Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Checklist Actualizado de MOTULA (Hasta NYTF - 2014)
+31
Man-At-Work
Talon Fighter
chanooliva
jiproverbio
zodak
D. Boy
MAX CERE
el-xavi
servalle2001
MarvelBoy
jose alfredo
lion-o
EXTENDAR!
mr.nac
daywalker78
smilelines
Reina Angella
Toymaster
cifrax
Filmation Hordak
*Vega*
Lizardman
daimar
Tryklone
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mike Bock
Dragstor
Mer-Man
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Checklist Actualizado de MOTULA (Hasta NYTF - 2014)
Saludos a todos.
Pues se me dió la locura de hacer el checklist propio de MOTULA y lo hago público pues me gustaría que participaran dándome su opinión para que quede lo mejor posible sino es que excelente.
Busqué por ahí y me dí cuenta de que no hay una lista decente de las figuras hasta ahora. Y me animé a hacerlo tomando como base en parte, a la imagen puesta por el buen Lizardman pero pues dije "Por qué diablos no hago una propia para MOTULA?" De ahí me salió la locura de hacerla. Ha,ha!! Y vaya que me ha tomado tiempo. Me llevó más de un día en esto. Pero saben qué? Me gustó la idea desde el principio.
Y para que tengan un tamaño decente de las figuras, hice el checklist en partes: La primera parte del checklist es de las figuras. Y la segunda, tendrá a las figuras restantes, bestias, vehículo, weapon packs y variantes. Porqué de esta manera? Pues se me hace mejor tener varias listas a una sola. Además, en la resolución en la que trabajé las checklists, no es una chica eh? Ha,ha,ha!
Espero sus comentarios, opiniones, mejoras y todo eso. De verdad espero que les guste y es por eso que me esmeré en tener nuestra checklist digna de MOTULA.
MOTULA es el mejor sitio de MOTU!!
Bueno, después de bastantes arreglos en detalles, hago este aporte a MOTULA. Checklists de todas las figuras a la fecha (Hasta después de NYTF 2014).
Se irá actualizando la lista conforme a las releases. Aquí mismo en este tema se irán poniendo las actualizaciones. Espero les guste.
Aporte exclusivo para MOTULA.
Checklist 1:
Checklist 2:
Checklist 3 (Lo que ha salido):
Pues se me dió la locura de hacer el checklist propio de MOTULA y lo hago público pues me gustaría que participaran dándome su opinión para que quede lo mejor posible sino es que excelente.
Busqué por ahí y me dí cuenta de que no hay una lista decente de las figuras hasta ahora. Y me animé a hacerlo tomando como base en parte, a la imagen puesta por el buen Lizardman pero pues dije "Por qué diablos no hago una propia para MOTULA?" De ahí me salió la locura de hacerla. Ha,ha!! Y vaya que me ha tomado tiempo. Me llevó más de un día en esto. Pero saben qué? Me gustó la idea desde el principio.
Y para que tengan un tamaño decente de las figuras, hice el checklist en partes: La primera parte del checklist es de las figuras. Y la segunda, tendrá a las figuras restantes, bestias, vehículo, weapon packs y variantes. Porqué de esta manera? Pues se me hace mejor tener varias listas a una sola. Además, en la resolución en la que trabajé las checklists, no es una chica eh? Ha,ha,ha!
Espero sus comentarios, opiniones, mejoras y todo eso. De verdad espero que les guste y es por eso que me esmeré en tener nuestra checklist digna de MOTULA.
MOTULA es el mejor sitio de MOTU!!
Bueno, después de bastantes arreglos en detalles, hago este aporte a MOTULA. Checklists de todas las figuras a la fecha (Hasta después de NYTF 2014).
Se irá actualizando la lista conforme a las releases. Aquí mismo en este tema se irán poniendo las actualizaciones. Espero les guste.
Aporte exclusivo para MOTULA.
Imagen de muestra de las figuras vistas al 100% de resolución:
Checklist 1:
Checklist 2:
Checklist 3 (Lo que ha salido):
Última edición por Mer-Man el Lun Feb 17, 2014 7:52 pm, editado 14 veces
Re: Checklist Actualizado de MOTULA (Hasta NYTF - 2014)
Muy buen aporte, te felicito
Dragstor- Mensajes : 137
Gracias por tu cometario, man. Pero qué tal lo ves?
te quedo genial mer-man !
wow cuantos figuras ya han salido en motuc , estoy seguro que la linea ya llego al millon de unidades vendidas.
wow cuantos figuras ya han salido en motuc , estoy seguro que la linea ya llego al millon de unidades vendidas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Sería bonito que tuviera el logo de MOTULA para que sepan que salio de aca.
Eeehhh... Creo que no me han hecho el favor de leer lo que puse... Por favor, chequen y díganme su opinión. Y sí, llevará el logo de MOTULA, claro!
tenes razon me-man ,es que se ve genial esa imagen que parecia el trabajo final jaja.
estoy de acuerdo con que sean tres checklist , sobretodo porque seran en alta res .
estoy de acuerdo con que sean tres checklist , sobretodo porque seran en alta res .
Última edición por heavy-eternium el Vie Sep 28, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Para ser solo un imagen de prueba pues está más que excelente. Yo la veo perfecta y ojalá veamos pronto los 3 checklists
Esta maravilloso Mer-Man; felicitaciones, adelante con el trabajo, y está mejor que el de que sacaste la idea original, mucho mejor con los logos originales.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Entonces en esta parte están completas las figuras? Ah! Y gracias por sus palabras. Son puro ánimo!
