Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
gijoe como motu classics
+2
Numero 1
Lizardman
6 participantes
gijoe como motu classics
hola gente queria consultar con los expertos por eso vine aqui jeje, existe alguna cole de gijoe que sea tipo motu classics, me refiero a que abarque todo desde los muñecos del los 80s hasta los nuevos comics y todo, no me refiero a la escala o tamaño, porque me estan dando ganas de coleccionar joes y star wars y estoy viendo que hay momtomes de sub lineas dentro de la marca, 25 aniversario, 30 aniversario, los de las pelis todo. Queria que me aclarwn un poco el panorama y tambien donde puedo verlos algun foro especialiado o pagina, gracias chicos!
Lizardman- MOTULA MOD
Re: gijoe como motu classics
aahhhhhhhhhh mira para que cheques los joe estan a parte de sus paginas especializadas como hiss tank, esta.
www.cooltoyreview.com
ahi vienen por linea de los modernos en especial.
de sw:
www.rebelscum.com
es la mejor y la que mejores detalles provee.
www.cooltoyreview.com
ahi vienen por linea de los modernos en especial.
de sw:
www.rebelscum.com
es la mejor y la que mejores detalles provee.
Numero 1- Mensajes : 1893
ahh excelente dato numero 1, y puede ser que de los joes la mejor linea sea la 30 aniversario?, de esa esta todo lo vintage pero modernizado no? Con vehiculos, playsets y todo? De star wars me recomemdaron la vimtage 2012 pero no se si es bien completa.
Lizardman- MOTULA MOD
de los joe la que dices es la del 25 aniversario que es basicamente los mejores vintage pero modernizados y algunos nuevos como la baronesa con traje de buzo, la del 30 aniversario es la contimuacion de esa linea con tambien muy buenos rediseños.
de sw la vintage que muere este año y sera continuada por una nueva legacy esta muy bien, muestra nuevas esculturas y buenas articulaciones, si vas a empezar sw, te queda perfecta,asi mismo busca las pasadas de legacy ahi es donde estan las mejores piezas asi como las series del 30 aniversario, es mas las piezas buenas empiezan desde la serie de la venganza del sith.
de sw la vintage que muere este año y sera continuada por una nueva legacy esta muy bien, muestra nuevas esculturas y buenas articulaciones, si vas a empezar sw, te queda perfecta,asi mismo busca las pasadas de legacy ahi es donde estan las mejores piezas asi como las series del 30 aniversario, es mas las piezas buenas empiezan desde la serie de la venganza del sith.
gracias numero 1 voy a empezar a chequear esas pags, por lo que veo no existe en ninguna de las 2 marcas una linea de figuras digamos definitiva, me refiero que debe haber 15000 interpretaciones de darth vader por ejemplo, una por cada linea.
tambien estaba viendo los sideshow de los joes que te parecen?
tambien estaba viendo los sideshow de los joes que te parecen?
Lizardman- MOTULA MOD
algunos mi buen Lizardman, son buenas piezas como el cobra commander, el crimson guard o firefly, pero otros como rock and roll, beach head o stormshadow estan para llorar, la mayoria los dejaria en un estado de bueno a secas, si quieres comprar joes te recomiendo mejor los clasicos aunque en estas fechas ya estan muy caros y la mayoria son exclusivos y rondan los 50 dolares por pieza, un robo por la escala.
y te fallo no es un vader por serie sino como 20 por serie
uff es imposible completarla jaja
Lizardman- MOTULA MOD
se puede si buscas personajes diferentes y no tantas versiones del mismo.
La mejor reversion de G.I.Joe es la 25th Ann ya que vienen con el mismo blister que los vintage. Hay 13 Waves con 72 figuras básicas mas 5 o 6 chase. El problema con Hasbor es que todas sus colecciones brillan por su exclusivismo.
Esa colección abarca la mayoría de personajes principales que aparecieron en la serie ya que apuntaron a esa linea. El tema es que mucho personajes como Ace, Torch, Falcon, Dusty o el Doc aparecieron en 2-pack, DVD 3-packs, multi-packs o exclusivos. Lo mismo con Zarana o Sgt Slaiughter que fueron SDCC exclusives y con precios ruinosos de reventa. Asi tambien estan los club exclusives que completarian los core characters como Footloose, Dial Tone & Big Boa. Tambien impagables por una figura de 3 3/4.
