Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 7 de 37.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Lo de noviembre ya me llego y lo ayer me llego el email de confirmación envió de diciembre
Zan- Mensajes : 9061
legodrew escribió:Que bien Xi-Tlax que suerte, aca en Guadalajara no ha llegado naaada, seguro porque "se les atraversaron las fiestas"
Espero que ya esta semana empiecen a llegar los paquetes
Saludos
Sii es lo más probable, el servicio postal, al menos el de mi país, se vuelve loco en fiestas!!!
Pero aun espeor a mi grizzlor y mi weapon pack :( les escribi a los de matty diciendoles que recibi un paquete pero que me falta uno y dicen que debo esperar y que puede demorar incluso hasta 6 semanas desde que lo enviaron :(
las fiestas han conmocionado los servicos postales y como daño colateral, nos están matando de ansiedad a nosotros!!!!
Noticias de sus paquetes???
Por aca naaada todavia, ya es año nuevo, ya es hora de trabajar correos de Mexico :D
Por aca naaada todavia, ya es año nuevo, ya es hora de trabajar correos de Mexico :D
legodrew- Mensajes : 21
me acaba de llegar dekker y randor!!!,calculo que mañana o la semana que viene me tienen que llegar TOD sorceres y el grayskullman de Daimar, luego lo de diciembre y y los grannys
Lizardman- MOTULA MOD
Arribo de figuras de diciembre 2012
Caballeros, ya me llegaron las figuras correspondientes a diciembre del año pasado: Procrustus, Mosquitor, y la figura bonus.
Para los que creyeron que saldría un aborto de la naturaleza como un Wun-Dar u otra figura exclusiva de subscripción o exclusiva de SDCC pues sigan soñando. En mi caso me tocó un Stratos, y ya había comprado uno en Black Friday.
Igual si a alguien le tocó alguna rareza de aquellas pues que la ponga por acá
Para los que creyeron que saldría un aborto de la naturaleza como un Wun-Dar u otra figura exclusiva de subscripción o exclusiva de SDCC pues sigan soñando. En mi caso me tocó un Stratos, y ya había comprado uno en Black Friday.
Igual si a alguien le tocó alguna rareza de aquellas pues que la ponga por acá
uuu muchachos!!! Que envidia!! Recien hoy me llego randor y dekker, y del black friday me falta tod sorceres y recien luego lo de diciembre.
Lizardman- MOTULA MOD
Todos los temas de arribos de figuras en esta sección han sido unificados
Genial muchachos!! que bueno, hoy jueves me llegó Battle Cat y Evil Lyn del Black Friday!!. Me queda man at arms nada más del black friday y skeletor que ya van 2 meses de espera!.
Saludos!!
Saludos!!
BeastMan- Mensajes : 110
estoy emocionadisimo!! Recien me llamaron de ups y me dijerom que hoy me entragan a granamyr!!! Me salio mas carito pero ya lo tengo sano y salvo, en un rato posteo fotos.
Lizardman- MOTULA MOD
Algun inconveniente para armarlo?como te envidio!Lizardman escribió:estoy emocionadisimo!! Recien me llamaron de ups y me dijerom que hoy me entragan a granamyr!!! Me salio mas carito pero ya lo tengo sano y salvo, en un rato posteo fotos.
moskitor- Mensajes : 564
bueno lo recibi, les comento que compre 2 uno por ups que es el que me llego y el otro por envio comun que tpdavia no, por ups me cobraron 400 pesos argentinos alrededor de 80 dolares. Despues subo foto pero no oo voy a abrir hasta que me llego tod sorceres mosquitor y procrustus.
Lizardman- MOTULA MOD
no veo la hora que te llegue el otro!!!! ya que su última parada es.....Córdoba y la casa de DAIMAR!!!!! jajajaja que alegrón ver que ya tenés la figura!!!!!
si jeje, ya me lo enviaron la semana pasada el tuyo, calculale de aca a mediados de febrero,queres que te lo envie con el grayskullman todo junto?
Lizardman- MOTULA MOD
Felicitaciones Lizard , terrible power , enorme , que lo disfrutes !!!!
jumper- Mensajes : 642
Felicitaciones caballeros!
Acá compartimos con ustedes las figuras de MOTUC que ya tenemos acumuladas para el próximo Etermas, donde las vamos a abrir TODAS! Ahi ya están incluídas las figuras que corresponden a diciembre anterior.
Acá compartimos con ustedes las figuras de MOTUC que ya tenemos acumuladas para el próximo Etermas, donde las vamos a abrir TODAS! Ahi ya están incluídas las figuras que corresponden a diciembre anterior.
Figuras de MOTUC acumuladas hasta ahora from MOTULA on Vimeo.
todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo
jaja a mi me paso lo mismo, me habia prometido abrir todo junto lo de novimbre diciembre y enero, pero llego granamyr y abri todo al toque fue com un orgasmo.
Lizardman- MOTULA MOD
maxicere escribió:todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo
Hahaha nunca faltan las ganas de abrirlas pero la actividad resultó tan bien que decidimos continuarla como tal
Saludos amigos, pues aca reportando que hoy recibi lo ultimo que tenía pendiente del Black Friday, es decir recibí a Phantor y a Swift Wind, en cuanto tenga un tiempo libre subo fotos...ahora solo espero a Procrustus, Mosquitor, Figura Bonus, Granamyr y Netossa (próxima a salir)...vamos, vamos hay que ser pacientes para Ramman...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Es que resulto excelente Etermas. Se siente una emocion tremenda al abrir tantos MOTUCs al mismo tiempo despues de tanta espera. Es como navidad cuando se da.
Y abrirlos juntos con los amigos al mismo tiempo y compartir la experiencia es excelente.
Que viva Etermas!!!
Y abrirlos juntos con los amigos al mismo tiempo y compartir la experiencia es excelente.
Que viva Etermas!!!
maxicere escribió:todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, imagino la escena y no dejo de reír... Uuuhhh, max, imagínate como ando yo que nada más tengo 3 abiertas... No puedo esperar a abrir las demás, pero hasta que tenga un mueble especialmente diseñado para exhibirlas lo haré, que tenga luz adecuada, diferentes niveles de estantería, vidrio o acrílico ahumado, y casi herméticamente cerrado al polvo, jaja... *Sigh* Pronto... Espero. =P>
Por otro lado, yo ya estoy arrancándome el pelo de la desesperación... Hasta la semana entrante, me llega lo que pedí del Black Friday junto con lo de Noviembre apenas... Y de Procrustus y Mosquitor, ni sus luces aún... Seguramente, me acabarán mandando a esos 2 junto con Netossa el día que salgan Jitsu y Ram Man... >____<
*Vega*- Mensajes : 1763
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37