Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/11.
+8
Captain Sea Hawk
daimar
Numero 1
mr.nac
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Lizardman
*Vega*
12 participantes
Página 1 de 1.
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/11.
Muy bien, muchachos, han llegado más respuestas y acá están las traducciones, chéquenlas:
Después de una espera de alrededor de veinte años, pudimos ver finalizados los tres mini cómics "The Powers of Grayskull" (¡¡Y fué grandioso!!). ¿Piensan aprovechar su unión con DC Comics para sacar un cómic regular, ampliando la historia en un formato más acorde a la complejidad de la saga?
-"No, los cómics de DC son su propio canon y no van a estar ligados directamente a los cánones Classics narrados a través de las biografías y los minicómics."
Recordando el mini cómic original de P.o.G, en él se suponia que veriamos el origen del Poder de Grayskull y de Skeletor. En el actual, esto cambió para contarnos el Ultimate Battleground. Entonces, podemos suponer que los próximos cómics anunciados de "El origen de He-man y de Skeletor", respectivamente, ¿cumplirán con el objetivo del mini cómic original?
-"Para empezar, por ahora sólo hay un mini cómic más planeado, "El Origen de Skeletor". No hay planes para sacar "El Origen de He-Man". El cómic "El Origen de Skeletor", que ya fué dibujado y está completo desde hace meses, no cubre el origen del Poder de Grayskull. Mucho de ésto ya ha sido tratado en las biografías. Particularmente en la de 'Temple of Darkness' Sorceress y en la de King Grayskull."
¿Hay un nuevo Señor de Avion, tras la muerte de Stratos? ¿Quién es?
-"Sí. Tufos se hizo cargo después de que Stratos murió heróicamente durante la segunda Ultimate Battleground."
Trasladando el conflicto entre He-Man y Skeletor a Primus, ¿qué pasa en Eternia? Hay suficientes villanos en Eternia como para suponer que reinó la paz desde entonces, ¿qué pasó entre los Evil Warriors y los Masters mientras Skeletor y He-Man no habían regresado de Primus? ¿Qué pasó en Etheria? ¿Alguien tomó el lugar de Hordak? O la Gran Rebelión prevaleció y reinó Angella.
-"¿Listo?...
¡¡¡Sigue leyendo las biografías~!!!"
Evil-Lyn después de ser despojada de sus poderes por Teela, pierde su coloración de piel amarilla; entonces, ¿cuál es su color de piel original? ¿El color amarillo es consecuencia de sus poderes mágicos?
-"Su piel amarilla es su "apariencia poderosa". Ella nació con piel bronceada."
... ¿¿¿Opiniones??? Otra vez Neitlich se salió por la tangente con una respuesta, jajajajaja, ya lo veía venir, xD> Otra cosa, ¿¿¿quién demonios es Tufos??? De Evil-Lyn, ¿piel bronceada? (Creo que alguien necesita más aumento en sus lentes) Si siempre hemos visto a Evil-Lyn paliducha, eso significa que desde su versión "vintage" nos han estado dando a la Evil-Lyn poderosa, jejeje.
Listo, muchachos, saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/11.
bueno, no me parecieron malas respuestas, wtf tufos??
Lo bueno de sigan leyendo las bios es que todavia quedan muchas figuras por salir, y eso para mi es la gloria, jajaja.
Lo bueno de sigan leyendo las bios es que todavia quedan muchas figuras por salir, y eso para mi es la gloria, jajaja.
Lizardman- MOTULA MOD
gracias vega por tu trabajo!
respuestas interesantes ,bueno siempre habra un "keep..." pero me gusto esta ronda.
tufos? quiero saber mas de el.
respuestas interesantes ,bueno siempre habra un "keep..." pero me gusto esta ronda.
tufos? quiero saber mas de el.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Bueno, por primera vez, más allá de haber recibido un "que sigamos leyendo las bios", estoy satisfecho con las respuestas; y por suerte en mi pregunta de Evil-Lyn recibí una respuesta con criterio y con la explicación que me esperaba, el amarillo es una consecuencia de sus poderes mágicos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
buen trabajo! lo de q dc tiene su propio canon, ¿significa q nos las seguiran metiendo dobladas?
No se kien es tufos,, alguien podria arrojar algo d luz sobre ese tema??
evil-lyn original es bronceada?? veranea cn los de jersey shore?? yo creia que la piel amarilla era en su estado normal... me gusta el concepto de que se pueda transformar en su " version poderosa" en plan super sayan... igual tambien se le vuelve el pelo amarillo, o le crecen los pechos...