Mer-man , esta FANTASTICO, pero yo agregaría las figuras de los 2-pack con DC, o sea Zodac filmation, stratos alas azules, battle armor faker... etc... no se que opina el resto.. otra cosa que haría sería dividirlas por facciones en manera facilmente reconocible, digamos agruparlas y ponerles el logo cerca.
Grandismo aporte de cualquier manera!
Grandismo aporte de cualquier manera!
Tryklone- Mensajes : 735
Hmmm... Mencioné que todavía no pongo variantes.... en esta primera parte. Así que no tengas cuidado que serán puestas en otra.
Ahora, con respecto a las facciones, He-Man y Skeletor (los líderes) carecen de logotipos, desgraciadamente. Esas facciones y para colomo, son las principales, no tiene logo a la fecha así que creo que no quedaría.
Zodac Filmation?? Que no está agregado en esta muestra?
Ahora, con respecto a las facciones, He-Man y Skeletor (los líderes) carecen de logotipos, desgraciadamente. Esas facciones y para colomo, son las principales, no tiene logo a la fecha así que creo que no quedaría.
Zodac Filmation?? Que no está agregado en esta muestra?
Mer-Man escribió:Zodac Filmation?? Que no está agregado en esta muestra?
Me refería a la variante del 2-pack vs Green Lantern, el que trae pies humanos y guantes grises.
Tryklone- Mensajes : 735
si es figuras reales digamos esta completo, si no pusiste varianes ahi tendrias que sacar a randor filmation y keldor o te faltarian varias tod sorceres las de he man las de skelly y man at arms serpiente, yo como variente tambien incluiria a capitan glen y kronis. Ah y no se si quieres agregar los pack de dc y molarr. Quedo muy bueno, coincido con el logo de motula y el fondo lo vas a dejar blanco o va alguna imagen?
Lizardman- MOTULA MOD
Gracias por sus comments. Buenos puntos, Lizardman. Entonces quitaré de ésta primera, a Randor Filmation.
Alguien más que esté de acuerdo con Lizardman?
A Keldor lo considero otra figura y no variante de Skeletor porque considero que es otra personalidad. Pero como me den más opiniones lo pongo. A Kronis, pues como digamos, que viene junto con Trap Jaw, no lo considero variante. El mismo criterio con Marlena/Captn. Glenn tampoco pero igual que con Keldor, si gustan lo pongo como variante.Ya tengo la otra versión de Zodac. Irá con los variantes. Ah! Y claro, irá el logo de MOTULA.
Necesito más opiniones, de favor. Recuerden que es para MOTULA. Para nosostros.
Saludos.
Alguien más que esté de acuerdo con Lizardman?
A Keldor lo considero otra figura y no variante de Skeletor porque considero que es otra personalidad. Pero como me den más opiniones lo pongo. A Kronis, pues como digamos, que viene junto con Trap Jaw, no lo considero variante. El mismo criterio con Marlena/Captn. Glenn tampoco pero igual que con Keldor, si gustan lo pongo como variante.Ya tengo la otra versión de Zodac. Irá con los variantes. Ah! Y claro, irá el logo de MOTULA.
Necesito más opiniones, de favor. Recuerden que es para MOTULA. Para nosostros.
Saludos.
Última edición por Mer-Man el Miér Oct 03, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Yo si siento que se deberían de agregar las variantes.
Si no es así entonces vas a tener que quitar a King He-man de la lista tambien.
Muy buen trabajo Mer-Man!
Si no es así entonces vas a tener que quitar a King He-man de la lista tambien.
Muy buen trabajo Mer-Man!
Las variantes como dije, irán en el checklist 2.
OK, entonces quito a Eternos P. K. Randor y a King He-Man, verdad?
Por cierto, los Snake Men estarán agregados en la checklist 2. Por razones de espacio.
OK, entonces quito a Eternos P. K. Randor y a King He-Man, verdad?
Por cierto, los Snake Men estarán agregados en la checklist 2. Por razones de espacio.
Última edición por Mer-Man el Miér Oct 03, 2012 10:53 am, editado 4 veces
Mike, lo que pasa, es que si agrego a los Snake Men no completan otra fila de figuras y se vería un poco raro... aunque si vemos a futuro, los Snake Men seguro crecerán! Ha,ha!
Es por eso que me gusta que me aconsejen y me den las ideas. Para que quede lo mejor posible.
Si gustan, agrego a los S.M. aunque quede un pequeño hueco entonces. Qué opinan?
Es por eso que me gusta que me aconsejen y me den las ideas. Para que quede lo mejor posible.
Si gustan, agrego a los S.M. aunque quede un pequeño hueco entonces. Qué opinan?
Mer-Man escribió:Mike, lo que pasa, es que si agrego a los Snake Men no completan otra fila de figuras y se vería un poco raro... aunque si vemos a futuro, los Snake Men seguro crecerán! Ha,ha!
Que te parece si quitas a los 2 packs y los haces un check list por aparte?
Osea quita todos los two packs y 3 packs de la lista y los metes por aparte en otra.
Como a los Palace guards y a los Fighting Foe men.
Como a los Palace guards y a los Fighting Foe men.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5