Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ayuda con el título de un episodio...
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con el título de un episodio...
Saludos.
Espero me puedan ayudar. No me podré hacer de los DVD's de la serie por un buen tiempo debido a causas no favorables para mi en estos tiempos... y entonces, opté obviamente por descargar los episodios de He-Man y She-Ra en esp. latino e inglés con la mejor calidad posible.
Bueno, el asunto del tema es que estoy atorado con un episodio el cual se llama originalmente Eye Of The Beholder.
Me podrían decir cual es el título que le pusieron en español? Pues estoy tomando de referencia los eps. que están en el blog de MOTULA y no sé cual sea.
Si me salen más dudas sobre los títulos aquí las pondré. De antemano, gracias!
Espero me puedan ayudar. No me podré hacer de los DVD's de la serie por un buen tiempo debido a causas no favorables para mi en estos tiempos... y entonces, opté obviamente por descargar los episodios de He-Man y She-Ra en esp. latino e inglés con la mejor calidad posible.
Bueno, el asunto del tema es que estoy atorado con un episodio el cual se llama originalmente Eye Of The Beholder.
Me podrían decir cual es el título que le pusieron en español? Pues estoy tomando de referencia los eps. que están en el blog de MOTULA y no sé cual sea.
Si me salen más dudas sobre los títulos aquí las pondré. De antemano, gracias!
Re: Ayuda con el título de un episodio...
Ese episodio se llama El Regreso del Espectador.
Acabas de darme una buena idea. Voy a abrir un tema con los títulos de los episodios en inglés y la debida traducción en español
Acabas de darme una buena idea. Voy a abrir un tema con los títulos de los episodios en inglés y la debida traducción en español
Hmmm... Acabo de ver la lista del blog y no hay episodio con ese nombre... Entonces está incompleta la serie del blog?
Ayuda!
Ayuda!
Están los 130 en cuanto a numeración pero fíjate que hay dos episodios que se llaman "La Búsqueda de la Espada" y los ponen como si fueran de dos partes (episodios 55 y 56), pero ese episodio no es de dos partes, es el episodio 56. Trata de descargar los dos, uno de esos debe ser El Regreso del Espectador.
Cierto. Me había fijado en ese de dos partes... pero bueno... no imaginaba que fuera en verdad otro episodio. Lo más seguro que es lo que dices. Lo checaré.
Gracias por la ayuda, man.
Gracias por la ayuda, man.
aquí tienes mer-man:
http://www.motula.org/t4545-guia-visual-de-la-serie-episodio-por-episodio
están todos los episodios, los nombres d elos episodios en castellano y los personajes que aparecen en cada uno de ellos!!!!
http://www.motula.org/t4545-guia-visual-de-la-serie-episodio-por-episodio
están todos los episodios, los nombres d elos episodios en castellano y los personajes que aparecen en cada uno de ellos!!!!