MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Un anuncio EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Un anuncio EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Un anuncio EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Un anuncio EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Un anuncio EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Un anuncio EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Un anuncio EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Un anuncio EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Un anuncio EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Un anuncio

+5
Pablo MZK
SCORPIA
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
9 participantes

Ir abajo

Un anuncio Empty Un anuncio

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 15, 2012 1:19 am

Mas que un anuncio me gustaria hacer una propuesta, si me lo permiten nuestros estimados adms, quisiera poner los temas para recordar el cumple de los Motulanos, porque me doy cuenta que Heavy y los moderadores estan muy al pendiente pero a la vez tiene muchas responsabilidades y Heavy como adm aun mas, ademas note que se pasaron algunos cumples por eso me gustaria poder hacer una pequeña aportacion ahi para ayudar un poquito y asi nuestros adms y moderadores puedan ocuparse de otros asuntos Un anuncio 2051580407

Se que me desaparezco mucho, ya saben mi historia pero prometo estar bien al pendiente de sus cumples para que los demas puedan felicitarlos en su tema, claro si me lo permiten.

Una disculpa por poner el tema aqui, si alguno de los adms o moderadores lo consideran borrenlo Un anuncio 2051580407

me voy a adelantar para felicitar a uno de nuestros estimados moderadores mientras tanto Un anuncio 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 15, 2012 11:02 pm

Me parece muy bien Reina Angella, todas las iniciativas son bienvenidas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Sep 19, 2012 9:52 pm

Está muy bien, pero recordemos que el chiste es abrir el tema para felicitar al cumpleañero el mismo día que está cumpliendo años y no antes o después, ya que puede haber confusión incluso con el mismo cumpleañero que va a sentir que se le está felicitando en una fecha equivocada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por SCORPIA Jue Sep 20, 2012 8:50 am

Muy linda la idea, me gusta Un anuncio 2051580407
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Pablo MZK Jue Sep 20, 2012 10:13 am

si es un buena idea que alguien este al tanto de los cumples ,genial reina.

lo que si debe postearse el dia que cumple ,no antes o despues como dice el capy, si justo un dia que cumple alguien en especial y la reina angela no puede conectarse ,tratemos de postearlo algunos de nosotros.

lo que si debemos saludar a gente realmente activa del foro o posteador actual. gente que sabes que ni va contestar el saludo porque ya se borraron ,tipo low-light o el conde ,no, para que? bah si quieren tambien haganlo jaja ,cada uno saluda a quien quiera


Última edición por heavy-eternium el Jue Sep 20, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Zan Jue Sep 20, 2012 6:10 pm

Muy buena la idea, solo que algunos dias de cumples son secretos ja ja ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 20, 2012 7:59 pm

El día vale ventilarlo, lo que tiene que quedar en secreto es el año de nacimiento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por *Vega* Vie Sep 21, 2012 1:12 am

Zan escribió:Muy buena la idea, solo que algunos dias de cumples son secretos ja ja ja ja ja ja

Sí, como el mío, yo soy del 6 de Agosto y pos como no se ve mi cumpleaños, pos nadie me felicitó... Un anuncio 447171914

Por cierto, cumplí 31. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Zan Vie Sep 21, 2012 6:40 am

JA JA JA JA JA Felicidades Vega que la ayas pasado bien atrasado pero vale, y 31 ah eso no es nada yo soy mas viejo aunque la señorita de arriba nos gana jajajajaja Un anuncio 4741575 Un anuncio 4741575 Un anuncio 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Numero 1 Vie Sep 21, 2012 9:46 am

*Vega* escribió:
Zan escribió:Muy buena la idea, solo que algunos dias de cumples son secretos ja ja ja ja ja ja

Sí, como el mío, yo soy del 6 de Agosto y pos como no se ve mi cumpleaños, pos nadie me felicitó... Un anuncio 447171914

Por cierto, cumplí 31. xD>

si vamos a esas el mio fue en mayo y nadie tampoco me felicito.

Un anuncio 2929494008
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 22, 2012 1:22 pm

M’vann Grayskull escribió:Me parece muy bien Reina Angella, todas las iniciativas son bienvenidas.

Muchas gracias M'vann pensé que las chicas podemos estar más al tanto de este tipo de detalles, es algo que me gustaría hacer porque es lindo saber que amigos virtuales en otras partes del mundo también se interesen por uno, y como mencionaste en tu tema de cumple, años atrás jamás hubieramos imaginado esto, poder "conocer" personas que se encuentran en otros paises y que por medio del Internet y de un hobbie en común podamos habernos "conocido" y llegar a tener una linda amistad

Un anuncio 2051580407


heavy-eternium escribió:si es un buena idea que alguien este al tanto de los cumples ,genial reina.

lo que si debe postearse el dia que cumple ,no antes o despues como dice el capy, si justo un dia que cumple alguien en especial y la reina angela no puede conectarse ,tratemos de postearlo algunos de nosotros.

