MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com

+2
okydoky
Mike Bock
6 participantes

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Empty Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 07, 2010 8:17 pm

Me gustaron muchos estas fotos que tomaron los de actionfigurepics.com.
Son fotos de Trap Jaw :

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4213

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4105

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4174

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4275

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4239

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com DSCN4276

Hay mae en este link:

http://www.actionfigurepics.com/2010/03/masters-of-the-universe-classics-trap-jaw#more-5412
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Empty Re: Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com

Mensaje por okydoky Dom Mar 07, 2010 9:09 pm

Siempre me han gustado las fotos de AFP. Saben si es el mismo fotografo para todas las figuras de MOTUC?
okydoky
okydoky

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Empty Re: Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 07, 2010 9:10 pm

okydoky escribió:Siempre me han gustado las fotos de AFP. Saben si es el mismo fotografo para todas las figuras de MOTUC?

No se fijate! Buena pregunta :pan:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Mar 07, 2010 11:50 pm

buenas imagenes basilon usando bases de marvel legends y dc direct juntice
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 08, 2010 2:15 am

Realmente espectaculares estas fotos en plan dioramas, estan muy pero que muy conseguidas, aunque tampoco hace falta mucho, pues la calidad de estas figuras nuevas que han sacado los de mattercolector, estan fuera de toda duda.

Lo único que me parece un gravísimo error, es no distribuirlas a nivel mundial, creo que las figuras calarian super bien en el mercado, y que sepan los de Mattel, que han perdido un "comprador en potencia", ( yo ) porque me niego rotundamente a comprarlas via Ebay, ni por mattel colector.... se pasan un pococon los precios.

Un saludo amigos!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 10:02 am

En cuanto a su distribucion, no se pero pienso yo que si se llega a hacer mas comercial la calidad de las figuras va a bajar de forma drastica, pero si entiendo tu punto muchas personas desearian tenerlas!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 11:07 am

Yo tengo una duda, porque la mayoria de las fotos que encuentro de Kronis le quitan la pechera que tiene en el brazo derecho si en las imagenes de los comics que es visto, igual la tenia, bueno o algo parecido es mas una hombrera!!! Como se debe de dejar como Kronis entonces?

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Dscn4051

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com 71761382

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com 78063869
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:29 am

SI VERDAD INTERESANTE PREGUNTA

al rato se debe a que el brazo tiene un pin mas grueso que la mecanica , pero es una hipoteisis habra que esperar la figura a ver que
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

cifrax escribió:Yo tengo una duda, porque la mayoria de las fotos que encuentro de Kronis le quitan la pechera que tiene en el brazo derecho si en las imagenes de los comics que es visto, igual la tenia, bueno o algo parecido es mas una hombrera!!! Como se debe de dejar como Kronis entonces?

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Dscn4051

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com 71761382

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com 78063869

bueno mae metiendo la cuchara a donde no me llaman en este sentido yo creo que hay que ser purista si en el comic sale con la pechera o hombrera yo se la dejaria por respeto a los origenes del comic como se ve en la imagen pero eso queda a criterio de cada quien :jojo:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 2:42 pm

Si eso es lo que yo haria, asi mismo pienso yo, aunque sea una hombrera creo que se da mas el parecido cuando tiene esa parte del pecho. Gracias
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 08, 2010 4:48 pm

Yo lo deje con las dos partes de la armadura.
No entiendo porque se la quitan. Hasta en la fabula sale con esas partes:

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Beginning105

El muñeco se ve mejor con ellas y la verdad así es como tiene que ser. :)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 5:07 pm

Claro hasta en la fabula sale asi, por eso mi pregunta de igual forma pensaba dejarlo con las 2 partes se ve mejor.
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 08, 2010 5:09 pm

cifrax escribió:Claro hasta en la fabula sale asi, por eso mi pregunta de igual forma pensaba dejarlo con las 2 partes se ve mejor.

Mae sí dejalo con las partes de la armadura. Y ademas le da mas presencia a la figura.
Lo que nos falta es ponerle armas. Pero hasta Abril haremos eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 5:12 pm

jajajaja, si que bueno, con el pack de armas abril esta casi encima ya, una vez que llega el 15 hay que estar ya pensando en la otra compra, ese como lo van a traer??
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 08, 2010 5:15 pm

cifrax escribió:jajajaja, si que bueno, con el pack de armas abril esta casi encima ya, una vez que llega el 15 hay que estar ya pensando en la otra compra, ese como lo van a traer??

Igual en pelota. Esas armas casi no comen espacio entonces las traemos de una sola vez todas. :Yea:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 5:17 pm

Solo en The Fwoosh lo e visto como para mi debe de ser y esque se ve hasta mejor.
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Kronis1
Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Kronis2
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 08, 2010 5:23 pm

Es que ahí si conocen. Los otros lados no. Ni Pixel Dan sabía que esas partes se le tenían que dajar. Y eso que es fan. :Ji:ji:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 5:31 pm

Mr. Bock escribió:Es que ahí si conocen. Los otros lados no. Ni Pixel Dan sabía que esas partes se le tenían que dajar. Y eso que es fan. :Ji:ji:

jajajajaja que madre!!!!! :wff:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 5:41 pm

Que bien pensado dejar las armas por fuera de Kronis para venderlas en el paquete de armas.
Buena movida de mercadeo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

Aqui esta en la fabula y es cierto aqui no es hombrera es igual a la figura en el pecho.

Buenas fotos de parte de Actionfigurepics.com Bscap0000cd
cifrax
cifrax

Mensaje por Lex_Alfa Mar Mar 09, 2010 8:46 am

Ademas manteniendo las hombreras en su sitio el paso de losbrazos metalizados al pecho desnudo se hace mas agradable, sin la sensacion de que tiene los brazos mal pintados
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 11:55 am

buenas fotos pero se ve mejor con todo su equipo es decir con los pedazos de armadura lo hacen ver como un mercenario u y no un mero ladron
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 09, 2010 2:05 pm

Lex_Alfa escribió:Ademas manteniendo las hombreras en su sitio el paso de losbrazos metalizados al pecho desnudo se hace mas agradable, sin la sensacion de que tiene los brazos mal pintados

Grand Admiral Thrawn escribió:buenas fotos pero se ve mejor con todo su equipo es decir con los pedazos de armadura lo hacen ver como un mercenario u y no un mero ladron

Totalmente de acuerdo con ustedes dos!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado