
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por Mer-Man Miér Ago 22, 2012 7:15 pm

Hubo DEMASIADAS variantes en la traducción y el doblaje de la serie... así que esto se notó y muchas otras más.

Diré algo similar a lo que dice el Captain, eso no desmerita las voces usadas para ello... fueron perfectas!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 22, 2012 7:21 pm

en el secreto de la espada a he-man le tradujeron el "I have the power " como "el poder esta conmigo" dios mio!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por *Vega* Miér Ago 22, 2012 9:17 pm

Uuuhhh, las voces originales, cuando me enteré del fallecimiento del actor que hizo la voz de Skeletor y Cringer, sí me dolió, él marcó una parte esencial de mi niñez.

La versión de "El Secreto de la Espada" doblado recientemente, es una TORTURA para los seguidores de la serie clásica, destrozaron literalmente, el magnífico trabajo hecho con anterioridad... Prefiero que me pateen las bolas a escuchar esa cosa completa.

Y que He-Man es gay, o no es gay, que sea lo que los demás quieran, es una tontería el ponerse a discutir con gente obtusa la sexualidad de unos personajes de caricatura. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por daimar Jue Ago 23, 2012 6:16 am

voces y frases marcadas a fuego en el inconsciente colectivo de mi región. por lo menos aquí siempre que alguien dice, yo tengo el poder, le retrucan, que sos, he-man?
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por SCORPIA Jue Ago 23, 2012 6:50 am

Me acuerdo una vez estando en la facultad, el profesor e,pezo a ahblar de politica y esas cosas que el poder dcorrompe y esas cosas, y de repente el tipo este pregunta, alumnos ustedes saben quien tiene el poder.

Y sale un amigo asi tb medio fanatico de HE-MAN y dice
si profesor el ke tiene el poder es HE-MAN, toda el aula hasta el profesor se mataban de la risa.
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por ca_ozma Miér Sep 26, 2012 4:04 pm


Bueno.... eso de que He-Man es Gay bien podria ser por la pelicula live action del heroe eterniano.

Cosa que incluso el Critico de la Nostalgia hizo la broma sobre eso, miren los videos para que lo comprueben. Tiene que ver los disparos lazer en los bajos y de como He-Man para las nalguitas cuando le dan de latigasos (XD)

https://www.youtube.com/watch?v=QaPLliB_dlk
https://www.youtube.com/watch?v=8H1Rf-vQnz4&feature=relmfu
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por daimar Miér Sep 26, 2012 6:55 pm

acabo de ver los vieos del critico de la nostalgia y debo decir que no puede tener más mala leche para con he-ma y la película. me resultó un analisis vomitivo el de éste tipo y pobre, carga una homofobia que lo hace ver cuestiones gay a cada momento!!!! la verdad una porquería este critico de la nostalgia.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por ca_ozma Jue Sep 27, 2012 7:16 pm

Bueno, no hay que tomar tan apecho lo que dice Doug en sus videos ya que el maneja un humor bastante acido. Aunque si lo vemos desde un punto de vista mas objetivo pues en muchas cosas tiene razon y con esto me refiero a las cosas absurdas de la historia o cosas de sentido comun que alguien que vea esa pelicula en estos tiempos notara y criticara.

Son cosas de gustos ya que en mi caso cuando vi la pelicula cuando era niño no me gusto pues me esperaba ver algo mas como la serie. Vamos, seamos sinceros, cuando se es niño no se tiene idea de lo dificil y costosos que son los efectos especiales y menos las cosas posibles en la epoca, ya que esperaba ver a Batlecat, Orko y otros personajes favoritos.

Sobre la parte gay.... a mi me mato de la risa, de todas formas los videos de esta clase son una satira y no es para enojarse.
Es como si un fanatico de Zelda se enojara por videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=HTX9SejKnhs


ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION Empty Re: REDUNDANCIA EN LA INTRO DE HE-MAN FILMATION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.