Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Roboto necesita una cabeza extra
+5
Reina Angella
Toymaster
*Vega*
Captain Sea Hawk
Mike Bock
9 participantes
Página 1 de 1.
Roboto necesita una cabeza extra
En serio una de las cosas que deberían de darnos que me parece que es altamente necesaria y se debio haber dado en el momentto fue que Roboto tuviera otra cabeza igual a la del 200x.
Siempre he pensado que Roboto vintage se ve como un pato cibernetico. Y la version 200x lo mejoro bastante, al punto que se veía ,muy cool.
Puedo vivir sin el tamaño gigante o los pies enormes que tenia el 200x pero la cabeza si pienso que debería de tenerla.
Deberían ver como nos dan esa cabeza con otra figura como lo hicieron con la cabeza de Zodak con Strobo.
No se le parece a ustedes pero siento yo que por lo menos deberíamos de tener esa opcion.
Siempre he pensado que Roboto vintage se ve como un pato cibernetico. Y la version 200x lo mejoro bastante, al punto que se veía ,muy cool.
Puedo vivir sin el tamaño gigante o los pies enormes que tenia el 200x pero la cabeza si pienso que debería de tenerla.
Deberían ver como nos dan esa cabeza con otra figura como lo hicieron con la cabeza de Zodak con Strobo.
No se le parece a ustedes pero siento yo que por lo menos deberíamos de tener esa opcion.
Re: Roboto necesita una cabeza extra
Mike Bock escribió:Siempre he pensado que Roboto vintage se ve como un pato cibernetico.
Tenía que hacerlo hahahaha
Mr. Captain escribió:Mike Bock escribió:Siempre he pensado que Roboto vintage se ve como un pato cibernetico.
Tenía que hacerlo hahahaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD>
Buenaza, sr. Capi, muy buena, me arrancó la carcajada.
Pues, lo veo difícil, casi imposible, ¿con qué personaje podrían incluír dicha pieza? Aparte, mas que una cabeza nueva, creo que Roboto necesita un torso que no se cuartee... Aún tengo miedo cuando compre el mío, ojalá y lo reediten pronto y sea reparado ese problema.
*Vega*- Mensajes : 1763
Coincido con Vega... Roboto necesita un torso nuevo!
Para los pies grandes se pueden pintar las partes que vienen para armar la versión "Tank Top" de Vykron. Repintadas del color correcto, pueden parecerse bastante a los pies de Roboto.
Quizás se podría customizar un Transformer de Hasbro? Debe haber algún autobot que se le parezca. Lo veo como la opción más viable, para los que saben customizar.
Para los pies grandes se pueden pintar las partes que vienen para armar la versión "Tank Top" de Vykron. Repintadas del color correcto, pueden parecerse bastante a los pies de Roboto.
Quizás se podría customizar un Transformer de Hasbro? Debe haber algún autobot que se le parezca. Lo veo como la opción más viable, para los que saben customizar.
Toymaster- Mensajes : 2804
Mmmmhhh... No sé, se ve muy genérico.
Créalo o no, Mr. Bock, ya le tomé cariño a "Roboto McDuck" xD> Lleva más de 25 años con ese aspecto.
Créalo o no, Mr. Bock, ya le tomé cariño a "Roboto McDuck" xD> Lleva más de 25 años con ese aspecto.
Yo prefiero el 200x al cara de pato vieras. No se siento que el era uno de los que si tenian que modernizar en classics.
Wow ese Roboto jamás lo había visto esta muy cool coincido con vos Mr Bock y es necesaria por lo menos la cabeza
Reina Angella- Mensajes : 2559
Mike Bock escribió:Yo prefiero el 200x al cara de pato vieras. No se siento que el era uno de los que si tenian que modernizar en classics.
Jejejeje, es que, si lo modernizan, pierde ese toque nostálgico que conlleva todo, el problema con Roboto McPato, es que la quijada, se la hicieron muy extendida, si la hubieran hecho un poco hacia abajo, estilo Trap Jaw (como en la imagen de Filmation que pusiste), no habría tanta bronca.
Personalmente, yo soy anti-200X. xD>
P.D.
Si no fuera un robot, esa mano y ese gesto de Modulok dan muuuuuuuucho que pensar mal. xD>
jaja, estaria bueno que nos den esa cabeza 200x con modulok ahora k lo veo.
Lizardman- MOTULA MOD
Mike Bock escribió:Vean esta:
Excelente, que bueno, claro que necesita una cabeza asi!!!
cifrax- Mensajes : 5471
estaría muy bueno que sacaran una cabeza más de roboto al estilo 200x. es más un pack de cabezas sería algo genial!!!!
Seria genial una cabeza asi, ahora que tanto pensaran en darnos cabezas extras, deberian de haber una encuesta en matty para escuchar al cliente
Zan- Mensajes : 9061
Reina Angella escribió:Wow ese Roboto jamás lo había visto esta muy cool coincido con vos Mr Bock y es necesaria por lo menos la cabeza
Gracias Reina Angela! Verdad que esa cabeza lo hace verse mejor? :)
*Vega* escribió:
P.D.
Si no fuera un robot, esa mano y ese gesto de Modulok dan muuuuuuuucho que pensar mal. xD>
Hahahaha por que tenías que hacerme ver ese dibujo de esa forma nooooo hahahahaha