MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por BeastMan Lun Dic 30, 2013 9:53 pm

Hola Carlos, yo soy de Argentina y todavía no me llegó Sea Hawk tampoco. Me llegaron los horde troopers finalmente, hace unos días.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 31, 2013 10:06 am

En Argentina venimos retrasados, todavía ni noticias de las figuras de noviembre.....y ya estamos en enero....
 Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 447171914
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por tofalo Mar Dic 31, 2013 11:12 am

soy de bs as, el jueves me llego geldor derecho a casa
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Mar Dic 31, 2013 4:50 pm

por aquí lo último que llegó son los horde troopers. viene retrasada la cuestión Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 2196789352 
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Volvemos a la normalidad

Mensaje por Sublime Jue Ene 02, 2014 1:15 pm

Parece que tras el tapón del servicio de correos en época de fiestas, los pedidos ya van llegando. Hoy recibí a Spirit of Hordak, Strong-Or y nuestro querido conejito rosa, que reconozco que en mano tiene más cara de psicópata de la que esperaba.
Sublime
Sublime

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por gato77 Jue Ene 02, 2014 4:25 pm

precisamente a mi también me ha llegado hoy plundor y strong-or
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Jue Ene 02, 2014 9:03 pm

qué bueno que les hayan llegado muchachos!!!! esperemos que por aquí se termine la sequía y comiencen a llegar en breve!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Vie Ene 03, 2014 12:51 pm

A mí lo último que me llegó es la caja con Mantenna, Lord Dactys y los Horde Trooper, la figura Filmation de octubre todavía no llega, y lo de noviembre menos.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por smilelines Vie Ene 03, 2014 2:12 pm

yo igual,dactus,mantenna,horde troopers y de filmation ni batros me llegó....
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Sáb Ene 04, 2014 1:07 am

Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Prefiero comprar solo las figuras que me interesan y no TODASS las que saldrán (no me apedreen por esto)

Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Orión Sáb Ene 04, 2014 1:22 am

avatar_21 escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)

Hola Avatar! no estoy subscrito pero hasta donde sé Two Bad que corresponde a éste primer mes no estará para venta pública y lo recibirán únicamente los subscriptores, parece que Mattel seguirá con la modalidad de años anteriores de hacer exclusivas algunas de las figuras mensuales como Fangman, Sea Hawk y Clamp Champ por mencionar algunos del 2013.

Espero que logres conseguir las figuras que te interesan sin dificultades, feliz año!
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Sáb Ene 04, 2014 8:34 pm

avatar_21 escribió:Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Prefiero comprar solo las figuras que me interesan y no TODASS las que saldrán (no me apedreen por esto)

Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
Hola Avatar, ¿cómo cancelaste la suscripción?
Te pregunto porque yo también quiero cancelarla.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Dom Ene 05, 2014 12:18 am

Orión escribió:
avatar_21 escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)

Hola Avatar! no estoy subscrito pero hasta donde sé Two Bad que corresponde a éste primer mes no estará para venta pública y lo recibirán únicamente los subscriptores, parece que Mattel seguirá con la modalidad de años anteriores de hacer exclusivas algunas de las figuras mensuales como Fangman, Sea Hawk y Clamp Champ por mencionar algunos del 2013.

Espero que logres conseguir las figuras que te interesan sin dificultades, feliz año!

Orion!! Muchas gracias por los sinceros deseos y feliz año para ti también :), Me gustaría tener a Two Bad pero revisé la página de Matty y dice lo siguiente:
All Access Monthly Sale 1/15
•Wednesday 1/15 at 9 a.m. PT (open to everyone)
•DC Universe Freddy Freeman*
•Ghostbusters™ Ecto Goggles*
•MOTUC Dekker™*
•MOTUC Ram Man®*
•MOTUC Two Bad® (Club Eternia® Figure)
Supongo que estará a la venta para todos no??

D. Boy escribió:
avatar_21 escribió:Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Prefiero comprar solo las figuras que me interesan y no TODASS las que saldrán (no me apedreen por esto)

Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
Hola Avatar, ¿cómo cancelaste la suscripción?
Te pregunto porque yo también quiero cancelarla.

Hola DBoy, los de Matty mandaron un email para solicitar actualizar tus datos o confirmarlos y ahí había una línea que decía "unsubscribe" yo le di click y listo!!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Dom Ene 05, 2014 7:18 am

yo la verdad estoy en un brete, no llegó nada de noviembre, menos de diciembre, me comí el garrón del castillo y no se que irá a pasar en enero con la primer figura de la suscripción 2014. si todo se va al traste con el correo y la aduana; y las entregas nunca llegan, tendré que cancelar también. es un tremendo embole el que tengo!!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 2854172814 Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 2399814181 
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 05, 2014 10:43 pm

Amigos, la subscripción NO se puede cancelar. "Unsubscribe" es para dejar de recibir los correos de Matty Collector.

