MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
INJUSTICIA EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
INJUSTICIA EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
INJUSTICIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
INJUSTICIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
INJUSTICIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
INJUSTICIA EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
INJUSTICIA EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
INJUSTICIA EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
INJUSTICIA EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


INJUSTICIA

+6
Numero 1
EXTENDAR!
Mariano vann Grayskull
Zan
Jonh
SCORPIA
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INJUSTICIA Empty INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Mar Nov 20, 2012 7:09 pm

Eso, es una injusticia lo ke le hicieron al Leal Optimus Prime, en la serie vieja de los transformers.

En la pelicula animada de alla por el 86, creo qeu es el año muestran como para salvar ciudad autobot del ataque de los molestos decepticons optimus sepelea mano a mano contra megatron y am,bos quedan muy mal heridos, pero que pasa, primera gran injusticia, or ke matan a optimus y a megatron lo reconstruyen como gelvatron¿?¿ INJUSTICIA 2399814181


despues en la tercera temporada creo que ya cuando rodimus es ya el lider de los autobots, en el capitulo titulado A NEW DAWN creo que era, que los autobots encuentran la tummba donde estaban los autobots muertos, aparece optimus como un tobot zombie por ke estos molestos quintesons lo "revivieron" y cuando el capitulo esta por terminar, optimus casi destruido por completo, dice, esta es mi ultima mision, hasta que todos sedamos 1, y se estrella en la trampa que le habian puesto los quintesons para destruir a los demas autobots.

Totalemnte una injustica con el pobre optimus, gracias a esto me enoje y deje de ver la serie, yo queria que optimus vuvlva de alguna forma asi como el maldito de megatros / gelvatron



Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Jonh Mar Nov 20, 2012 10:30 pm

Este mensaje es de ayer, o del 86?? INJUSTICIA 791176860

jajajja!! Nahh, es broma SCORPIA, recien ahora viste semejante crimen!! Yo esa mala sangre me la hice hace como diez años atras cuando la vi, pero volvi a ver la misma boludes cuando vi transformers II, que para rematar una pelicula pesima, lo matan y lo reviven de la forma mas inutil e increible que jamas haya visto!!
Pero si, en la serie, o pelicula, dolio mas porque encima le copo la parada Rodimus, el bolu mas grande del universo, un personaje que esta al limite de ser el personaje mas odiado del comic y Tv.

Te acompaño en el sentimiento, pero no te gastes, lamentablemente no va a cambiar. Por suerte, esperemos que no vuelva a desaparecer de las canchas Optimus nunca más.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Zan Mar Nov 20, 2012 11:42 pm

Optimus si lo mataran del todo merecia una muerte digna y un sucesor al tope de el hasta el mismo Galvatron extrañaba a optimus como el ninguno ademas de poseer una voluntad o no se como llamarlo. y ademas recordemos que su fuerza no procedia de la matriz si no de el mismo, en cambio Rodimus si evolucionaba cuando este se la introdujo, lo mismo le paso a optimus primal en guerra de bestias
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Miér Nov 21, 2012 9:28 am

claro al menos que si moria en la pelicula dejenlo que descanse en paz, pero no los quintesons molestos estos "profanaron" el cuerpo de optimus, eso no se ahce, no se jeuga con los sentimientos de las personas -.-!!!!


XD

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Miér Nov 21, 2012 9:29 am

Jonh escribió:Este mensaje es de ayer, o del 86?? INJUSTICIA 791176860

jajajja!! Nahh, es broma SCORPIA, recien ahora viste semejante crimen!! Yo esa mala sangre me la hice hace como diez años atras cuando la vi, pero volvi a ver la misma boludes cuando vi transformers II, que para rematar una pelicula pesima, lo matan y lo reviven de la forma mas inutil e increible que jamas haya visto!!
Pero si, en la serie, o pelicula, dolio mas porque encima le copo la parada Rodimus, el bolu mas grande del universo, un personaje que esta al limite de ser el personaje mas odiado del comic y Tv.

Te acompaño en el sentimiento, pero no te gastes, lamentablemente no va a cambiar. Por suerte, esperemos que no vuelva a desaparecer de las canchas Optimus nunca más.


en realdiad me acordaba de los capitulos pero era muy chico como para poder entenderlos bien, ahora me di cuenta de este crimen que cometieron, pero bueno, hay que bancarsela XD


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 21, 2012 8:54 pm

Para mi mataron a Optimus, mataron Transformers, cuando murió Optimus murió esa serie animada para mí.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por EXTENDAR! Miér Nov 21, 2012 11:25 pm

Nadie se acuerda que en el ultimo capitulo revivia y terminaba la guerra con Megatron?? INJUSTICIA 2760667095
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Zan Miér Nov 21, 2012 11:41 pm

por que fue un golpe muy grande para la serie por eso al final lo reviven y pasan en ese juego
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Numero 1 Jue Nov 22, 2012 11:20 am

tras las peliculas de hasbro (transformers y los joe) las series que tomaron la continuidad francamente fueron muy malas y aburridas, recuerdo que los joe sin Duke eran pesimas y luego que volvieron a Hawk en un viejo inutil que solo sale para hacer tonterias le dio en toda la torre, aun con el regreso del commander la serie no pudo salvarse al igual que los transformers.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 22, 2012 12:11 pm

Nunca vi ese capítulo que decías Extendar, me hubiese gustado que vuelva Optimus.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Numero 1 Jue Nov 22, 2012 12:46 pm

al final de la serie si vuelve optimus es como al final de gran mazinger el original vuelve.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Vie Nov 23, 2012 6:27 am

