Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Fotos de mi colección
+9
Gamadrian
king Randor
Roboto
jesusprime
Captain Sea Hawk
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
D. Boy
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos de mi colección
Acá voy a ir poniendo fotos de mi colección, para empezar dejo una de He-Man y Superman... que quede claro quien gana :ris:
D. Boy- Mensajes : 1119
Re: Fotos de mi colección
mmmmmm pogalo a la par del primer superman de dc direct y vera q no es o mismo jejejejejej
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
jajaja, claro SAGA, pero hay que darle ventaja al favorito :Ji:ji:
Silver Surfer escribió:jajaja, claro SAGA, pero hay que darle ventaja al favorito :Ji:ji:
Apoyo la mocion!! :Hee: :arro:
MOTU Classics, me falta King Grayskull pero esperaré la reedición.
Algunos 200X que saqué del blister, mi único Myth Cloth: Shion de Aries (una figura impresionante pero odio que sean tan complicadas a la hora de mantenerse en pie en ciertas poses), una figura de Spawn, Pantano de Fuerza T con los acccesorios amarillos de Beast Man, Silver Surfer, Superman de la película Doomsday
El Castillo de Grayskull 200X y algunos blisters y vintage.
Thamuz (Spawn), detalles increibles.
Eddie de Iron Maiden, en la representación de The Phantom of The Opera, mi tema favorito la banda.
Otro Silver Surfer.
Pronto subo fotos del resto de las figuras...
Algunos 200X que saqué del blister, mi único Myth Cloth: Shion de Aries (una figura impresionante pero odio que sean tan complicadas a la hora de mantenerse en pie en ciertas poses), una figura de Spawn, Pantano de Fuerza T con los acccesorios amarillos de Beast Man, Silver Surfer, Superman de la película Doomsday
- Spoiler:
El Castillo de Grayskull 200X y algunos blisters y vintage.
- Spoiler:
Thamuz (Spawn), detalles increibles.
- Spoiler:
Eddie de Iron Maiden, en la representación de The Phantom of The Opera, mi tema favorito la banda.
- Spoiler:
Otro Silver Surfer.
- Spoiler:
Pronto subo fotos del resto de las figuras...
Última edición por D. Boy el Sáb Dic 04, 2010 10:06 am, editado 2 veces
Geniales, que lindos se ven los MOTUC asi todos en fila, impresiona esta cole, aqui varia gente se a quedado con la boca abierta cuando ven los MOTUC en mi cole como llaman la atencion, jajajajaja
Te felicito, ya tienes a Moss-Man, el mio me lo entriegan mañana. :hehe:
Esos que dicen Gif Set que son, nunca vi esos, no tienes fotos mas de cerca de ellos.
Esos que dicen Gif Set que son, nunca vi esos, no tienes fotos mas de cerca de ellos.
cifrax- Mensajes : 5471
Qué impresionante colección amigo, está pero excelente, igual que todas las de los demás compañeros del foro, felicidades! :arro:
La verdad eso que dices Capitan es cierto a mi me gustan todas, todas tienen lo suyo y me encanta ver las coles de todos!!!! :Yea:
excelentes piezas y ese moss man esta de lujo, (a mi se me fue :Ceie: ) todos los motuc se ven excelentes todos juntos aun los que no me pasan
felicidades
pd. para shion usa una de las bases como en los mios sino checalos :Yea:
felicidades
pd. para shion usa una de las bases como en los mios sino checalos :Yea:
Invitado- Invitado
muy bueana me gusto bastante pero vas a necesitar un estante mas grande por los q bienen
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
excelentes figuritas, muy felicidades
jesusprime- Mensajes : 1651
Silver Surfer tenés una colección espectacular, espero que siga creciendo, ¡felicidades!
:Yeah!:
:Yeah!:
EXCELENTE COLE MY FRIEND
king Randor- Mensajes : 1491
Gracias a todos por los comentarios!!!
Más fotos, estos son los que me quedaron de cuando era chico. Todos son Top Toys.