A esa coleecion le siguieron los de la primer peli que son horribles. Luego vino Pursuit of Cobra que estan buenos, pero son mas reales; de hecho una figura como Beach Head parece un black ops paramilitar que de chico me daria miedo.
Luego vienen los 30th Ann que siguen el mismo diseño que los PoC, pero mezclan con algunos que no salieron en los 25th Ann como Low Light o Sci Fi (inconseguibles) y mechan con los de la última serie (Renegades), que a pesar de ser cartoons, son figuras mas relistas.
Las Vintage Collection de SW son gloriosas si uno tiene nostalgia del packaging de Kenner de los 70's & 80's, las figuras son mejores a las Original Trilogy collection anterior y el sculpt es bastante aproximado a las personas reales. Entiendo que usan un nuevo scanner en Hasbro para esto.
El tema con estas colecciones es que son infinitas y se ha de cosiderar un gran presupuesto para completarlas; más aun si se quieren los exclusivos o chase, que dejan de ser variantes para ser personajes principales y queridos.
Particularmente estoy apenas completando los core characters de la 25th Ann, luego de 5 años de coleccionarla.
Esa colección abarca la mayoría de personajes principales que aparecieron en la serie ya que apuntaron a esa linea. El tema es que mucho personajes como Ace, Torch, Falcon, Dusty o el Doc aparecieron en 2-pack, DVD 3-packs, multi-packs o exclusivos. Lo mismo con Zarana o Sgt Slaiughter que fueron SDCC exclusives y con precios ruinosos de reventa. Asi tambien estan los club exclusives que completarian los core characters como Footloose, Dial Tone & Big Boa. Tambien impagables por una figura de 3 3/4.
A esa coleecion le siguieron los de la primer peli que son horribles. Luego vino Pursuit of Cobra que estan buenos, pero son mas reales; de hecho una figura como Beach Head parece un black ops paramilitar que de chico me daria miedo.
Luego vienen los 30th Ann que siguen el mismo diseño que los PoC, pero mezclan con algunos que no salieron en los 25th Ann como Low Light o Sci Fi (inconseguibles) y mechan con los de la última serie (Renegades), que a pesar de ser cartoons, son figuras mas relistas.
Las Vintage Collection de SW son gloriosas si uno tiene nostalgia del packaging de Kenner de los 70's & 80's, las figuras son mejores a las Original Trilogy collection anterior y el sculpt es bastante aproximado a las personas reales. Entiendo que usan un nuevo scanner en Hasbro para esto.
El tema con estas colecciones es que son infinitas y se ha de cosiderar un gran presupuesto para completarlas; más aun si se quieren los exclusivos o chase, que dejan de ser variantes para ser personajes principales y queridos.
Particularmente estoy apenas completando los core characters de la 25th Ann, luego de 5 años de coleccionarla.
Rhanen- Mensajes : 126
ah muhisimas gracias rhanen, de hecho la 25 aniversario y la vintage de star wars eran las que mas me gustaban para empezar, vere si me compro algunas. Gracias.
Lizardman- MOTULA MOD
Numero 1 escribió:algunos mi buen Lizardman, son buenas piezas como el cobra commander, el crimson guard o firefly, pero otros como rock and roll, beach head o stormshadow estan para llorar, la mayoria los dejaria en un estado de bueno a secas, si quieres comprar joes te recomiendo mejor los clasicos aunque en estas fechas ya estan muy caros y la mayoria son exclusivos y rondan los 50 dolares por pieza, un robo por la escala.
Numero 1 tiene razon los JOES actualmente esta bastante caros, por eso yo decidi cerrar mi cole, en amazon hay varias piezas del 25, 30 aniversario, pero si no me equivoco creo que Mike esta haciendo la cole vintage y que no esta cara
Axl Rotten- Mensajes : 2128
La coleccción vintage es preciosa, sobre todo del 84 al 88, despues se desvirtuo un poco.
Puede resultar un poco mas accesible si se busca loose y en lotes, pero hay figuras que posr si solas no bajan de los U$30, como un Desert Scorpion o un Snake Eyes v2 o un Kneel Haul. A veces resulta mas economico el vehiculo con el cual venia que la figura en si (Zartan, Destro v2 o Serpentor)
Despues, estan las variantes nternacionales en donde brillamos con inconseguibles Argen7, con la figura mas espantosa de Cobra Mortal, la que debe andar por los U$500 mas o menos; o las versiones Tiger Force de UK o Brazil. Ahi hay que desenbolsar de U$50 a U$300 dependiendo lo que se consiga.
