Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 29 de 37.
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Hola Carlos, yo soy de Argentina y todavía no me llegó Sea Hawk tampoco. Me llegaron los horde troopers finalmente, hace unos días.
BeastMan- Mensajes : 110
En Argentina venimos retrasados, todavía ni noticias de las figuras de noviembre.....y ya estamos en enero....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
soy de bs as, el jueves me llego geldor derecho a casa
tofalo- Mensajes : 64
por aquí lo último que llegó son los horde troopers. viene retrasada la cuestión
Volvemos a la normalidad
Parece que tras el tapón del servicio de correos en época de fiestas, los pedidos ya van llegando. Hoy recibí a Spirit of Hordak, Strong-Or y nuestro querido conejito rosa, que reconozco que en mano tiene más cara de psicópata de la que esperaba.
Sublime- Mensajes : 37
qué bueno que les hayan llegado muchachos!!!! esperemos que por aquí se termine la sequía y comiencen a llegar en breve!!!!
A mí lo último que me llegó es la caja con Mantenna, Lord Dactys y los Horde Trooper, la figura Filmation de octubre todavía no llega, y lo de noviembre menos.
D. Boy- Mensajes : 1119
yo igual,dactus,mantenna,horde troopers y de filmation ni batros me llegó....
smilelines- Mensajes : 186
Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Prefiero comprar solo las figuras que me interesan y no TODASS las que saldrán (no me apedreen por esto)
Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
Prefiero comprar solo las figuras que me interesan y no TODASS las que saldrán (no me apedreen por esto)
Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
avatar_21 escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
Hola Avatar! no estoy subscrito pero hasta donde sé Two Bad que corresponde a éste primer mes no estará para venta pública y lo recibirán únicamente los subscriptores, parece que Mattel seguirá con la modalidad de años anteriores de hacer exclusivas algunas de las figuras mensuales como Fangman, Sea Hawk y Clamp Champ por mencionar algunos del 2013.
Espero que logres conseguir las figuras que te interesan sin dificultades, feliz año!
Orión- Mensajes : 472
Hola Avatar, ¿cómo cancelaste la suscripción?avatar_21 escribió:Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Te pregunto porque yo también quiero cancelarla.
Orión escribió:avatar_21 escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta Twod-Bad?? Lo conseguiré de forma regular por la página de Matty, lo mismo para Glimmer y Scorpia y Blade por el momento :)
Hola Avatar! no estoy subscrito pero hasta donde sé Two Bad que corresponde a éste primer mes no estará para venta pública y lo recibirán únicamente los subscriptores, parece que Mattel seguirá con la modalidad de años anteriores de hacer exclusivas algunas de las figuras mensuales como Fangman, Sea Hawk y Clamp Champ por mencionar algunos del 2013.
Espero que logres conseguir las figuras que te interesan sin dificultades, feliz año!
Orion!! Muchas gracias por los sinceros deseos y feliz año para ti también :), Me gustaría tener a Two Bad pero revisé la página de Matty y dice lo siguiente:
All Access Monthly Sale 1/15
•Wednesday 1/15 at 9 a.m. PT (open to everyone)
•DC Universe Freddy Freeman*
•Ghostbusters™ Ecto Goggles*
•MOTUC Dekker™*
•MOTUC Ram Man®*
•MOTUC Two Bad® (Club Eternia® Figure)
Supongo que estará a la venta para todos no??
D. Boy escribió:Hola Avatar, ¿cómo cancelaste la suscripción?avatar_21 escribió:Saben?? Cancelé la suscripción 2014!! Con este correo que nos enviaron!!
Te pregunto porque yo también quiero cancelarla.
Hola DBoy, los de Matty mandaron un email para solicitar actualizar tus datos o confirmarlos y ahí había una línea que decía "unsubscribe" yo le di click y listo!!! :),
yo la verdad estoy en un brete, no llegó nada de noviembre, menos de diciembre, me comí el garrón del castillo y no se que irá a pasar en enero con la primer figura de la suscripción 2014. si todo se va al traste con el correo y la aduana; y las entregas nunca llegan, tendré que cancelar también. es un tremendo embole el que tengo!!!