Hordak, Leech, Mantenna, Rattlor, Kobra Khan, Trap Jaw, Tung Lashor, Stinkor (el escudo no era de esa figura, mi Stinkor recuerdo que no me trajo el arma)
Phantor, Battle Cat, BA Skeletor, BA He-Man
Mekaneck, Moss Man, Ram-Man, Buzz-Off, Teela
Quedan más...
Fui a tomarles una foto recién y se agotaron las pilas de la cámara, para mañana las hago. No tengo mucha información a cerca de esto, yo lo compré en una tienda, venía la caja del Castillo Grayskull en medio y a ambos lados estas cajas que incluyen 2 figuras cada una. Empaquetado todo junto con un plástico translúcido.cifrax escribió:Esos que dicen Gif Set que son, nunca vi esos, no tienes fotos mas de cerca de ellos.
¡Gracias por el dato!Grand Admiral Thrawn escribió:pd. para shion usa una de las bases como en los mios sino checalos :Yea:
Sí, lo sé, de hecho tengo todos la colección MOTU vintage en caja porque no tengo lugar, pero esta semana me voy a armar otra biblioteca =)SAGA escribió:muy bueana me gusto bastante pero vas a necesitar un estante mas grande por los q bienen
Más fotos, estos son los que me quedaron de cuando era chico. Todos son Top Toys.
Hordak, Leech, Mantenna, Rattlor, Kobra Khan, Trap Jaw, Tung Lashor, Stinkor (el escudo no era de esa figura, mi Stinkor recuerdo que no me trajo el arma)
- Spoiler:
Phantor, Battle Cat, BA Skeletor, BA He-Man
- Spoiler:
Mekaneck, Moss Man, Ram-Man, Buzz-Off, Teela
- Spoiler:
Quedan más...
Última edición por D. Boy el Sáb Dic 04, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Exelentes!!!! que linda cole Surfer, yo no tengo Vintage pero si los recuerdo, ahora me estoy sacando ese clavo con los MOTUC, jajajajaja
excelente coleccion muy lindas figuras ojala y cresca cada dia mas lo vintage de HEMAN es muy tuanis
Invitado- Invitado
cifrax escribió:Geniales, que lindos se ven los MOTUC asi todos en fila, impresiona esta cole, aqui varia gente se a quedado con la boca abierta cuando ven los MOTUC en mi cole como llaman la atencion, jajajajaja
Cifrax, acá está la foto...
Y Compañero que estupenda coleccion demasiado buena
Te Felicito
Te Felicito
Gamadrian- Mensajes : 503
Gracias, ya las vi bien, pero sigo sin saber de adonde salieron, talvaz Mike sepa, tuanis!!!!! :Yea:
Silver Surfer escribió:
:
Increible Silver Surfer tenes a Kamo Khan. Esos son los beneficios de vivir en Argentina en los 80s!!
cifrax escribió:Gracias, ya las vi bien, pero sigo sin saber de adonde salieron, talvaz Mike sepa, tuanis!!!!! :Yea:
Esos Giftsets son de una promo que venía con el castillo Grayskull 200x. Esos dos paquetes eran parte de la promo y venían a los lados del empaque.
Mr. Bock escribió:Increible Silver Surfer tenes a Kamo Khan. Esos son los beneficios de vivir en Argentina en los 80s!!
Jejee, así es Mr. Bock, y no fue hasta hace unos pocos años que me enteré que fue un invento de Top Toys y lo dificil que se hace conseguir esta figura. Para mí ha sido una suerte :jojo:
Silver Surfer escribió:Mr. Bock escribió:Increible Silver Surfer tenes a Kamo Khan. Esos son los beneficios de vivir en Argentina en los 80s!!
Jejee, así es Mr. Bock, y no fue hasta hace unos pocos años que me enteré que fue un invento de Top Toys y lo dificil que se hace conseguir esta figura. Para mí ha sido una suerte :jojo:
Muchas felicidades my friend! Es una pieza sumamente valiosa! :arro:
Página 1 de 2. • 1, 2