Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Feliz cumpleaños a Jonh :D
+15
SCORPIA
D. Boy
*Vega*
EXTENDAR!
daimar
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Tryklone
Mer-Man
Lizardman
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Reina Angella
19 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños a Jonh :D
HAPPY BIRTHDAY BIRTHDAY BOY!!!!!!!!!!! Muchas felicidades Jonh en tu cumple y espero que la estés pasando fenomenal. Te deseo lo mejor y que en este tu día tengas muchas alegrías, regalitos y momentos muy felices en compañia de tus seres queridos y amigos!!!!
Personalmente te agradezco mucho todas tus contribuciones al foro, me han gustado mucho y te pido una gran disculpa de que no ha aparecido mi post de agradecimiento debido a dificultades técnicas, pero quiero decirte que me encantó tu tema de los Ccosmic Enforcers y que me aclaró muchas dudas, también tu fanfic de Faker y todos los videos que has compartido, tus fotomontajes que haces como el abogado Hordak, el tema de las preguntas con nuestros personajes preguntando a TG, y como eso muchas cosas más. Pero el másssss reciente y el más bonito han sido tus dibujos que se mostraron en el tema de Unifans, me encantaron, quien pudiera dibujar como lo haces vos.
Por todas tus contribuciones, tu buena onda, así como el animar a los chicos argentos a prarticipar en el evento de Unifans y por mucho más, gracias Jonh y que cumplas muchos muchos más, felicidades
Personalmente te agradezco mucho todas tus contribuciones al foro, me han gustado mucho y te pido una gran disculpa de que no ha aparecido mi post de agradecimiento debido a dificultades técnicas, pero quiero decirte que me encantó tu tema de los Ccosmic Enforcers y que me aclaró muchas dudas, también tu fanfic de Faker y todos los videos que has compartido, tus fotomontajes que haces como el abogado Hordak, el tema de las preguntas con nuestros personajes preguntando a TG, y como eso muchas cosas más. Pero el másssss reciente y el más bonito han sido tus dibujos que se mostraron en el tema de Unifans, me encantaron, quien pudiera dibujar como lo haces vos.
Por todas tus contribuciones, tu buena onda, así como el animar a los chicos argentos a prarticipar en el evento de Unifans y por mucho más, gracias Jonh y que cumplas muchos muchos más, felicidades
Reina Angella- Mensajes : 2559
Re: Feliz cumpleaños a Jonh :D
muchas felicidades John, que te la pases muy bien.
Numero 1- Mensajes : 1893
feliz cumpleaños loco; y venite a comer la torta y los de miga que no te va a quedar nada
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
grande jonh feliz cumple campeon.
Lizardman- MOTULA MOD
Deseo que de verdad estés teniendo un muy buen día, man. Te mando saludos y de nuevo, vientos por haber contribuido en la convención. Estuvo buena su cobertura.
Felicidades.
Felicidades.
Feliz cumple che!!! te mando un abrazo! un gran colaborador al mundo motulano!!!
Tryklone- Mensajes : 735
uh jonh estas a mil ! primero el stand de MOTULA , ahora preparando el de mazinger ,y entre medio cumplis años , para colmo la wonder te quiso pegar jajaja.
feliz cumple jonh !
feliz cumple jonh !
Última edición por heavy-eternium el Miér Nov 14, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Feliz cumple John! Que la pases super cool en tu día y ojalá te regalen muchas cosas de MOTU!
Felíz cumple Jonh ojala la pases genial y te deseo lo mejor!
Un abrazo!
Un abrazo!
un gran feliz cumple john!!!! te mando un gran abrazo y los mejores deseos!!!!
Feliz cumple Jonh!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Muchas felicidades, Jonh, pásalo bomba, que vengan muchos pero muchos años más rodadeo de puras cosas buenas, la mejor vibra, abrazos desde México y échate una de estas a mi salud, jajajajajaja:
*Vega*- Mensajes : 1763
Feliz cumple Jonh!!!! Sabía que teníamos un día de diferencia en el cumpleaños, pero pensaba que el tuyo era mañana jajajajaja, un abrazo locoooo!!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Esaaa Feliz cumple John, que al apses lindo decir que vivo lejos si no me iba a comer la torta y los sambuchitos a lo de mvann XD
Qie la apses lindo, cuidate y saludos
SCORPIA- Mensajes : 546
Primero que nada, les pido MIL DISCULPAS a todos por tardar tanto en contestar. La verdad saque vacaciones porque estoy fundido (y porque temo que la mujer del avion invisible me encuentre!!) y como dice heavy, todavia no termine con lo de mazinger y tenemos que entregar este miercoles! Mas las licis en el trabajo, tambien las siete portadas que hice para el curso de ingles (sobre cuentos clasicos) y lo de unifans, (mas la edad, sisi, los 32) me abatieron.
