Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Salón del Manga y Anime y "TENERIFE LAN PARTY 2008"
2 participantes
Página 1 de 1.
Salón del Manga y Anime y "TENERIFE LAN PARTY 2008"
:shock: Pos nada compañeros, lodicho, hoy sábado se a celebrado el primer Regional de Canarias, de Warhammer Fántasy, un tornedo disputado entre 30 participante, que constó de 4 rondas!! vamos toda una "caña" para el mundillo este, decir que gano el colega Fernir, con su "Condes Vampiros" !!! sin más aqui pongo unas cuantas fotos!! espero que les guste!! :twisted:
Tambien aprovecho para poner unas cuantas fotos de la Feria del Manga y Anime, pues se celebró todo junto vamos!! un éxito rotundo!! internet, warhammer, comic´s, manga,anime..... frikis...... vamos!! jajajaa de todo un poco!!
*Recinto Ferial de Tenerife, donde se celebro el "tenerifeLanParty,Salon del manga y anime, y Torneo de ültramar warhammer fantasy y 40k"
By
*Cartel de la Feria....!!
By
*Aqui vemos a un "naruto" jugando a la "wii" jajajaja!!
By
*Primera panorámica del recinto.
By
By
**Bueno esta foto tiene mención aparte, pues hay salgo "YO" en Medio si,si el más guapo a lo George Clouning, con 2 colegas "Miyagi" el de perilla, y el "chino".... que bueno..... seguro que saben cual es!! jajajaja
By
**Aqui podemos ver una linea de mesas, de la partida de Warhammer Fantasy, vamos!! todo un éxito!! ya se habla del próximo año!! que caña :)
By
*Otra vista de la zona de Warhammer...!!
By
By
**Preciosa figura de un Dragón!!
By
**Mago del Imperio, de la Casa del Fuego**
By
**Aqui vemos un Gigante, con uns Caballeros Bretonianos, mmmmm vamos lo llevan chungo los "caballeritos" jajajaja
By
By
**Carro de los Condes Vampiros, muy chulo por cierto**
By
**Aqui tenemos al gran "Edu" dueño de la tienda EL Laberinto"", un gran colega que siempre está dispuesto a enceñar a la peña, a jugar a todo tipo de juegos!! y a animarte en tdoos los sentidos!! vamos un ejemplo de como tiene que ser un representante de una de las mejores tiendas de Tenerife del mundo Friki
By
Y por último y de momento, una foto con los colegas de la asociación cultural de maquetas y modelismo "DATANA", de la cual yo formo parte, !! pero claro!! no participé en el torneo!! :( joer qu erabia...... pues no me dio tiempo de terminar de pintar unos "Exterminadores", y la jodi" pos nada hay pongo la foto!! espero que les guste!!
By
:Yea: ( Decir que estoy fue en Junio del 2008 )
Tambien aprovecho para poner unas cuantas fotos de la Feria del Manga y Anime, pues se celebró todo junto vamos!! un éxito rotundo!! internet, warhammer, comic´s, manga,anime..... frikis...... vamos!! jajajaa de todo un poco!!
*Recinto Ferial de Tenerife, donde se celebro el "tenerifeLanParty,Salon del manga y anime, y Torneo de ültramar warhammer fantasy y 40k"
By
*Cartel de la Feria....!!
By
*Aqui vemos a un "naruto" jugando a la "wii" jajajaja!!
By
*Primera panorámica del recinto.
By
By
**Bueno esta foto tiene mención aparte, pues hay salgo "YO" en Medio si,si el más guapo a lo George Clouning, con 2 colegas "Miyagi" el de perilla, y el "chino".... que bueno..... seguro que saben cual es!! jajajaja
By
**Aqui podemos ver una linea de mesas, de la partida de Warhammer Fantasy, vamos!! todo un éxito!! ya se habla del próximo año!! que caña :)
By
*Otra vista de la zona de Warhammer...!!
By
By
**Preciosa figura de un Dragón!!
By
**Mago del Imperio, de la Casa del Fuego**
By
**Aqui vemos un Gigante, con uns Caballeros Bretonianos, mmmmm vamos lo llevan chungo los "caballeritos" jajajaja
By
By
**Carro de los Condes Vampiros, muy chulo por cierto**
By
**Aqui tenemos al gran "Edu" dueño de la tienda EL Laberinto"", un gran colega que siempre está dispuesto a enceñar a la peña, a jugar a todo tipo de juegos!! y a animarte en tdoos los sentidos!! vamos un ejemplo de como tiene que ser un representante de una de las mejores tiendas de Tenerife del mundo Friki
By
Y por último y de momento, una foto con los colegas de la asociación cultural de maquetas y modelismo "DATANA", de la cual yo formo parte, !! pero claro!! no participé en el torneo!! :( joer qu erabia...... pues no me dio tiempo de terminar de pintar unos "Exterminadores", y la jodi" pos nada hay pongo la foto!! espero que les guste!!
By
:Yea: ( Decir que estoy fue en Junio del 2008 )
ReCoiL- Mensajes : 697
Re: Salón del Manga y Anime y "TENERIFE LAN PARTY 2008"
Me gusta la tienda El Laberinto, el evento se ve genial.
Re: Salón del Manga y Anime y "TENERIFE LAN PARTY 2008"
Gracias compañero, ya te digo lleva 3 años y es una gozada, y cada año se supera, tanto en calidad, como en cantidad de actividades y participación!!! :Hee:
Un saludo!!
Un saludo!!
ReCoiL- Mensajes : 697