Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Black Friday en Matty
+12
BeastMan
Zan
Rhanen
Orión
Captain Sea Hawk
Lizardman
*Vega*
daimar
Filmation Hordak
Xi-Tlax
Mike Bock
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Black Friday en Matty
Muy buenas figuras hasta el momento que bien que se estan aprovechando. Zodak ya esta Sold Out!
Ohhh maldición se me fue la Sorceress TOD, No se suponía que saldría hasta diciembre?, en fin me acabo de hacer un Stratos, Moss Man, Battle Ground Evil Lyn, Mer-Man y Faker, y me faltaron Catra y el peludo de Grizzlor, espero tener otra oportunidad más adelante pues le presupuesto es corto pero ahora si me he hecho de los Principales Evil Warriors solo me falta un Tryklops, en verdad ahora si estoy a unos día de dar grandes saltos en mi colección, pues a fin de mes o principios de diciembre espero tener en mis manos otros tantos que compre en la reventa...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Xi-Tlax escribió:Ohhh maldición se me fue la Sorceress TOD, No se suponía que saldría hasta diciembre?, en fin me acabo de hacer un Stratos, Moss Man, Battle Ground Evil Lyn, Mer-Man y Faker, y me faltaron Catra y el peludo de Grizzlor, espero tener otra oportunidad más adelante pues le presupuesto es corto pero ahora si me he hecho de los Principales Evil Warriors solo me falta un Tryklops, en verdad ahora si estoy a unos día de dar grandes saltos en mi colección, pues a fin de mes o principios de diciembre espero tener en mis manos otros tantos que compre en la reventa...
Felicidades Xi-Tlax por las piezas que conseguiste!! Te cuento que TOD Sorceress sigue en Matty.
Yep, sigue en Matty, mi "dealer" ya me compró a Faker, Buzz-Off, King Grayskull, Temple of Darkness Sorceress y un Vykron, jajaja, si por mí fuera, también hubiera pedido a Sy-Klone, Vikor, Count Marzo, Zodak (pero ya se nos murió), The Faceless One, jejeje, pero la cartera está flaca. xD> Ni modo, bueno, al menos ya me conformo con estas figuras, las demás, ya saldrán, jeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x Dios necesito money pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zan- Mensajes : 9061
Mike Bock escribió:Xi-Tlax escribió:Ohhh maldición se me fue la Sorceress TOD, No se suponía que saldría hasta diciembre?, en fin me acabo de hacer un Stratos, Moss Man, Battle Ground Evil Lyn, Mer-Man y Faker, y me faltaron Catra y el peludo de Grizzlor, espero tener otra oportunidad más adelante pues le presupuesto es corto pero ahora si me he hecho de los Principales Evil Warriors solo me falta un Tryklops, en verdad ahora si estoy a unos día de dar grandes saltos en mi colección, pues a fin de mes o principios de diciembre espero tener en mis manos otros tantos que compre en la reventa...
Felicidades Xi-Tlax por las piezas que conseguiste!! Te cuento que TOD Sorceress sigue en Matty.
Nuevamente vuelvo a maldecir y es que ya me acabe el presupuesto y es que lamentablemente estoy en el trabajo y me fue imposible estar cuando inicio la venta y cuando entre la TOD Soceress estaba Sold Out y entonces me fui por los esenciales y ahora ya me quede sin money para esta Sorceress, creo que tendre que buscarla en la reventa, de todos modos te agradezco Mike y pues haber si mas adelante vuelve a estar en Matty
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Que bueno, pude comprar a Faker Merman y Snout Spout :)!!!.
Se me escapó la TOD Sorceress!! pero bueno! ya está!.
Se me escapó la TOD Sorceress!! pero bueno! ya está!.
BeastMan- Mensajes : 110
Los que dicen que se les escapo la TOD Sorceres... entraron ahora? porque yo la veo disponible! ni siquiera en almost gone...
Yo por mi parte compre una TOD Sorceress, Snout Spout, Castle Grayskullman y 2 leones de Voltron que me faltaban... se me escapo el rojo nomas!
