Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 9 de 37.
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Mattel regaló una figura por lo del problema de los brazos de Frosta. Entre más seguido al foro caballero!
A que bien, no no me dí cuenta de eso, por eso preguntaba aquí a ver que era, si esque ya no puedo estar tan seguido en el foro como antes y cada ves que entro es demasiada info, demasiados post como para estar al tanto de todo jejejeje. Gracias
cifrax- Mensajes : 5471
A mí en estos días me estaría llegando Mosquitor y Procrustus, no se cuanto tarde Granamyr, pero espero que no mucho.
De las figuras de noviembre, la verdad que no me generaban mucha expectativa en el comienzo, pero cuando las tuve, efecto MOTUC al 100%, me encantaron, en especial Dekker, cada vez que lo veo me acuerdo la desconfianza que le tenía a la figura.
De las figuras de noviembre, la verdad que no me generaban mucha expectativa en el comienzo, pero cuando las tuve, efecto MOTUC al 100%, me encantaron, en especial Dekker, cada vez que lo veo me acuerdo la desconfianza que le tenía a la figura.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo todavía no abrí a Dekker, es un récord. No me emocionó mucho y estaba pensando en venderlo para comprarme a Slush Head.
Y creo que en Aduana están las figuras de diciembre, porque me llegó un aviso para ir a buscar una encomienda. Se ve que el paquete es grande. Por Procrustus, Mosquitor y la figura de regalo.
Y creo que en Aduana están las figuras de diciembre, porque me llegó un aviso para ir a buscar una encomienda. Se ve que el paquete es grande. Por Procrustus, Mosquitor y la figura de regalo.
D. Boy- Mensajes : 1119
Todavía no pudiste conseguir a Slush Head!!!! que mal Diego; como se extrañan aquellas épocas,a los 2 días ya teníamos las figuras!!!!!
Mirá, hece como te parezca, pero es una lástima dejar a Dekker, la verdad está buena la figura, como dije, no le tenía mucha expectativa, pero me convenció, está bastante buena la figura.
Suerte con Procrustus y Mosquitor, deben de estar buenísimos!!!! yo los espero para unos días más; y en una de esas la figura de regalo que te mandaron es slush Head, crucemos los dedos, sería un golazo!!!!
Y por último, Diego, te pediste un Granamyr????
Mirá, hece como te parezca, pero es una lástima dejar a Dekker, la verdad está buena la figura, como dije, no le tenía mucha expectativa, pero me convenció, está bastante buena la figura.
Suerte con Procrustus y Mosquitor, deben de estar buenísimos!!!! yo los espero para unos días más; y en una de esas la figura de regalo que te mandaron es slush Head, crucemos los dedos, sería un golazo!!!!
Y por último, Diego, te pediste un Granamyr????
Te digo que me convenciste y ya abrí a Dekker!
Excelente figura, está bien sólida y se para bien, no como algunas que vienen medio flojas. El personaje no me parece muy interesante, por eso tenía mis dudas.
Sí, yo pensaba lo mismo, si me toco un Slush Head de regalo, me voy caminando a Luján jajaja
Decidí pasar con Granamyr, se ve muy bien, pero demasiado cara esa figura, y el problema de espacio me mata. Tengo unas nuevas bibliotecas, a las que les hice poner unas puertas de vidrio, ya estoy salvado del problema del polvo. Pero ya casi no entra nada en ahí..
Se extraña mucho esas épocas!!!!!!!!!!
Excelente figura, está bien sólida y se para bien, no como algunas que vienen medio flojas. El personaje no me parece muy interesante, por eso tenía mis dudas.
Sí, yo pensaba lo mismo, si me toco un Slush Head de regalo, me voy caminando a Luján jajaja
Decidí pasar con Granamyr, se ve muy bien, pero demasiado cara esa figura, y el problema de espacio me mata. Tengo unas nuevas bibliotecas, a las que les hice poner unas puertas de vidrio, ya estoy salvado del problema del polvo. Pero ya casi no entra nada en ahí..
D. Boy- Mensajes : 1119
yo creo que el aviso de retieo de figura de 2 kilos y medio que me llego es del pedido de procrustus, porque gransmyr debe ser mas pedado todavia.
por cierto, ahora recuerdo que me estam debiendo un pedido del 20 de noviembre de un grayskullman y mi TOD sorceres. me da miedito saber que me llego lo de diciembre y este no, espero que no se haya perdido.
por cierto, ahora recuerdo que me estam debiendo un pedido del 20 de noviembre de un grayskullman y mi TOD sorceres. me da miedito saber que me llego lo de diciembre y este no, espero que no se haya perdido.
