MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Zan Jue Ene 03, 2013 12:35 am

Lo de noviembre ya me llego y lo ayer me llego el email de confirmación envió de diciembre
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Jue Ene 03, 2013 1:18 am

legodrew escribió:Que bien Xi-Tlax que suerte, aca en Guadalajara no ha llegado naaada, seguro porque "se les atraversaron las fiestas"
Espero que ya esta semana empiecen a llegar los paquetes
Saludos

Sii es lo más probable, el servicio postal, al menos el de mi país, se vuelve loco en fiestas!!!
Pero aun espeor a mi grizzlor y mi weapon pack :( les escribi a los de matty diciendoles que recibi un paquete pero que me falta uno y dicen que debo esperar y que puede demorar incluso hasta 6 semanas desde que lo enviaron :(
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Jue Ene 03, 2013 8:34 am

viene retrasada la cuestión pero viene, eso es lo importante.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Jue Ene 03, 2013 9:06 am

las fiestas han conmocionado los servicos postales y como daño colateral, nos están matando de ansiedad a nosotros!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por legodrew Jue Ene 03, 2013 7:00 pm

Noticias de sus paquetes???
Por aca naaada todavia, ya es año nuevo, ya es hora de trabajar correos de Mexico :D
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Ene 03, 2013 8:14 pm

me acaba de llegar dekker y randor!!!,calculo que mañana o la semana que viene me tienen que llegar TOD sorceres y el grayskullman de Daimar, luego lo de diciembre y y los grannys
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 03, 2013 9:11 pm

Ojalá que ya pronto te lleguen tus cosas.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Arribo de figuras de diciembre 2012

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 03, 2013 9:19 pm

Caballeros, ya me llegaron las figuras correspondientes a diciembre del año pasado: Procrustus, Mosquitor, y la figura bonus.

Para los que creyeron que saldría un aborto de la naturaleza como un Wun-Dar u otra figura exclusiva de subscripción o exclusiva de SDCC pues sigan soñando. En mi caso me tocó un Stratos, y ya había comprado uno en Black Friday.

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 MOTUC-12-2012

Igual si a alguien le tocó alguna rareza de aquellas pues que la ponga por acá Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 4741575
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 03, 2013 9:32 pm

Me le cago Capy que dichoso!! Hahaha Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 4741575

Ese Mosquitor es mío! YEAH!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 4276244793 Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 3587113722
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Ene 03, 2013 9:45 pm

uuu muchachos!!! Que envidia!! Recien hoy me llego randor y dekker, y del black friday me falta tod sorceres y recien luego lo de diciembre.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 03, 2013 9:56 pm

Todos los temas de arribos de figuras en esta sección han sido unificados Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por BeastMan Jue Ene 03, 2013 11:27 pm

Genial muchachos!! que bueno, hoy jueves me llegó Battle Cat y Evil Lyn del Black Friday!!. Me queda man at arms nada más del black friday y skeletor que ya van 2 meses de espera!.
Saludos!!
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Lun Ene 07, 2013 9:49 am

estoy emocionadisimo!! Recien me llamaron de ups y me dijerom que hoy me entragan a granamyr!!! Me salio mas carito pero ya lo tengo sano y salvo, en un rato posteo fotos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por moskitor Lun Ene 07, 2013 10:38 am

Lizardman escribió:estoy emocionadisimo!! Recien me llamaron de ups y me dijerom que hoy me entragan a granamyr!!! Me salio mas carito pero ya lo tengo sano y salvo, en un rato posteo fotos.
Algun inconveniente para armarlo?como te envidio!
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Lun Ene 07, 2013 1:48 pm

bueno lo recibi, les comento que compre 2 uno por ups que es el que me llego y el otro por envio comun que tpdavia no, por ups me cobraron 400 pesos argentinos alrededor de 80 dolares. Despues subo foto pero no oo voy a abrir hasta que me llego tod sorceres mosquitor y procrustus.

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 541851_10200291181546565_1145107751_n
Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 737724_10200291218587491_2065589632_o
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Lun Ene 07, 2013 4:39 pm

no veo la hora que te llegue el otro!!!! ya que su última parada es.....Córdoba y la casa de DAIMAR!!!!! jajajaja que alegrón ver que ya tenés la figura!!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Lun Ene 07, 2013 4:51 pm

si jeje, ya me lo enviaron la semana pasada el tuyo, calculale de aca a mediados de febrero,queres que te lo envie con el grayskullman todo junto?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por jumper Lun Ene 07, 2013 5:47 pm

Felicitaciones Lizard , terrible power , enorme , que lo disfrutes !!!!
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 08, 2013 11:12 am

Felicitaciones caballeros!

Acá compartimos con ustedes las figuras de MOTUC que ya tenemos acumuladas para el próximo Etermas, donde las vamos a abrir TODAS! Ahi ya están incluídas las figuras que corresponden a diciembre anterior.

Figuras de MOTUC acumuladas hasta ahora from MOTULA on Vimeo.

Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por MAX CERE Mar Ene 08, 2013 11:44 am

todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Mar Ene 08, 2013 12:02 pm

jaja a mi me paso lo mismo, me habia prometido abrir todo junto lo de novimbre diciembre y enero, pero llego granamyr y abri todo al toque fue com un orgasmo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 08, 2013 10:12 pm

maxicere escribió:todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo

Hahaha nunca faltan las ganas de abrirlas pero la actividad resultó tan bien que decidimos continuarla como tal Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 2598261912
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 08, 2013 10:41 pm

Saludos amigos, pues aca reportando que hoy recibi lo ultimo que tenía pendiente del Black Friday, es decir recibí a Phantor y a Swift Wind, en cuanto tenga un tiempo libre subo fotos...ahora solo espero a Procrustus, Mosquitor, Figura Bonus, Granamyr y Netossa (próxima a salir)...vamos, vamos hay que ser pacientes para Ramman...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 10, 2013 1:00 pm

Es que resulto excelente Etermas. Se siente una emocion tremenda al abrir tantos MOTUCs al mismo tiempo despues de tanta espera. Es como navidad cuando se da.

Y abrirlos juntos con los amigos al mismo tiempo y compartir la experiencia es excelente.

Que viva Etermas!!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Jue Ene 10, 2013 1:29 pm

maxicere escribió:todavia sigo sin entender Capy de donde sacan fuerzas para aguantar tanto tiempo sin abrir las figuras. Yo veo esa cantidad de cajas asi y me le tiro encima desnudo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, imagino la escena y no dejo de reír... Uuuhhh, max, imagínate como ando yo que nada más tengo 3 abiertas... No puedo esperar a abrir las demás, pero hasta que tenga un mueble especialmente diseñado para exhibirlas lo haré, que tenga luz adecuada, diferentes niveles de estantería, vidrio o acrílico ahumado, y casi herméticamente cerrado al polvo, jaja... *Sigh* Pronto... Espero. =P>

Por otro lado, yo ya estoy arrancándome el pelo de la desesperación... Hasta la semana entrante, me llega lo que pedí del Black Friday junto con lo de Noviembre apenas... Y de Procrustus y Mosquitor, ni sus luces aún... Seguramente, me acabarán mandando a esos 2 junto con Netossa el día que salgan Jitsu y Ram Man... >____<
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 7 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.