Muchisimas gracias Reina!! Me has puesto colorado, jajaja Agradezco todas y cada una de tus palabras, espero que puedas mejorar tu coneccion y un dia te tengamos en el podcast, que va a ser todo un honor tenerte ahi!!
Gracias Numero 1, gracias por pasar y dejar tus buenos deseos.
Pufff como comi, cmo un animal. Estaban buenos esos sanguches!!
Gracias Maxi!! No hay mejor honor que alzar la copa en nombre de uno, gracias por ser tan grosso y por llevar al evento todo tu talento!! Abrazo!
Gracias Lizard!! Lastima que no viniste, teniamos ganas de conocerte, abrazooo!!
Gracias Merman!! Lo pase muy lindo primero con la familia, y despues con los amigos. Y mientras sume por MOTU, lo que sea
Gracias Tryklone!! Un verdadero gusto conocerte en persona, hubiera sido mas copada si pudiera haberte prestado mas atencion y haber charlado un poco, espero que tengamos otra oportunidad. Te mando un abrazo!
Pufff, viste? Este año se vino con todo, jaja. Gracias Heavy!! Gracias por bancarme psicologicamente en todo esto y por llevar tus hermosas y preciadas figuras MOTUC al evento. Abrazo!!
Gracias Capi!! No hubo regalo, pero todo esto es mejor que cualquier regalo que pudiera desear.... hmmmm...aunque pensandolo, Rocio guirao Diaz seria mejor, pero bueno, esto esta mas a mi alcance, jajaja. Graciassss Capi, te mando un abrazoooo!!
Gracias Mike!!! gracias por toda la ayuda y por juntarnos a todos en este foro!
Gracias Daimar!! Gracias por los buenos deseos, y espero que algun dia nos podamos conocer! Abrazoo!
Gracias Extendar!! Gracias por estar presente y aportar a la causa, y por los mates Abrazooo!!
Hmmm, se ve bien, no he probado esa marca, pero voy a ver si encuentro aca. De todas maneras, me tome unas cuantas similares, jajaja, gracias Vega!! Saludos loco, te mando un abrazooo!!
Jajajaj, asi es, por eso somos tan grandes!! jajaja Gracias Diego, te mando un abrazo!!
Gracias Scorpia!! jajjajaja, y si, si las distancias no serian tantas, te juro que estariamos todos reunidos! Gracias loco por sumarte, colaborar y por llevar tu increible espada al evento, gracias en serio, te mando un abrazo!!
Gracias a todos los que dejaron su mensaje, lo aprecio mucho. Saludos para todos!!
Reina Angella escribió:HAPPY BIRTHDAY BIRTHDAY BOY!!!!!!!!!!! Muchas felicidades Jonh en tu cumple y espero que la estés pasando fenomenal. Te deseo lo mejor y que en este tu día tengas muchas alegrías, regalitos y momentos muy felices en compañia de tus seres queridos y amigos!!!!
Muchisimas gracias Reina!! Me has puesto colorado, jajaja Agradezco todas y cada una de tus palabras, espero que puedas mejorar tu coneccion y un dia te tengamos en el podcast, que va a ser todo un honor tenerte ahi!!
Numero 1 escribió:muchas felicidades John, que te la pases muy bien.
Gracias Numero 1, gracias por pasar y dejar tus buenos deseos.
M’vann Grayskull escribió:feliz cumpleaños loco; y venite a comer la torta y los de miga que no te va a quedar nada
Pufff como comi, cmo un animal. Estaban buenos esos sanguches!!
maxicere escribió:Jonh, fenomeno !! Pasala en grande, brindo hoy x vos !!!
Gracias Maxi!! No hay mejor honor que alzar la copa en nombre de uno, gracias por ser tan grosso y por llevar al evento todo tu talento!! Abrazo!
Lizardman escribió:grande jonh feliz cumple campeon.
