MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

+4
SCORPIA
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
8 participantes

Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 14, 2012 12:51 am

Emiliano Santalucia posteo en su blog la entrevista hecha por Toyfare donde hablaban de los planes que tenían para esos comics.

http://santalux.blogspot.com/2012/11/the-toyfare-interview.html?spref=fb

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x TF002

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x TF001

Emiliano dice que el subira esa biblia planeada ya que He-Man.org no piensa hacerlo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Nov 14, 2012 1:08 am

Esto está muy interesante. Vamos a ver entonces qué era lo que se tenía planeado para esa continuidad.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 14, 2012 8:20 am

Mike, contactate con Emiliano y le ofrecemos MOTULA para que también publique su biblia acá; más allá de que finalmente esa historia no vió la luz, siempre es interesante saber que rumbo iba a tomar esa historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por SCORPIA Miér Nov 14, 2012 11:00 am

muy interesante el articulo
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Pablo MZK Miér Nov 14, 2012 11:18 am

yo pense que la biblia era la informacion anexa que tenemos en el foro ,que bueno que hay otra fuente ojala la podamos ver.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por ChuZ Miér Nov 14, 2012 11:48 am

Gran aporte mike!

Me sumo a la petición de que la suban tambien en este foro.... me interesa mucho 200x
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Mer-Man Miér Nov 14, 2012 2:05 pm

Qué buen hallazgo. Esta entrevista es muy informativa. A mi si me estaba gustando el cómo estaban formando este universo VS y ES. Tomando de referencia lo que había de MOTU a la fecha y dándole toques interesantes y llenando ciertos huecos.

Es otra lástima que se hayan suspendido estos comics.

La manera en la que iban a incluír Powers Of Grayskull y a She-Ra, es muy, muy intrigante y qué decir de Dekker y Man At Arms y el rol de Illumina a futuro para con los secretos de Grayskull. Qué gran toque ese de el pasar el conocimiento de esos secretos.

Y también, el viaje en el tiempo y la inclusión de diferentes dimensiones. Como dije, estoy muy intrigado.

Esperaré a poder tener esa biblia de los comics.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 14, 2012 2:53 pm

Algo que no me gustaba es que He-Ro y el rey Grayskull iban a ser la misma persona; por suerte no se dió.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por EXTENDAR! Miér Nov 14, 2012 4:44 pm

No me digas? sabes que a mi no me parece mal esa idea? Igual desde el momento en que se decantaron por usar a Grayskull y no a He-ro en 200x sabemos que son el mismo "personaje" (ocupan una posicion similar digamos)
Por otro lado, despues de leerme todo el articulo me doy cuenta de que preferiria a Staples como guionista en Motuc antes que Toyguru.. Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x 2929494008
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x Empty Re: Entrevista sobre la continuidad de MOTU en los comics 200x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.