Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC en NYCC 2012
+17
EXTENDAR!
LOREAK
trilogia
Koji-Perpetuo
Dragstor
MAX CERE
Jonh
Captain Sea Hawk
Zan
Mer-Man
Mike Bock
Lizardman
Tryklone
Mariano vann Grayskull
daimar
Filmation Hordak
Pablo MZK
21 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MOTUC en NYCC 2012
Me alegro que les haya gustado las novedades, Clamp Champ no me sorprendio era una fija, y NA He Man si bien no me gustan los NA era necesario para los fanaticos, la verdad estaba con muchas ganas de Filmation Hordak, es mas, pensaba que se venia y por eso me desilucionè un poquito, pero a partir de hoy seguir soñando hasta Febrero.
Larga vida a MOTUC
Larga vida a MOTUC
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Segundo accesorio de clamp Champ y el porta "tenaza"
Ponytail
Karatii
Ponytail
Karatii
Lizardman- MOTULA MOD
Ay que bueno He-man Na me dio me dio me diooooooooooooooooooooooooooo esta buenisima
Zan- Mensajes : 9061
AH BUENO que fotoooS!!! ahora si!! PIEL DE GALLINA!!! estan sensacionales!!!!!!!!!
Tryklone- Mensajes : 735
Ahora se nota bien una pequeña influencia 200X en CC. Rectifico totalmente mi opinion. FI GU RON!
Impresionante me encanta cada detalle que le hicieron y lo mejor que tiene para poner la espada en la espalda, un dia inolvidable para lo que deseábamos esta excelente figura
mamita que figura clamp champ ! una maravilla por donde se mire. la escultura del rostro ,la nueva armadura , los impresionantes accesorios . sorprendieron con una figura que en teoria no iba a sorprender por que se tenia un idea clara de como luciria.
..y nos sirve de experiencia no nsacar una conclucion rapida con estas fotos feas del panel de matty , hay que esperar las buenas pics.
de N.A he-man que decir ,simplemente genial!
..y nos sirve de experiencia no nsacar una conclucion rapida con estas fotos feas del panel de matty , hay que esperar las buenas pics.
de N.A he-man que decir ,simplemente genial!
Última edición por heavy-eternium el Sáb Oct 13, 2012 6:56 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me sorprende mucho los rostros que les hicieron muy realistas
Clamp Champ no era sorpresa pero es una excelente figura, muy bien detallada. Pero el NA He-Man es otra variante totalmente pedida por muchos y al fin salió!
La cara es la del He-Man regular pero con el cabello diferente como en la serie.
Grande MOTUC, sigue sorprendiéndonos de manera única!
La cara es la del He-Man regular pero con el cabello diferente como en la serie.
Grande MOTUC, sigue sorprendiéndonos de manera única!
Que bueno esta Clamp Champ, no me imagine que me iba a gustar tanto!!!!!!!!!
Lo de las manos de He-Man me parece que no va mucho, que estaría mejor con las manos de siempre
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo tambien llegue tarde a esto, pero gracias a todos los que subieron datos y fotos de lo ocurrido hoy!! Es un excelente trabajo!
Y que decir, por fin Clamp Champ!!! Mi espera por él termino, y ademas se ve genial, me encanta ese negro!!
Heman NA esta fantastico, el detalle de la cruz lo realzo, y su rostro es magistral. Luce muy bien. Coincido con M´Vann, la espada lo mas flojo, pero veremos que dice la Bio sobre esto.
Finalmente el castillo, gran expectativa, el plano se ve prometedor, lamentablemente, mi bolsillo no, y aunque uno quisiera, es más lamentable que para este lugar sea muy dificil poder creer que va a llegar.
Y que decir, por fin Clamp Champ!!! Mi espera por él termino, y ademas se ve genial, me encanta ese negro!!
Heman NA esta fantastico, el detalle de la cruz lo realzo, y su rostro es magistral. Luce muy bien. Coincido con M´Vann, la espada lo mas flojo, pero veremos que dice la Bio sobre esto.
Finalmente el castillo, gran expectativa, el plano se ve prometedor, lamentablemente, mi bolsillo no, y aunque uno quisiera, es más lamentable que para este lugar sea muy dificil poder creer que va a llegar.
Jonh- Mensajes : 2596
Y si jhon, para los argentinos un castillo Grayskull o una Snake Mountain es un sueño, de hecho estaba preocupado por las figuras de acciòn y hoy me confirmaron el arribo de mi mekaneck y mis snake man, pero espero tener el Castillo en algun momento.
Que buenas las dos figuras, no se cual me gusta mas. Y el castillo impresionante lo que se ve, sobre todo x el tema de la escala, es verdaderamente grande y se ve espectacular en detalles.
El detalle de rostro de ClampChamp a la altura de Fisto y Jitsu, sin duda.
Noten que a Karatti ahora le colocaron bien la hombrera derecha, en powercon la exhibieron horizontal y ahora está vertical como corresponde.
Noten que a Karatti ahora le colocaron bien la hombrera derecha, en powercon la exhibieron horizontal y ahora está vertical como corresponde.
Amigos una pregunta, se venderán esas 3 figuras del concurso anunciado? Asi com en la power con vimos el arma de Clamp Champ aqui no se mostró pistas? Tg respondió una pregunta haciendo alusión a Two Bad. Alguna infornación?
Dragstor- Mensajes : 137
no, nada solo lo nombro a two bad de ejemplo.
y con respecto a las figuras del concurso la unica que va a salir es castle grayskullman en noviembre, el resto solo fueron los demas finalistas.
y con respecto a las figuras del concurso la unica que va a salir es castle grayskullman en noviembre, el resto solo fueron los demas finalistas.
Lizardman- MOTULA MOD
TOTALMENTE inesperado He-man NA¡¡¡¡¡ , no lo puedo creer, la verdad no me lo esperaba ahora y encima así como su version en la serie, me lo imaginaba con armadura y casco como el vintage es GENIAL como se ve. Espero que en algun Weapons pack venga la version gris de la espada.
En cuanto a clamp champ era como la mas evidente para todos, me gusta el realismo del rostro, no era de las figuras que deseaba o mas queria, pero que bueno que ya haya salido.
el castillo se ve exactamente como el vintage o el prototipo, o sea esperaba algun detalle como ser la boca mas al estilo filmation , lastima, pero se ve bien. Dicen que si hacen la montaña serpiente va a ser en el estilo Filmation.
En cuanto a clamp champ era como la mas evidente para todos, me gusta el realismo del rostro, no era de las figuras que deseaba o mas queria, pero que bueno que ya haya salido.
el castillo se ve exactamente como el vintage o el prototipo, o sea esperaba algun detalle como ser la boca mas al estilo filmation , lastima, pero se ve bien. Dicen que si hacen la montaña serpiente va a ser en el estilo Filmation.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Grandísimas figuras!
trilogia- Mensajes : 233
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7