Ahora... saben si van a variar todos los dias las figuras? o esto ya hasta el lunes sigue igual?
Yo por mi parte compre una TOD Sorceress, Snout Spout, Castle Grayskullman y 2 leones de Voltron que me faltaban... se me escapo el rojo nomas!
Ahora... saben si van a variar todos los dias las figuras? o esto ya hasta el lunes sigue igual?
Platino- Mensajes : 105
Ha sido realmente genial!! Las figuras han estado realmente baratas!!! Lastima no pueda comprar nada maaaas! jajaja, solo tres figuras :(
Que bueno saber que todos han conseguido lo que han querido :D
Veamos que tal siguen las ofertas hasta el martes!!!
Que bueno saber que todos han conseguido lo que han querido :D
Veamos que tal siguen las ofertas hasta el martes!!!
platino el año pasado las figuras cambian una vez por hora, fue una locura , me acuerdo que la teela comun y scafeglow los compre a las 2 de la mañana.
Lizardman- MOTULA MOD
Qué buenos precios se están manejando enhorabuena! y que decir de la variedad de figuras... por cierto quién puede explicarme, Mattel siempre ha tenido éstas figuras en Stock o las produjeron especialmente para éstas fechas?
¡Felices compras compañeros motulanos!
Orión- Mensajes : 472
Bueno amigos pues pude conseguir 4 figuras:
Mer-Man
Stratos
Buzz-Off
Snout Spout
Mer-Man
Stratos
Buzz-Off
Snout Spout
todavia esta TOD Soceres disponible yo la compre en la tarde felicidades apor las nuevas adquiciones, bien capy este ETERMAS ESTARA BUENISIMO
yo de verdad estoy complicado, creo que no voy a abrir mas figuras hasta que me mude, literalmente no tengo mas espacio para nada, de verdad, mis muebles colapsaron de motu, por ahora mantendre todo en caja de aca en adelante hasta a mediados del año que viene k me mude.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:yo de verdad estoy complicado, creo que no voy a abrir mas figuras hasta que me mude, literalmente no tengo mas espacio para nada, de verdad, mis muebles colapsaron de motu, por ahora mantendre todo en caja de aca en adelante hasta a mediados del año que viene k me mude.
Yo tengo el mismiso problema por eso aunque los habra no puedo tenerlos todos exibidos con tanta cosa ya ahorita me saco la cama y me pongo a dormir en el patio
Jajajaja! estamos todos iguales... yo en mi departamento ya no tengo lugar, se ven cajas blancas de MOTU y Voltron apiladas por todos lados!
Orión escribió:Qué buenos precios se están manejando enhorabuena! y que decir de la variedad de figuras... por cierto quién puede explicarme, Mattel siempre ha tenido éstas figuras en Stock o las produjeron especialmente para éstas fechas?
Son figuras que ya tenían en stock en caso de devoluciones. Que para estas fechas deciden vender.
A alguien ya le han despachado las figuras que compraron? a mí por lo menos ninguna todavía...
BeastMan- Mensajes : 110
Hola! Nop aun no!! jajaBeastMan escribió:A alguien ya le han despachado las figuras que compraron? a mí por lo menos ninguna todavía...
Quiero seguir comprando pero quiero ver primero que me hagan este envio para sacar cuentas
BeastMan escribió:A alguien ya le han despachado las figuras que compraron? a mí por lo menos ninguna todavía...
Yo ni siquiera he terminado de pagárselas a mi "dealer". xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Alguien tiene idea de a que hora empieza mañana el cyber monday en Matty, en hora de Argentina?
no anunciaron ningun ciber monday, solo black friday
Lizardman- MOTULA MOD
Bueno... pero digo, si dijeron algo de a que hora van a empezar los descuentos flash, o hoy a partir de las 12 de la noche (hora de USA) ya puede ser que aparezcan cosas?
Todas las promociones empezaron el miércoles anterior y terminarán este martes.
claro, platino, el black friday comenzo la semana pasada, ya no quedan muchas figuras, apurate!
Lizardman- MOTULA MOD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4