Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?
+4
Toymaster
Tryklone
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
8 participantes
Página 1 de 1.
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?
Que piensan ustedes motulanos? Se le debería de dar ese rol a este personaje o creen que solo debería ser un heroic warrior mas con un casco de enforcer?
Como bien saben Strobo en su unica aparicion en la US Magazine no tiene origen, solo aparece de una vez en la historia al lado de He-Man y Rio Blast por lo que deja campo para escribirle un origen en MOTUC.
Como creen ustedes que se debería de manejar su bio en MOTUC?
Como bien saben Strobo en su unica aparicion en la US Magazine no tiene origen, solo aparece de una vez en la historia al lado de He-Man y Rio Blast por lo que deja campo para escribirle un origen en MOTUC.
Como creen ustedes que se debería de manejar su bio en MOTUC?
Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?
No me gustaría que fuese un Cosmic Enforcer, lo prefiero como otra cosa, no se que cosa, pero seguro que como un Cosmic enforcer no, más que nada por los colores y la pechera; aunque claro, TG confusamente ya dijo que tener el casco y la pechera no significaba pertenecer a un grupo, así que cualquier cosa podría pasar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Opino igual que M'vann. Me gustaría que sea un personaje independiente.
De los Enforcers solo tiene el casco aunque sea algo muy representativo y característico, pero aun asi es un casco con colores y pintura distinto.
Eso si, que de alguna manera se explique el casco, no me parece que convenza a nadie con eso de "Se lo encontró tirado en un campo de batalla".
De los Enforcers solo tiene el casco aunque sea algo muy representativo y característico, pero aun asi es un casco con colores y pintura distinto.
Eso si, que de alguna manera se explique el casco, no me parece que convenza a nadie con eso de "Se lo encontró tirado en un campo de batalla".
Tryklone- Mensajes : 735
Coincido con el espírtu de las opiniones de M'Vann y Tryklone.
NO me gustaría que fuese un Cosmic Enforcer, y de hecho no veo razón alguna para que lo sea. Lo único en común entre Strobo y los Enforcers, es el diseño del casco, fuera de eso no hay nada que ha pensar que está conectado a ellos.
A mi por otra parte, SI me sirve la explicación de que se lo encuentre tirado en el campo de batalla. Me parece bastante razonable.
NO me gustaría que fuese un Cosmic Enforcer, y de hecho no veo razón alguna para que lo sea. Lo único en común entre Strobo y los Enforcers, es el diseño del casco, fuera de eso no hay nada que ha pensar que está conectado a ellos.
A mi por otra parte, SI me sirve la explicación de que se lo encuentre tirado en el campo de batalla. Me parece bastante razonable.
Toymaster- Mensajes : 2804
Mmmmmmhhh... No un Cosmic Enforcer como tal, pero sí que esté relacionado con ellos de alguna forma, no sé, un equipo distinto pero del mismo origen, algo así como un ¿Galactic Enforcer? Jejejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
Siiii!! Que sea un sifonero más!! Que tambien haya sido entrenado por Zodak, y por eso se gano un casco.
Jonh- Mensajes : 2596
yo quiero que sea un enforcer, me gusta el concepto de varios enforcers, tal vez este sea un enforcer de NA, por los colores como mas raros .
Lizardman- MOTULA MOD
A mi no me gusta que sean varios... lo hace muy similar a Green Lantern, y le quita mística a Zodac y Zodak.
En mi opinión, esos dos personajes deberían ser los únicos "enforcers", y a cualquier otro debería aplicársele lo que dijo Toygurú, eso de que muchos recogen las armas y equipamientos de aliados o enemigos caídos en batallas.
Se siente mucho más amplio de esa forma el universo, ya que no todos son "el elegido para X rol", sino que mas bien su participación en los eventos es más circunstancial. Algo así como Vykron.... forma parte la historia de Eternia, pero no pertenece a ningún bando en particular, ni participó de ninguna guerra. Con el mismo creiterio se puede tener personajes que aunque hayan participado en alguna guerra importante, no llegaron a ser importantes ellos.
Osea... está bien que haya personajes "de background", no todos tiene que tener algún nivel de protagonismo.
En mi opinión, esos dos personajes deberían ser los únicos "enforcers", y a cualquier otro debería aplicársele lo que dijo Toygurú, eso de que muchos recogen las armas y equipamientos de aliados o enemigos caídos en batallas.
Se siente mucho más amplio de esa forma el universo, ya que no todos son "el elegido para X rol", sino que mas bien su participación en los eventos es más circunstancial. Algo así como Vykron.... forma parte la historia de Eternia, pero no pertenece a ningún bando en particular, ni participó de ninguna guerra. Con el mismo creiterio se puede tener personajes que aunque hayan participado en alguna guerra importante, no llegaron a ser importantes ellos.
Osea... está bien que haya personajes "de background", no todos tiene que tener algún nivel de protagonismo.
Toymaster- Mensajes : 2804
me gusta la idea de lizadman de que sea un enforcer de las NA, estaría bueno.
Algo que me da miedo es que le den origen a lo Photog.