Amigos, la subscripción NO se puede cancelar. "Unsubscribe" es para dejar de recibir los correos de Matty Collector.
Lo que se me ocurre es que si no quieren que Matty les rebaje el monto de las figuras pues actualizen la información de la tarjeta con una que casi no tenga fondos o llamar al banco para que nieguen la transacción, aunque me imagino que deberán hacer eso todos los meses.
Lo que se me ocurre es que si no quieren que Matty les rebaje el monto de las figuras pues actualizen la información de la tarjeta con una que casi no tenga fondos o llamar al banco para que nieguen la transacción, aunque me imagino que deberán hacer eso todos los meses.
Esta ba a punto de escribirles. Eso es para que no telleguen los mails de ventas o publicidades. Lamento decirlo pero la unica forma es como dice el Capi. Pongan una terjeta que no tenga fondos y listo. Al no poder cobrar te borran de la subsc.
servalle2001- Mensajes : 296
Mirá como va lo mío:daimar escribió:yo la verdad estoy en un brete, no llegó nada de noviembre, menos de diciembre, me comí el garrón del castillo y no se que irá a pasar en enero con la primer figura de la suscripción 2014. si todo se va al traste con el correo y la aduana; y las entregas nunca llegan, tendré que cancelar también. es un tremendo embole el que tengo!!!
Octubre - Club Eternia [LLEGÓ HACE UNA SEMANA]
Octubre - Club Filmation... esperando
Noviembre - Club Eternia... esperando
Noviembre - Club Filmation... esperando
Diciembre - Club Eternia [LLEGÓ HOY]
Diciembre - Club Filmation [LLEGÓ HOY]
¡Muy raro!
muchacho a mi sea hawk y geldoer me llego el sabado a la mañana a casa todo perfecto, calculo que en 10 dias mas recibo a strobo y a fin de enero estare recibiendo a plundor y strong or, despues el castillo y hasta abril mayo no recibo nada porque pedi la subs trimestral! que nervios!
y muchacho la sub ya no se puede cancelar el boton ese unsuscribe es para dejar de recibir correo de matty jeje
y muchacho la sub ya no se puede cancelar el boton ese unsuscribe es para dejar de recibir correo de matty jeje
Lizardman- MOTULA MOD
Captain Sea Hawk escribió:Amigos, la subscripción NO se puede cancelar. "Unsubscribe" es para dejar de recibir los correos de Matty Collector.
Gracias Capi!!! Y que pasa si bloqueo mi tarjeta de crédito luego de que me llegara unas figuras?? Es decir pago a Glimmer y zas!!! La bloqueo y no compro los demás?? XD
Saludos amigos de regreso de tanta fiesta, solo les escribo para preguntar ¿si alguien de México compro en algo en las fechas del ciber mondey?, pues hasta ahora no he recibido un pedido que hice en esas fechas y aun no ha llegado nada pues segun el mail de matty mi pedido salio el 2 de diciembre...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
gente, llego lo de diciembre (plundor, strongarm y standar) ...pero no me llega strobo que es del ciber monday y es el que mas queria...ya me empiezo a preocupar.
Lizardman- MOTULA MOD
Estoy viendo q muchos se estan recontra zarpando con los precios de reventa en mercado libre. Tbn lo vi en ciertos local conocido. Habria que hacer campaña para no comprarles nada. Siempre lo mismo, son un grupo que especula y jode los precios para todos. Vi a Plundor y Strongarm a 700$ c/u, estan recontra en pedo. Ojala se les pudra en su empaque, x lacras
A mi me llego hoy la orden de Noviembre: Sea Hawk y Geldor y la orden de Diciembre: Plundor y Strong Arm JUNTOS....al igual que Lizard Man no me ha llegado lo del cyber monday aun: Strobo
carlos.agusto.morante- Mensajes : 10
Pues creo que para la mayoria lo que esta retrasado es lo del Ciber Monday verdad?, aca tampoco he recibido mi BG Teela con KH y el GU Pack...en fin a seguir esperando...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Aquí por Córdoba sigue sin llegar nada de nada, un embole total!!!
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37