Sí entiendo muy bien Heavy, que deba hacerse el mero día, pero en el caso del cumple de Mer-man yo aclaré que me adelantaba un poco por mi problema que tengo de conexión y que no podría hacerlo temprano en el mero día, además porque quería ser la primera en felicitarle, resulta que en agosto pasado pudimos tener una pequeña reunión MOTULA Mer-man y yo y bueno él es un chico genial muy buena onda y por esa razón quería que fuera especial su felicitación, como quiero que sea la de cada uno de ustedes... Un anuncio 2051580407

Y saben porque quiero que sea especial su felicitación? Porque pienso que se siente muy bonito que cuando visiten el foro y noten el tema de su felicitación puedan leer algun mensaje que contenga más que solo lo que acostumbran chicos, la correspondiente felicitación y algún pic que con tanto entusisamo comparten, que haya un detalle femenino, a eso me refiero. Porque se siente bien saber que en otros paises hay personas a quienes les importamos por el hecho de compartir un hobbie y gustos por ciertas cosas que muchas veces se hace complicado compartir con otras personas que si vemos en persona a diario, no se si entiendan mi sentir, pero bueno por otro lado no volveré a postear nada anticipado pero si traten de que no se pasen días, como a Zan el año pasado le pusieron su tema tarde y si no hubiera sido por su hermanita creo que nadie lo hubiera hecho

Un anuncio 2051580407


Zan escribió:Muy buena la idea, solo que algunos dias de cumples son secretos ja ja ja ja ja ja

Jajajaja si Zan yo soy la más viejota y les gano a todos en edad por eso soy la Reina Angella ehhh Un anuncio 4170629200 jajajaja pero soy una piba en mi corazón y entiendo que algunos quieran su cumple top secret pero como dice M'vann con solo su día y mes yo me encargo de felicitarlos como al buen Vega y a Numero1 que se nos pasaron por no tener la fecha y aparte es que creo que en nuestro profile no es posible poner solo el dia y mes se debe poner completo hasta con añoy si no quieren que se vea cuan "viejos" son jajaja pasenme solo su dia y mes please Un anuncio 652306835

Un anuncio 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 22, 2012 1:59 pm

Algo que si quiero hacer es darle una seccion aparte a los cumpleaños en la seccion de bienvenida para que no se mezcle con los saludos a los nuevos usuarios.

Ya que siempre lo hacemos y me gusta que se este al tanto de los cumples de cada uno. Pero sería mas especial si se tiene una seccion especifica para eso.

Un anuncio 51VnXyjdTlL._SL500_AA300_
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Zan Sáb Sep 22, 2012 6:09 pm

Genial Mike Un anuncio 1787459111 Un anuncio 652306835 Un anuncio 3587113722
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 22, 2012 8:00 pm

Mike Bock escribió:Algo que si quiero hacer es darle una seccion aparte a los cumpleaños en la seccion de bienvenida para que no se mezcle con los saludos a los nuevos usuarios.

Ya que siempre lo hacemos y me gusta que se este al tanto de los cumples de cada uno. Pero sería mas especial si se tiene una seccion especifica para eso.

Eso me parece estupendo Mike muchas gracias por estar pendiente de este detalle importante, los cumples, y ya con su sección aparte estará mucho mejor organizado y será mucho mejor Un anuncio 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 22, 2012 8:05 pm

Reina Angella escribió:
Mike Bock escribió:Algo que si quiero hacer es darle una seccion aparte a los cumpleaños en la seccion de bienvenida para que no se mezcle con los saludos a los nuevos usuarios.

Ya que siempre lo hacemos y me gusta que se este al tanto de los cumples de cada uno. Pero sería mas especial si se tiene una seccion especifica para eso.

Eso me parece estupendo Mike muchas gracias por estar pendiente de este detalle importante, los cumples, y ya con su sección aparte estará mucho mejor organizado y será mucho mejor Un anuncio 2051580407

De nada Reina y gracias a vos por estar tan pendiente de MOTULA y todos nosotros. Un anuncio 646978321
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Reina Angella Lun Oct 01, 2012 1:21 am

Disculpen la pregunta todavia no hacen la seccion de los cumples verdad?
Solo pase a ver y a recordarles que no olviden felicitar a Scrollos y a Zan en la seccion de presentacion, pero si ya esta la seccion de cumples si pudiera alguien pasar los temas please Un anuncio 646978321 Un anuncio 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 03, 2012 12:09 am

Ya casi lo abrimos vas a ver!! No se me ha olvidado. Un anuncio 4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio Empty Re: Un anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.