MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone)

4 participantes

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Empty Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone)

Mensaje por Tryklone Lun Oct 15, 2012 3:19 pm

Gente, mirando mi coleccion de figuras Ninja Turtles (2da pasion despues de MOTU) y...
Se me ocurrio que podría repintarse el arma de Mutagen man para que sea parecida a la de Strobo.
Tiene la forma del espejo adelante, creo que con un buen paintjob podría quedar.

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Solucion

Que opinan?
Tryklone
Tryklone

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Empty Re: Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone)

Mensaje por Lizardman Lun Oct 15, 2012 4:25 pm

ah mira vos!, si podria quedar eh, vos te das maña para el custom o pintado?

pd: me esta picando el bichito de coleccionar tortugas vintage....todo por ver la serie nueva que me re gusto. jejej pero mi bolsillo no va a dar para todas las coles.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Empty Re: Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone)

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 15, 2012 5:25 pm

Mmm, tenes un arma de repuesto para el que la va a perder? La cagada es que ya lo mostraron con esa pistola, sino se le podria poner cualquiera de las weapon pack. En el Weapon pack 3 , sale una espada q es como la de Teela pero roja, esa le puede ir muy bien x los colores. Tbn la de Carnivus celeste, del mismo pack.
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Greatunrest

Lizardman, vistes estas?? son como los MOTUC pero de las TMNT. Salieron ahora y estan en la escala de los MOTUC. Estan impecables y estan inspiradas en las vintage
Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Tmntclassicsthumb

Posible solucion a la falta de arma de Strobo (por Tryklone) Tmntclassic

MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Lizardman Lun Oct 15, 2012 5:44 pm

si me encantaron, pero viste...tambien me embale cuando salieron los thundercats classics y ahi quedaron, ya cancelados. en cambio las vintage estan todas.
Si esta cole logran sacar varios personajes me encataria tenerlas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 15, 2012 5:59 pm

Para mi sacan estas 4 nomas.
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Tryklone Lun Oct 15, 2012 8:06 pm

Lizardman escribió:ah mira vos!, si podria quedar eh, vos te das maña para el custom o pintado?

Si, creo que para un accesorio simple lo puedo hacer.

Lizardman escribió:pd: me esta picando el bichito de coleccionar tortugas vintage....todo por ver la serie nueva que me re gusto. jejej pero mi bolsillo no va a dar para todas las coles.

Mirá la verdad es una coleccion espectacular. Cada figura tiene su sculpt propio y un nivel de detalles impresionante para la epoca, las caga un poco los paintjob, pero a nivel escultura son un lujo. Aparte son super resistentes, un plastico durisimo. Eso si la cantidad de variantes es espantosa, yo diria que juntes 1 de cada tortuga y luego el resto los villanos o personajes unicos, sino son mas de 100.
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Lizardman Lun Oct 15, 2012 8:30 pm

yo me acuerdo que tenia a donatello y a uno malo que es parecido a destructor, en la forma del casco, era como una especia de robot samurai o algo asi...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 16, 2012 1:17 am

Muy buena idea Tryklone me gusta! Le va bien al personaje.
Yo le voy a dar el arma rosada del primer weapons pack.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Lizardman Mar Oct 16, 2012 6:40 am

si yo tambien le dejare el arma rosa del wp1, hasta que salga la de el.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado