Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Al parecer Frosta viene con antebrazos invertidos
+11
MAX CERE
SCORPIA
daimar
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Toymaster
General Kenobi
Numero 1
Lizardman
*Vega*
Captain Sea Hawk
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Al parecer Frosta viene con antebrazos invertidos
Así como lo dice el título, Pixel Dan ya recibió a Frosta y el resto de figuras de MOTUC de septiembre y octubre, y nos comenta que Frosta vendría con los antebrazos invertidos. Acá unas fotos que subió a su cuenta de Twitter:
Igual y esperemos el review oficial para ver la figura con más detalles.
Igual y esperemos el review oficial para ver la figura con más detalles.
Re: Al parecer Frosta viene con antebrazos invertidos
Aaaahhhh, no, no me pueden hacer eso con Frosta... Ya me lo aguanté con Teela, me lo voy a tener que aguantar con The Goddess (junto con su cadera explosiva), y cuando ponga fotos de mi Evil-Lyn (amarilla), van a ver el chiste que me hizo Mattel y eso que está cerrada... Al carajo, ¿no pueden hacer las cosas bien? Y encima suplican para que uno les compre su cochina suscripción...Ah, y creo no es todo, encima que empiezan a recortar accesorios ¿ahora vamos a recortar pintura? ¿No les alcanzó el tiempo para terminar a esta Frosta? Véanle la espalda...
Estoy muy molesto, la verdad...
*Vega*- Mensajes : 1763
Sobre lo de los antebrazos, las fotos de The Fwoosh muestran una Frosta con los antebrazos correctos, aunque a Pixel Dan le vino la Frosta con ese problema. Al parecer no será un problema general, pero no es tanto un inconveniente como el de la espalda sin pintar.
Lo de la espalda pues es una lástima...
Lo de la espalda pues es una lástima...
Mmmhhh... A mi "dealer" le llegan 2... Le diré que las revise antes de enviármela...
Y lo de la espalda, de verdad, no puedo creer que cometan semejante ESTUPIDEZ... Lo bueno es que lleva capa...
Yupi... Que bien que les dí a ganar con una suscripción... ¬¬ Más les vale no cometer esos mismos errores con Netossa, Spinnerella, Castaspella, ni ningún otro miembro de la Gran Rebelión...
Y lo de la espalda, de verdad, no puedo creer que cometan semejante ESTUPIDEZ... Lo bueno es que lleva capa...
Yupi... Que bien que les dí a ganar con una suscripción... ¬¬ Más les vale no cometer esos mismos errores con Netossa, Spinnerella, Castaspella, ni ningún otro miembro de la Gran Rebelión...
seguramente es un error de esa figura en particular.
Lizardman- MOTULA MOD
como siempre mattel y sus fallas en sus figuras.
han de cdecir que como lleva capa no es necesario gastar en mas pintura.
han de cdecir que como lleva capa no es necesario gastar en mas pintura.
Numero 1- Mensajes : 1893
Lizardman escribió:seguramente es un error de esa figura en particular.
siempre tan optimista
General Kenobi- Mensajes : 222
Pues eso es lo que da a entender The Fwoosh. La figura de Pixel Dan sí le llego con ese defecto, pero no aparece en la figura de The Fwoosh.
Vaya, así que es como la ruleta del ojo loco de Stinkor... Si te toca, mala suerte...
Bien Mattel, vamos muy bien... ¬¬
Bien Mattel, vamos muy bien... ¬¬
Lo de la espalda ya había sido notado por los foristas de Org, y creo que está hecho adrede. Creo que es el mismo caso que lo de las plumas azules de la capa de Sorceress. La Sorceress de Filmation no tenía esas plumas azules en la parte de abajo de la capa, pero a la versión MOTUC la pintaron así.
Me da la impresión que lo de la espalda de Frosta, es igual, es una elección consciente.
Lo de los antebrazos SI me parece grave y una TREMENDA metida de pata, al igual que lo de Stinkor, a quien me resisto a comprar precisamente por ese tema. Es una custión de ensamblaje, lo cual es mucho más complicado que una simple mano de pintura. Cualquiera puede pintar cuidadosamente una parte de cualquier figura, pero reensamblarlas es muy complicado.
Es una pena que pasen éstas cosas.... voy a esperar a ver que ocurre con las figuras que reciban los chicos de Org, si lo que le pasó a Pixel Dan llega a ser algo generalizado, o un caso aislado.
Me da la impresión que lo de la espalda de Frosta, es igual, es una elección consciente.