Lo que se me ocurre es que si no quieren que Matty les rebaje el monto de las figuras pues actualizen la información de la tarjeta con una que casi no tenga fondos o llamar al banco para que nieguen la transacción, aunque me imagino que deberán hacer eso todos los meses.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por servalle2001 Lun Ene 06, 2014 12:19 pm

Esta ba a punto de escribirles. Eso es para que no telleguen los mails de ventas o publicidades. Lamento decirlo pero la unica forma es como dice el Capi. Pongan una terjeta que no tenga fondos y listo. Al no poder cobrar te borran de la subsc.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

daimar escribió:yo la verdad estoy en un brete, no llegó nada de noviembre, menos de diciembre, me comí el garrón del castillo y no se que irá a pasar en enero con la primer figura de la suscripción 2014. si todo se va al traste con el correo y la aduana; y las entregas nunca llegan, tendré que cancelar también. es un tremendo embole el que tengo!!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 2854172814 Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 2399814181 
Mirá como va lo mío:

Octubre - Club Eternia [LLEGÓ HACE UNA SEMANA]
Octubre - Club Filmation... esperando

Noviembre - Club Eternia... esperando
Noviembre - Club Filmation... esperando

Diciembre - Club Eternia [LLEGÓ HOY]
Diciembre - Club Filmation [LLEGÓ HOY]

¡Muy raro!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Lun Ene 06, 2014 5:35 pm

muchacho a mi sea hawk y geldoer me llego el sabado a la mañana a casa todo perfecto, calculo que en 10 dias mas recibo a strobo y a fin de enero estare recibiendo a plundor y strong or, despues el castillo y hasta abril mayo no recibo nada porque pedi la subs trimestral! que nervios!

y muchacho la sub ya no se puede cancelar el boton ese unsuscribe es para dejar de recibir correo de matty jeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Lun Ene 06, 2014 7:35 pm

Captain Sea Hawk escribió:Amigos, la subscripción NO se puede cancelar. "Unsubscribe" es para dejar de recibir los correos de Matty Collector.

Lo que se me ocurre es que si no quieren que Matty les rebaje el monto de las figuras pues actualizen la información de la tarjeta con una que casi no tenga fondos o llamar al banco para que nieguen la transacción, aunque me imagino que deberán hacer eso todos los meses.

Gracias Capi!!! Y que pasa si bloqueo mi tarjeta de crédito luego de que me llegara unas figuras?? Es decir pago a Glimmer y zas!!! La bloqueo y no compro los demás?? XD
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Vie Ene 10, 2014 8:42 am

Saludos amigos de regreso de tanta fiesta, solo les escribo para preguntar ¿si alguien de México compro en algo en las fechas del ciber mondey?, pues hasta ahora no he recibido un pedido que hice en esas fechas y aun no ha llegado nada pues segun el mail de matty mi pedido salio el 2 de diciembre...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Vie Ene 10, 2014 3:47 pm

gente, llego lo de diciembre (plundor, strongarm y standar) ...pero no me llega strobo que es del ciber monday y es el que mas queria...ya me empiezo a preocupar.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por MAX CERE Vie Ene 10, 2014 5:38 pm

Estoy viendo q muchos se estan recontra zarpando con los precios de reventa en mercado libre. Tbn lo vi en ciertos local conocido. Habria que hacer campaña para no comprarles nada. Siempre lo mismo, son un grupo que especula y jode los precios para todos. Vi a Plundor y Strongarm a 700$ c/u, estan recontra en pedo. Ojala se les pudra en su empaque, x lacras
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por carlos.agusto.morante Vie Ene 10, 2014 8:02 pm

A mi me llego hoy la orden de Noviembre: Sea Hawk y Geldor y la orden de Diciembre: Plundor y Strong Arm JUNTOS....al igual que Lizard Man no me ha llegado lo del cyber monday aun: Strobo
carlos.agusto.morante
carlos.agusto.morante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 46
Localización : Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Vie Ene 10, 2014 9:41 pm

Pues creo que para la mayoria lo que esta retrasado es lo del Ciber Monday verdad?, aca tampoco he recibido mi BG Teela con KH y el GU Pack...en fin a seguir esperando...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Lun Ene 13, 2014 10:30 am

Aquí por Córdoba sigue sin llegar nada de nada, un embole total!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 29 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.