Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 24 de 37.
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
M’vann Grayskull escribió:Casta y Shokothi!!!!! que lujo, yo espero que en unas semanas más ya lleguén Icer y mi PG He-Man junto a Clamp Champ; pero la verdad que me entusiasman más esas dos chicas, en especial Castaspella.
si, seguramente me van a llegar antes que el pedido de julio. gastare mas dinero, pero el correo argentino no me va a cagar mas.
Lizardman- MOTULA MOD
Qué bueno que ya les están llegando Rokkon y Stonedar! Y felicidades por las otras figuras!
Guau! ya están llegando los rock! a mi ya me llegó el correo de envío realizado hace unos días así que ya mismo los tendré también. El spirit of Hordak lo volví a perder
vamos!!!! Me llego spirit of hordak!!! , nose que hacer....lo abro o no lo abro....si, creo que lo voy a abrir igual. Solo me falta lo de julio y estoy al dia otra vez.
Lizardman- MOTULA MOD
Abrilo abrilo Lizard! Esta espectacular!
smilelines- Mensajes : 186
jeje, ok. Lo abrire pero voy a abrir todo junto desde junio a noviembre con el castillo.
Lizardman- MOTULA MOD
yo soy de la opinion de abrirlo todo! hay que disfrutarlo al 100% jejeje
sisi, tengo todas las figuras abiertas, pero como esta es dificil de conseguir...que se yo. igual la voy a abrir.
Lizardman- MOTULA MOD
Yo al revés todas en blíster, jajajaja solo un segundo Skeletor DC pack esta abierto, esto es porque que alguien lo desprecio y me lo regalaron para hacer un custom.Lizardman escribió:sisi, tengo todas las figuras abiertas, pero como esta es difícil de conseguir...que se yo. igual la voy a abrir.
La verdad no se cuanto aguante con esta situación de tenerlos cerrados, la verdad tuve mucha tentación con Tri-klops, Webstor y Roboto que son mis favoritos, incluso a Tri-klops lo tengo doble porque pensé en abrirlo pero ha sido todo un tema interno difícil, no se cuanto aguante así y que en cuando llegue el castillo Grayskull siga con esta decisión jajaja.
Pero bueno parece confesión de alcohólico: "Soy el Raver y tengo una adicción por los juguetes coleccionables de mi niñez jaaaaa"
Raver- Mensajes : 366
Jajajajajajajajajaja, bienvenido a "Coleccionistas Anónimos". xD>Raver escribió:Yo al revés todas en blíster, jajajaja solo un segundo Skeletor DC pack esta abierto, esto es porque que alguien lo desprecio y me lo regalaron para hacer un custom.
La verdad no se cuanto aguante con esta situación de tenerlos cerrados, la verdad tuve mucha tentación con Tri-klops, Webstor y Roboto que son mis favoritos, incluso a Tri-klops lo tengo doble porque pensé en abrirlo pero ha sido todo un tema interno difícil, no se cuanto aguante así y que en cuando llegue el castillo Grayskull siga con esta decisión jajaja.
Pero bueno parece confesión de alcohólico: "Soy el Raver y tengo una adicción por los juguetes coleccionables de mi niñez jaaaaa"
Dios mío... ¿Tienes un Skeletor de los Packs de DC? ¿No quieres deshacerte de él? Puedo darle un buen hogar, jejejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
me acaba de llegar una carta del correo argentino en contestacion al reclamo que hize por el robo de los fighting foe men, y me dijeron que lamentaban lo sucedido pero no podian hacer nada ya que es un envio simple. Odio al correo argentino.
Lizardman- MOTULA MOD
Y me lo regalaron!!!! Solo me falta un staff de cabra para hacerlo perfecto jajajaja... por cierto si veo en estos días otro con gusto te mando DM para ver cuanto piden por él y si te animas...¿va?*Vega* escribió: Jajajajajajajajajaja, bienvenido a "Coleccionistas Anónimos". xD>
Dios mío... ¿Tienes un Skeletor de los Packs de DC? ¿No quieres deshacerte de él? Puedo darle un buen hogar, jejejeje.
Nomás por eso, hoy jue-bebes me tomare unas chelitas para olvidar....Mer-Man escribió:Ya somos varios los enfermos, ha,ha,ha!
Qué lamentable Lizard, son de esas experiencias que hay que olvidar por completo y aunque cueste un poco más pues es mejor arriesgarse por algo que sabes que es 100% seguro.
asi es capy. igual les digo si a alguno le interesa en ebay estan los foe men cerrados en caja a 39 dolares!!! ya me lo compre
Lizardman- MOTULA MOD
que turros éstos del correo lizardman!!!!! caraduras!!!! me imagino el embole que debés haber pasado!!! un gran abrazo!!!
si, lamentable la verdad encima si me decis que me afanan nose...conde marzo lo consigo en cualquier lado, estos tambien quizas...pero salieron 75 dolares mas envio. ese es el garron.
Lizardman- MOTULA MOD
Pero por supuesto, jejejeje, de hecho, ando buscando lo que son el calacas y el "jimán" de esos paquetes, sueltos, y si no traen accesorios, mejor, nada más sus armaduras, como vengan, jejeje, pero tienen que ser esos 2, te lo agradecería muchísimo, Raver. =D>Raver escribió:Y me lo regalaron!!!! Solo me falta un staff de cabra para hacerlo perfecto jajajaja... por cierto si veo en estos días otro con gusto te mando DM para ver cuanto piden por él y si te animas...¿va?
*Vega*- Mensajes : 1763
:), Acabo de comprar a Castaspellita!!! Y aún a la espera de que me llege Icer!!!
Ayer después de mi par de cervecitas que me revente viendo mi partido de NFL llego a mi casa y encuentro este par de hermosas figuras...
Debo aclarar que esta mejor de los que me esperaba este Candy-Hordak:
Perooooo Icer esta impresionante de cerca, la lanza de hielo...wow.... el arma para Stratos ni que decirlo, disfrutarlo aquellos que lo vayan abrir:
Debo aclarar que esta mejor de los que me esperaba este Candy-Hordak:
Perooooo Icer esta impresionante de cerca, la lanza de hielo...wow.... el arma para Stratos ni que decirlo, disfrutarlo aquellos que lo vayan abrir:
Se acabaron las vacaciones, pero me llevo una alegría al llegar a Alicante!!!
Sublime- Mensajes : 37
Qué buenos arribos, felicidades compañeros.
Orión- Mensajes : 472
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37