Bueno algo parecido pasa con los Joes, cuando en la pelicula de la serie animada, serpentor ataca la base de los Joes y se enfrenta a Falcon el mediuo hermano y cuando serpentor va a tirarle con una serpiente venenosa, se mete duke en el medio y la sepriente le pega a el justo en el coraozn, en el guion original duke ahi muere, pero para que los fans de duke no fueran como una manada de bestias en modo berserker y los de hasbro salven sus vidas XD, decidieron en el ultima parte de la pelicula poner un audio del supuesto medico, diciendo que Duke se estaba recuperando, esto hace que la pelicula qude completamente incoherente en el fina, claro pero despues no aparece mas en la serie, que mania estos de Hasbro, en matar a los heroes, me hacen enojar XD


Saludines

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por ca_ozma Dom Nov 25, 2012 8:38 pm



Si, bueno... fue un golpe duro que mataran a Optimus pero de todas formas yo aun con eso segui viendo la serie en esa epoca y cuando se es peque no tienes tanto el concepto de si la trama se hace cada vez mas buena o mala. Admito que al ver que Optimus supuestamente revivia me alegre mucho ya que Optimus era mi heroe pero me desepciono que luego muriera otra vez. Por otra parte no tuve lio con los demas capitulos ya que veia la serie con ojos de niño. No obstante Optimus es revivido por el final de la 3ra temporada y ya en la cuarta temporada es el lider de los Autobots. Si quieren ver mas de Optimus de las versiones clasicas les recomiendo que busquen la serie Transformers Headmaster, esta es una 4ta temporara que sacaron los japoneses la cual sustituye la 4ta temp. de los gringos. Lo bueno es que a pesar de ser esta un spin off, el diseño de los personajes es identico a la version gringa (la original).

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 26, 2012 2:47 pm

Que buena noticia me dieron tantos años después, Optimus volvió y siguió siendo el líder de los Autobots!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Zan Mar Nov 27, 2012 5:45 pm

pero en transformers victory ya no sale ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por EXTENDAR! Mar Nov 27, 2012 7:55 pm

M’vann Grayskull escribió:Que buena noticia me dieron tantos años después, Optimus volvió y siguió siendo el líder de los Autobots!!!!!

No me olvido mas la ultima escena con Optimus dandole la mano a Galvatron e instaurando la paz en Cybertron!!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Numero 1 Miér Nov 28, 2012 10:23 am

a caray ese capitulo no lo vi.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Miér Nov 28, 2012 3:07 pm

yo tampoco lo tendre que buscar
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por ca_ozma Miér Nov 28, 2012 3:21 pm

Ese capitulo en donde Optimus y Galvatron se dan la mano y se termina la guerra es el final de la 3ra temporada, pero despues sigue la 4ta temporada en donde Galvatron regresa 6 meses despues y es donde se da la mini saga de los Headmaster, de la cual los japoneses sacaron su propia version para extender esa saga a varios episodios. Por tal razon encontraran Transformers Headmaster que es la japonesa mientras que la saga de Headmaster original se le conoce solo como la 4ta temporada.

Si vieron hasta donde estos dos se dan la mano, aun les falta ver el final, ja ja ja.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Numero 1 Miér Nov 28, 2012 3:32 pm

pues ya cuentalo INJUSTICIA 4741575
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Zan Jue Nov 29, 2012 6:25 am

yo tengo esa serie completa y la victory tambien
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 29, 2012 10:01 pm

Si no es spoiler y ya desean saber el final en la serie G1 de Transformers la versión gringa... bueno la cuarta temporada de transformers tiene 4 episodios si mal no recuerdo, sino que Zan me corrija porque ahorita no tengo a la mano los episodios INJUSTICIA 2051580407

En estos episodios, los Autobots están en Cybertron y... bueno mejor diganme si quieren que lo cuente, Numero1 dice que si, les buscaria los eps en Youtube pero mi conexion ya saben, pero antes de seguir contando... mejor les digo que esta 4a temporada no me gustó, me parecio muy estupida, el final es lo unico rescatable para mi INJUSTICIA 2051580407

Asi como termina, así exactamente estan los Transformers para mi, nada de que se mueren e incluso hasta los que se murieron para mi siguen vivos y están en esas condiciones que muestran al final de la 4a temporada INJUSTICIA 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por SCORPIA Vie Nov 30, 2012 12:08 pm

Bueno aki les dejo los links al ultimo capitulo de la tercera temporada donde regresa optimus.

Querida Angella et ahorre el trabajo XD

aca esta la priemra parte:
https://www.youtube.com/watch?v=vG2RyNtBKko

y esta es la segunda parte:
https://www.youtube.com/watch?v=EDKuH5sZMdE


espero les guste y aguante Optimus, nada de Rodimus XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por ca_ozma Sáb Dic 01, 2012 8:11 pm


La cuarta temporada son solo 3 episoidos, yo tengo en dvd la serie G1 de transformers, ya lo que salio despues, como Transformers Headmaster (version japonesa) o la Victori son solo Spin Off que no tienen que ver con la saga original, es como es decir que Transformers Armada o Energon sean parte del canon original de la G1. Los mejores transformers fueron los clasicos, la G1, ya los versiones japonesas fueron bien chafa.

Que pasa al final? aqui se los digo:

Spoiler:
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Numero 1 Lun Dic 03, 2012 10:06 am

de ahi viene entonces las llamadas beast wars y al final ese megatron se queda con cybertrone.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA Empty Re: INJUSTICIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.