No se kien es tufos,, alguien podria arrojar algo d luz sobre ese tema??
evil-lyn original es bronceada?? veranea cn los de jersey shore?? yo creia que la piel amarilla era en su estado normal... me gusta el concepto de que se pueda transformar en su " version poderosa" en plan super sayan... igual tambien se le vuelve el pelo amarillo, o le crecen los pechos...
mr.nac- Mensajes : 62
si stratos murio, quien lo mato y que hay del juicio de quien mato a stratos.
Numero 1- Mensajes : 1893
stratos, murio en el second ultimate battleground, pero no hay info sobre quien lo hizo.
Sobre Tufos no hay absolutamente nada.
Sobre Tufos no hay absolutamente nada.
Lizardman- MOTULA MOD
Tufos se lo saco totalmente de la manga ya despues habra informacion.
Numero 1- Mensajes : 1893
Muy seguramente tendremos algo del tal Tufos en las bios de futuras figuras. Será que tal vez llegará a salir Delora, con el báculo de Avion?
Mmmmhhh... Pues ya saben, a preguntarle a Neitlich quien cuernos es el tal Tufos.
Yo diría que no hay que apresurarse tanto, primero hay que ver qué tanto sale en lo que falta del 2013 y ver qué se anuncia para el 2014, Delora no la veo en el mapa para nada. Aunque habrá que esperar...
Yo diría que no hay que apresurarse tanto, primero hay que ver qué tanto sale en lo que falta del 2013 y ver qué se anuncia para el 2014, Delora no la veo en el mapa para nada. Aunque habrá que esperar...
uuu!! dios te oiga.
Lizardman- MOTULA MOD
Interesante teoría, mr. Bock, quien sabe, todo puede suceder, Sharella acabó siendo la Goddess, pero Matty tendrá la última palabra, jejeje.
No seria una mala opcion, y aclararia el porque no salio para el two pack. Bien Bock ahi!! Yo estoy conforme tambien con las respuestas, me gusta con el empeño que esta respondiendo Scott. Lastima que no puede convencerlo de que haga los minicomic mas grandes!!!
Jonh- Mensajes : 2596
Bueno, pusimos el debate sobre la mesa en la comunidad MOTU internacional. En He-man.org las primeras reacciones a toda la ronda de preguntas fue discutir quién es Tufos. Nadie lo sabe, aunque las opiniones con más criterio coinciden en que puede ser el Stratos de Alcalá, como lo sugiere Mike. Eso me parece plausible, aunque creo que Scott se lo sacó de la manga, y luego aprovechará eso para hacer encajar su improvisación dentro de un contexto visual conocido y querido (las versiones de Alcalá).
Interesante que al fin sepamos la explicación sobre el color amarillo de Evil-Lyn!
Interesante que al fin sepamos la explicación sobre el color amarillo de Evil-Lyn!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Si; en esta ronda la verdad recibimos buenas respuestas; MOTULA marcó la pauta en esta ronda.
Mandaron excelentes preguntas muchachos, son todo un orgullo para MOTULA!!
Los felicito!
Los felicito!
Gracias Mike; y eso que estamos limitados a la hora de formular las preguntas, ya que tener tenemos miles de preguntas, pero Scott no tiene mucha intención de responder todo lo que le podríamos preguntar, por eso es muy difícil armar y encontrar preguntas interesantes que logren obtener respuestas.
Que orgullo motula, las mejores preguntas en todo el mundo fueron las de nuestros amigos foreros!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
sin dudas somo la comunidad que mas se interesa en el canon. el resto es puro figuras, lo que no esta mal tampoco. pero se nota que nosotros amamos MOTU como nadie.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:sin dudas somo la comunidad que mas se interesa en el canon. el resto es puro figuras, lo que no esta mal tampoco. pero se nota que nosotros amamos MOTU como nadie.
Cierto nos encanta y apasiona tremendamente el canon de MOTU aca en MOTULA. Son mjas que figuras de accion en nuestro caso.
somos la pesadilla de scott , el dira "uh estos de MOTULA con el canon otra vez, que les invento ahora? "jajaja
a mi me enferman las preguntas tecnicas o tipo "si la wind raider vendio ok but no great bla bla .... jajaja
a mi me enferman las preguntas tecnicas o tipo "si la wind raider vendio ok but no great bla bla .... jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
si es verdad jaaja, son re psycho esas preguntas, los que las formulan me los imagimo hablando con sus novias ” mi amor me dijiste te quiero, y no me dijiste te amo...eso que quierr decir eh?? .... Eh??? me vas a dejar no?? Es eso?? Me vas a dejarr!! O no dios mio me van a dejar!!!!!”.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 1 de 1.