Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
el mismo molde para varias figuras
+3
Numero 1
daimar
chanooliva
7 participantes
Página 1 de 1.
el mismo molde para varias figuras
La falta de presupuesto genero que la fabrica responsable del diseño y ensamblaje de master of the universe 200x, utilizaran el mismo molde en la creación de 2 figuras emblemáticas, esto según fuentes de "the magazine toys in the sky" publicada en el estado de texas del 2000 al 2003. Moss and the Beast men.-
[code]
Uploaded with ImageShack.us
[code]
Uploaded with ImageShack.us
chanooliva- Mensajes : 5
Re: el mismo molde para varias figuras
yo rescato de la línea 200x la variedad en las figuras. todas eran distintas y eso estaba buenísimo!!!! una lástima que la cancelaran.
Totalmente de acuerdo con tu perspectiva, yo en lo personal intente rescatar el articulo de esta magazine por hacer referencia a la cultura MOTU. Eso significa que en cualquier parte del mundo MOTU da de que hablar.
bueno en todas las lieas de motu se han usado los moldes repetidos, es mas en 200x fue la que menos repetidos tuvo, por otro lado dado que moss man fue un exclusivo mattel se ahoro la creacion del molde y solo le dio una pintura diferente al beast man, lo mismo paso con shera y faker de esa linea, dicho sea de paso tambien fueron exclusivos.
Numero 1- Mensajes : 1893
En este mismo articulo se hace alusión a que las armas de las figuras motu de los años 80, eran mas fuertes y duraderas que las 200x ya que las primeras contenían mayores margenes porcentuales de polímeros en los químicos con los que se producía el plástico en aquellos años, por lo que la estructura macromolecular del plástico de las armas de las figuras 200x es mas débil.
Nuevamente reitero diga lo que diga el articulo, a mi concepcion particular amo mis figuras 200x
Nuevamente reitero diga lo que diga el articulo, a mi concepcion particular amo mis figuras 200x
cada quien gusta de diferentes tipos de piezas, hay quien gusta de lo vintage, habemos otros que gustamos de lo mas nuevo, eso es cuestion meramente personal.
sobre las armas antes eran totalmente de plastico y hoy en dia salvo las muy pequeñas, en su mayoria son huecas, aunque sean del mismo plastico de antaño pero dado que no estan "llenas" la estructura es meramente un caparazon y tras algunos "combates" pues pueden romperse cosa que antes raramente pasaba.
sobre las armas antes eran totalmente de plastico y hoy en dia salvo las muy pequeñas, en su mayoria son huecas, aunque sean del mismo plastico de antaño pero dado que no estan "llenas" la estructura es meramente un caparazon y tras algunos "combates" pues pueden romperse cosa que antes raramente pasaba.
a mi me gustan todas las líneas motu. actualmente estoy deslumbrado con los classic, pero eso no quita que aprecie la calidad de las demás líneas.
Esto no solo ocurrio por tema economico, Mossman al ser el vintage hecho con el molde de beastman, va a estar atado a este por siempre, y la principal razon es esa para mi, es como ahora con el classic, mossman esta hecho en base de beastman. Recien a esta version le agregaron la cabeza de la serie 200x, sino, mas que economico, se hace por tema de seguir una "linea" o pura nostalgia, jejeje. Grandes figuras las dos. Lastima que Mossman solo se conseguia en tiendas toy rus, o algo asi, y elevo su precio por las nubes.
Jonh- Mensajes : 2596
Bueno, eso del Mossman es algo que no me extraña ya que en la primera linea paso lo mismo aunque en esa linea se usaba siempre los mismos moldes para crear a los personajes, ademas que no es la gran cosa al final de cuentas. Yo aun busco las figuras viejas tanto de la primera linea como las del 200X
ca_ozma- Mensajes : 188
en realidad creo que es la unica figura que compartio molde en la linea 200x ,luego todos eran figuras bien personalizadas .
el no compartir partes entre las figuras fue uno de los temas principales del porque las linea no fue redituable, era una linea muy cara. si las figuras hubieran compartido moldes como en la era vintage la linea hubiera sido considerada un exito.
el no compartir partes entre las figuras fue uno de los temas principales del porque las linea no fue redituable, era una linea muy cara. si las figuras hubieran compartido moldes como en la era vintage la linea hubiera sido considerada un exito.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
me encanta 200x para mi lo mejor de motu. no cambiaba nada... bueno, salvo kobra-khan y king hisss k son mediocres... pero me encanta k cada figura tenga un diseño unico. les da mas personalidad.
mr.nac- Mensajes : 62
heavy, tambien claro faker con heman y teela le paso piezas a shera.
mossman fue exclusivo de una convencion no de toyrus.
mossman fue exclusivo de una convencion no de toyrus.