Particularmente estoy re orgulloso de haber conseguido un Tiger Force Outback de Palitoys
Algun dia posteare mi coleccion
Puede resultar un poco mas accesible si se busca loose y en lotes, pero hay figuras que posr si solas no bajan de los U$30, como un Desert Scorpion o un Snake Eyes v2 o un Kneel Haul. A veces resulta mas economico el vehiculo con el cual venia que la figura en si (Zartan, Destro v2 o Serpentor)
Despues, estan las variantes nternacionales en donde brillamos con inconseguibles Argen7, con la figura mas espantosa de Cobra Mortal, la que debe andar por los U$500 mas o menos; o las versiones Tiger Force de UK o Brazil. Ahi hay que desenbolsar de U$50 a U$300 dependiendo lo que se consiga.
Particularmente estoy re orgulloso de haber conseguido un Tiger Force Outback de Palitoys
Algun dia posteare mi coleccion
Los Resolute iban a ser la continuacion de los 25th Ann. De hecho en las Wave 13 salieron 3 figuras, Duke, Cobra Commander & Cobra Trooper Resolute. Despues con la pelicula la pifiaron y truncaron esa coleccion. Hay poquisimos Storm Shadow Resolute & Night Force Falcon en blister de lo que hubiera sido la Wave 14, son onda el Spirit of Grayskull. Si se encuentran se venden en U$500 mas o menos
La mayroria de los Resolute los sacaron en los 7 packs, salvo Sanke Eyes que salio con el blister horrendo de los de la peli..Es una pena que no hubieran hecho una serie con el arte y tematica de Resolute, que fue dirigida por Joaquim Dos Santos, veterano director de JLU y péliculas de DC.
La mayroria de los Resolute los sacaron en los 7 packs, salvo Sanke Eyes que salio con el blister horrendo de los de la peli..Es una pena que no hubieran hecho una serie con el arte y tematica de Resolute, que fue dirigida por Joaquim Dos Santos, veterano director de JLU y péliculas de DC.
ese destro resolute esta padre, me recuerda al de la serie cuando pelean en el hielo.
Lizardman yo me hice de los G.I. Joe Sigma 6 por el tamaño y por los que podría costumisar, a muchos no les gustan pero a mi me rayan. Apoyo los del 25 Aniversario tienen casi todos los personajes y tienen buena pinta.
En lo personal soy 100% Vintage línea que cada que puedo compro!!!
Entra en http://www.yojoe.com y ahí encontraras a detalle cada una de las series....
En lo personal soy 100% Vintage línea que cada que puedo compro!!!
Entra en http://www.yojoe.com y ahí encontraras a detalle cada una de las series....
Raver- Mensajes : 366
Lizardman escribió:hola gente queria consultar con los expertos por eso vine aqui jeje, existe alguna cole de gijoe que sea tipo motu classics, me refiero a que abarque todo desde los muñecos del los 80s hasta los nuevos comics y todo, no me refiero a la escala o tamaño, porque me estan dando ganas de coleccionar joes y star wars y estoy viendo que hay momtomes de sub lineas dentro de la marca, 25 aniversario, 30 aniversario, los de las pelis todo. Queria que me aclarwn un poco el panorama y tambien donde puedo verlos algun foro especialiado o pagina, gracias chicos!
HOLA LIZAR NO SE DE CUANDO DATA ESTO, PERO YO DEBIDO AL SUBIDON EN MOTUC DECIDI EMPEZAR CON LOS JOE, YO COLECCIOMO LOS 25 ANIVERSARIO Y A MI CRITERIO TIENE ESO DE MOTUC QUE VOS DECIS, SI BIEN ABARCA LOS VINTAGE REMASTER, TANBIÉN INCLUYE PPERSONAJES DEL COMIC, DE LA SERIE DE TV, Y UN MONTÓN DE COSITAS MÁS, LOS DE LA PELI TENGO ALGUNOS, SON REALMENTE MUY BUENOS BARATOS Y CON MUCHOS ACCESORIOS, PERO NO TIENEN LA NOSTALGIA DE LOS PRIMEROS, LOS DE 30 ANIVERSARIO ME GUSTAN MUCHO LOS TROOPERS. YO ME INCLINARIA POR LOS 25 ANIVERSARIO.
Keldor Miro- Mensajes : 194