Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
EL GRAN SERPOS
+5
daimar
Toymaster
Mariano vann Grayskull
ZODAC
SCORPIA
9 participantes
Página 1 de 1.
EL GRAN SERPOS
Querido zodac si yo aki molestando de nuevo con mis preguntas XD, lo ke me viene a la duda, es que viendo la serie de motu 200X en los utlimos capitulo el king hiss hace revivir al gran serpos que no es otro que la serpiente que le da nombre a la snake mountain.
Mi duda es, es asi realmente que la serpeinete es el gran serpos echo piedra o lo inventaron comoi para la serie de MOTU DE 200X¿?¿?¿
Saludos
Mi duda es, es asi realmente que la serpeinete es el gran serpos echo piedra o lo inventaron comoi para la serie de MOTU DE 200X¿?¿?¿
Saludos
SCORPIA- Mensajes : 546
Re: EL GRAN SERPOS
HOLA SCORPIA. LA CREACION DE SERPOS ES EXCLUSIVA DE MYP PARA MOTU 200X. YA QUE EN CANONES CLASICOS ESTE CONCEPTO NO EXISTE.
-ZODAC
-ZODAC
ZODAC- Mensajes : 152
Muchas gracias por la respuesta Zodac
Flojito invento por cierto; veremos si aparece en el canon de MOTU y le dan sentido a su existencia.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
A mi me gusta la idea, nunca se me había ocurrido.
Y le da más fuerza a la idea de que la Montaña Serpiente originalmente pertenecía a los Snakemen.
Me gusta, cierra mejor así.
Y le da más fuerza a la idea de que la Montaña Serpiente originalmente pertenecía a los Snakemen.
Me gusta, cierra mejor así.
Toymaster- Mensajes : 2804
en el canon filmation skeletor menciona que la montaña serpiente se llama así en honor a una gran serpiente que habita en sus entrañas. en un episodio de filmation lo pueden ver (lo ubico y les digo cual es) saludos!!!
daimar escribió:en el canon filmation skeletor menciona que la montaña serpiente se llama así en honor a una gran serpiente que habita en sus entrañas. en un episodio de filmation lo pueden ver (lo ubico y les digo cual es) saludos!!!
Es en el episodio "Golden Disks of Knowledge "
Muy bueno el dato de Daimar; así entonces algo de eso había.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
buenisimo el dato, pero de ahi a que sea el gran serpos, como dijo zodac fue un invento para motu 200x, pero bueno, esperemos que salga algo en alguna bios o en lagun minicomic
lo ke si sabia es que la montaña serpiente se llamaba asi por ke si efectivamente antes que los sankemen fueran derrotados ellos vivian ahi.
lo ke si sabia es que la montaña serpiente se llamaba asi por ke si efectivamente antes que los sankemen fueran derrotados ellos vivian ahi.
La montaña serpiente tiene muchos origenes. Por eso es dificil declarar uno como el verdadero. Ahora con MOTU me imagino que vana a reforzar el origen 200x con serpos y me i9magino que ese sera el origen de mas peso.
Porque incluso en Filmation Hordak dice que esa era su antigua base en Eternia afirmando que el la construyo. Pero eso ya casi nadie lo comenta.
El origen 200x no me molesta pero siento que la montaña serpiente al no ser hecha por Skeletor le resta importancia a sus logros. Todo lo que tiene Skeletor parece robado o regalado por otros.
Porque incluso en Filmation Hordak dice que esa era su antigua base en Eternia afirmando que el la construyo. Pero eso ya casi nadie lo comenta.
El origen 200x no me molesta pero siento que la montaña serpiente al no ser hecha por Skeletor le resta importancia a sus logros. Todo lo que tiene Skeletor parece robado o regalado por otros.
Skeletor puede no ser el más poderoso de los antiguos líderes malvados, que son magos con poderes superiores, pero Skeletor es el más astuto, el más creativo, el que obra más por inteligencia que por fuerza bruta, y eso sí que no es robado de nadie... VIVA SKELETOR! Tal vez por algo lleva la sangre de Grayskull en las venas...
Man-At-Work- Mensajes : 1368
A mi si me gusto como es tratado el tema de serpos en 200x, y de hecho no es nada descabellado que muchas cosas de las que posee skeletor rean robadas... por algo es el señor de las fuerzas del mal!!!!
mr.nac- Mensajes : 62
se adaptan bien las versiones, siendo que los snake y su dios fueron derrotadas y tiempo despues Hordak la usaria haciendo de ella la base y skeletor la heredaria para sus fines.
Numero 1- Mensajes : 1893