Gracias Lizard!! Lastima que no viniste, teniamos ganas de conocerte, abrazooo!!
Mer-Man escribió:Deseo que de verdad estés teniendo un muy buen día, man. Te mando saludos y de nuevo, vientos por haber contribuido en la convención. Estuvo buena su cobertura.
Felicidades.
Gracias Merman!! Lo pase muy lindo primero con la familia, y despues con los amigos. Y mientras sume por MOTU, lo que sea
Tryklone escribió:Feliz cumple che!!! te mando un abrazo! un gran colaborador al mundo motulano!!!
Gracias Tryklone!! Un verdadero gusto conocerte en persona, hubiera sido mas copada si pudiera haberte prestado mas atencion y haber charlado un poco, espero que tengamos otra oportunidad. Te mando un abrazo!
heavy-eternium escribió:uh jonh estas a mil ! primero el stand de MOTULA , ahora preparando el de mazinger ,y entre medio cumplis años , para colmo la wonder te quiso pegar jajaja.
feliz cumple jonh !
Pufff, viste? Este año se vino con todo, jaja. Gracias Heavy!! Gracias por bancarme psicologicamente en todo esto y por llevar tus hermosas y preciadas figuras MOTUC al evento. Abrazo!!
Mr. Captain escribió:Feliz cumple John! Que la pases super cool en tu día y ojalá te regalen muchas cosas de MOTU!
Gracias Capi!! No hubo regalo, pero todo esto es mejor que cualquier regalo que pudiera desear.... hmmmm...aunque pensandolo, Rocio guirao Diaz seria mejor, pero bueno, esto esta mas a mi alcance, jajaja. Graciassss Capi, te mando un abrazoooo!!
Mike Bock escribió:Felíz cumple Jonh ojala la pases genial y te deseo lo mejor!
Un abrazo!
Gracias Mike!!! gracias por toda la ayuda y por juntarnos a todos en este foro!
daimar escribió:un gran feliz cumple john!!!! te mando un gran abrazo y los mejores deseos!!!!
Gracias Daimar!! Gracias por los buenos deseos, y espero que algun dia nos podamos conocer! Abrazoo!
EXTENDAR! escribió:Feliz cumple Jonh!
Gracias Extendar!! Gracias por estar presente y aportar a la causa, y por los mates Abrazooo!!
*Vega* escribió:Muchas felicidades, Jonh, pásalo bomba, que vengan muchos pero muchos años más rodadeo de puras cosas buenas, la mejor vibra, abrazos desde México y échate una de estas a mi salud, jajajajajaja:
Hmmm, se ve bien, no he probado esa marca, pero voy a ver si encuentro aca. De todas maneras, me tome unas cuantas similares, jajaja, gracias Vega!! Saludos loco, te mando un abrazooo!!
D. Boy escribió:Feliz cumple Jonh!!!! Sabía que teníamos un día de diferencia en el cumpleaños, pero pensaba que el tuyo era mañana jajajajaja, un abrazo locoooo!!!!
Jajajaj, asi es, por eso somos tan grandes!! jajaja Gracias Diego, te mando un abrazo!!
SCORPIA escribió:Esaaa Feliz cumple John, que al apses lindo decir que vivo lejos si no me iba a comer la torta y los sambuchitos a lo de mvann XD
Gracias Scorpia!! jajjajaja, y si, si las distancias no serian tantas, te juro que estariamos todos reunidos! Gracias loco por sumarte, colaborar y por llevar tu increible espada al evento, gracias en serio, te mando un abrazo!!
Gracias a todos los que dejaron su mensaje, lo aprecio mucho. Saludos para todos!!
Jonh- Mensajes : 2596
Heeey que bien Feliz cumpleaños!
Las mejores y buenas cosas que lleguen para ti, muchas felicidades compañero John. Saludos desde México.
Las mejores y buenas cosas que lleguen para ti, muchas felicidades compañero John. Saludos desde México.
Orión- Mensajes : 472
Feliz cumpleaños compañero !!!!!
jumper- Mensajes : 642
Orión escribió:Heeey que bien Feliz cumpleaños!
Gracias Orion!! Por dicha, este año va cerrando de maravilla.
jumper escribió:Feliz cumpleaños compañero !!!!!
Gracias Jumper!!
Felicitaciones Jonh!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Gracias amigazo MAW!!! gracias por pasar y dejar tus saludos!