Lo de los antebrazos SI me parece grave y una TREMENDA metida de pata, al igual que lo de Stinkor, a quien me resisto a comprar precisamente por ese tema. Es una custión de ensamblaje, lo cual es mucho más complicado que una simple mano de pintura. Cualquiera puede pintar cuidadosamente una parte de cualquier figura, pero reensamblarlas es muy complicado.
Es una pena que pasen éstas cosas.... voy a esperar a ver que ocurre con las figuras que reciban los chicos de Org, si lo que le pasó a Pixel Dan llega a ser algo generalizado, o un caso aislado.
Toymaster- Mensajes : 2804
General Kenobi escribió:Lizardman escribió:seguramente es un error de esa figura en particular.
siempre tan optimista
por supuesto. esa es la cuestion.
Lizardman- MOTULA MOD
Bueno, Pixel Dan no se puede quejar, le regalan todas las figuras (creo) así que de última ya era hora que ponga guita de su bolsillo, y si le molesta lo de los brazos que se pague una figura por primera vez.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Acordemonos que lo que recive Dan son early samples y no el producto final. Por lo que muchas veces hay figuras con defectos. No creo que sea un problema general.
esperemos que no sea un problema general y que nadie se sienta molesto por tener una figura defectuosa.
una pregunta, que le paso a la espalda de frosta que lo lei en muchos lados que lo nombraban pero no decian el por ke hablaban tanto, ya que es una de las figuras que me interesaria comprar.
Saludos
Saludos
SCORPIA- Mensajes : 546
La parte de atrás del corset de Frosta la dejaron totalmente blanca, a diferencia del frente, que es azul y con los bordes blancos.
A la mayoría de la gene no le gusta como queda, de ahí la protesta.
Toymaster- Mensajes : 2804
Toymaster escribió:La parte de atrás del corset de Frosta la dejaron totalmente blanca, a diferencia del frente, que es azul y con los bordes blancos.
Aaaa,grax por al respuesta toy,
que forros por ke no ahcen las cosas bien de 1 y listo¿?¿?
Saludines
SCORPIA- Mensajes : 546
Mattel ya reconoció el error de Frosta, aceptó que sus antebrazos vienen invertidos, a manera de "disculpa", hay 2 opciones:
-Un reembolso, obviamente es para suscriptores.
-Algo que van a enviar gratis, aún no se sabe qué es.
La verdad, como va a ser la única Frosta en toda la colección, me quedo con el regalito que van a mandar, al fin y al cabo, creo que cambiarle los brazos es bastante fácil, si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceré bastante, jejeje.
La verdad, como va a ser la única Frosta en toda la colección, me quedo con el regalito que van a mandar, al fin y al cabo, creo que cambiarle los brazos es bastante fácil, si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceré bastante, jejeje.
*Vega* escribió:Mattel ya reconoció el error de Frosta, aceptó que sus antebrazos vienen invertidos, a manera de "disculpa", hay 2 opciones:
Con un poco de pericia, se puede solucionar el tema de los antebrazos. Ahora el problema es, que si las piezas vienen pintadas y no pigmentadas, ya el arreglo hay que descartarlo x que se te salta toda la pintura.
y que sera la compensacion, ya que no es ningun regalo.
Numero 1 escribió:y que sera la compensacion, ya que no es ningun regalo.
Bueno, pero se siente más bonita la palabra "regalo". xD> No se sabe aún, nada más está esta imagen.
max, ¿sabes desarmar los brazos de las classics? Ahí si puedes decirme como hacerlo, por favor, jeje, se te agradecería mucho.
y adems dice que no hay cambios y si la quieres pues vendra con el error o de plano te quedas sin la figura, pero que CHAFES es esto, pesimo mattel, en pocas palabras es LA REGUE Y.........
Bueno, vele el lado positivo, al menos están tratando de reparar el error de 2 maneras; con un reembolso (pero te quedas sin Frosta) o un detalle.
Yo sí lo veo bien, es como querer realmente hacer algo al respecto... No lo dejaron de "Sí, la cagué y así te llega la figura y te la tragas, punto", como pasó con King Hssss, Roboto, Stinkor, etc.
Yo sí lo veo bien, es como querer realmente hacer algo al respecto... No lo dejaron de "Sí, la cagué y así te llega la figura y te la tragas, punto", como pasó con King Hssss, Roboto, Stinkor, etc.
aun eso no debe pasar y deben cambiar la figura por una bien hecha, por eso mattel no pasa de compañia chafona y que no respeta sus clientes, hasta Hasbro sabe mejor como agradar a sus consumidores.
yo me la quedo, no noto gran diferencia con lo de los brazos, y por lo menos nos dan un regalo. bien por mattel.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 1 de 2. • 1, 2