Lizardman- MOTULA MOD
D. Boy escribió:Te digo que me convenciste y ya abrí a Dekker!
Bien Diego, Dekker vale la pena tenerlo, lo de conseguir en buen precio un Slush Head se tiene que dar en algún momento; yo estoy alerta, cualquier novedad te aviso, y mientras esperemos a ver que figura te toca de regalo.
las figuras regalo fueron merman stratos y syklone mayormente.
Lizardman- MOTULA MOD
De esos 3, el mejor es Mer-Man; pero aboguemos para que a D. Boy le toque un Slush Head!!!!
Yo quiero tener un merman classic, si alguien lo vende a un precio que safa (y en argentina) que avise, tengo el que salio con DC y me dieron ganas de tener a los dos..............
servalle2001- Mensajes : 296
tambien me llego carta para ir a buscar granamyr y procostrus al correo, alguno fue ya para buscar estas cosas? sera que me van a fajar mucho con los impuestos??
tofalo- Mensajes : 64
servalle2001 escribió:Yo quiero tener un merman classic, si alguien lo vende a un precio que safa (y en argentina) que avise, tengo el que salio con DC y me dieron ganas de tener a los dos..............
Te envio un mess privado
Tuve que ir a aduana y me fajaron con $330 de impuestos solo por lo de Dic y me costo medio dia de trabajo. De Granamyr nada y espero no tener que volver sino me quedo sin fuente de ingreso para el vivio.
Rhanen- Mensajes : 126
tanto?? Pero no te descontaton los 25 dolares por ser la primera vez k vas? Siempre tenes 25 dolares libres por año. Y lo k te cobran es solo el 50 % del valor d factura. Cuanto era en total tu compra en dolares?
Lizardman- MOTULA MOD
Eran 2 cajas, con un total de U$144 con envio incluido. Me cobraron el 50% de impuestos y $16 de estadia entre las 2 cajas; pero no me descontaron nada.
Ademas la incomodidad de pasar por la mirada inquisitiva y reprochante del despachante de aduana con la preguntas: "Y para que es esto? Trajiste la factura?"
Ademas la incomodidad de pasar por la mirada inquisitiva y reprochante del despachante de aduana con la preguntas: "Y para que es esto? Trajiste la factura?"
y cuantas tarjetas de eviso recibiste? 1 por las 2 cajas por ms que fueran 2 pedidos distinto? O 2 avisos distintos?
Lizardman- MOTULA MOD
aquí cuando llegue lo de diciembre va a ser un parto para el pobre megator, si por envios menores en la aduana le han armado problemas, no me quiero imaginar lo que le van a decir cuando lleguen procustus, moskitor y la figura de regalo x 4!!!! lo van a elevar al podio de traficantes más buscados éstos malditos de aduana!!!!
lizardman: crucemos los dedos para que llegue castlegrayskull man y la sorceress!!!!
lizardman: crucemos los dedos para que llegue castlegrayskull man y la sorceress!!!!
claro, tal cual por eso le pregunte a tofalo porque el retiro 2 pedidos y creo que fue solo 1aviso. Si es asi quizas a mi me pase los mismo porque yo tengo 1 aviso solo pero me deben 2 pedidos. Va en realidad 3 si sumo al otro granamyr pero con un peso de 2 kilos es muy poco.
Lizardman- MOTULA MOD
Recibi 2 avisos; por eso supongo que en estos dias he de recibir el de Granamyr, aunque lo dudo, porque el mio recien fue enviado el 3 de Enero.... Asi que hasta Febrero no me hago ilusiones
uu k cagada me habia hecho ilusiones k por ahi me habia llegado todo.
Lizardman- MOTULA MOD
Rhanen escribió:...Ademas la incomodidad de pasar por la mirada inquisitiva y reprochante del despachante de aduana con la preguntas: "Y para que es esto? Trajiste la factura?"
la próxima decile: "esto es para darle maza; como tu señora no me pasó más cabida desde lo del mes pasado, y para una inflable no tengo..."
M’vann Grayskull escribió:
la próxima decile: "esto es para darle maza; como tu señora no me pasó más cabida desde lo del mes pasado, y para una inflable no tengo..."
Mmmm.... creo que con esa contestacion me cobra mas impuestos a la desubicacion, que la implementa Moreno mismo en ese momento, ademas quedo como escapado Borda Asylum por ser satiro del pan flauta Wun Dar...
Si los Masters of the Universe quieren, el mes que viene recibo todo en casa y listo...
recién termino de hablar con megator y me contó que todo lo de diciembre ya llegó. que las figuras de regalo fueron stratos y mer-man y que procustus está fabuloso!!!! por suerte no le hicieron lio en la aduana y pudo sacar todas las figuras. así que chocho!!!
espectacular noticia, el pedido de tod sorceres y grayskullman , le veo extraviado lamentablemente, vamos a ver k pasa.
Lizardman- MOTULA MOD
esperemos que no lizardman y que sòlo esté retrasado!!!! paciencia y esperanza!!!!
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37