Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Castillo Grayskull en los comics de DC
+5
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
9 participantes
Página 1 de 1.
Castillo Grayskull en los comics de DC
Que inconsistente es el diseño del Castillo Grayskull en estos comics. Al parecer todos lo dibujan diferente.
El mejor Grayskull y el mas apegado salío en el web comic de Duncan. Todos los demas han sido una cosa espantosa.
Ojala que dejen el diseño clasico y no usen esa cochinada que salio en el comic # 2 con Trap Jaw.
Ojala que Skeletor si haya alterado la realidad en Eternia a su gusto y luego todo vuelva a la normalidad. Eso limpiaría mucho lo hecho hasta el momento.
De hecho vean el Grayskull del comic 2, noten como todo ha cambiado radicalmente. Incluso hay gargolas y demonios alrededor y Grayskull esta rodeado de agua pantanosa. No tiene el famoso y bien reconocido abismo. Sera parte de un hechizo?
Estoy cruzando los dedos para que así sea.
El mejor Grayskull y el mas apegado salío en el web comic de Duncan. Todos los demas han sido una cosa espantosa.
Ojala que dejen el diseño clasico y no usen esa cochinada que salio en el comic # 2 con Trap Jaw.
Ojala que Skeletor si haya alterado la realidad en Eternia a su gusto y luego todo vuelva a la normalidad. Eso limpiaría mucho lo hecho hasta el momento.
De hecho vean el Grayskull del comic 2, noten como todo ha cambiado radicalmente. Incluso hay gargolas y demonios alrededor y Grayskull esta rodeado de agua pantanosa. No tiene el famoso y bien reconocido abismo. Sera parte de un hechizo?
Estoy cruzando los dedos para que así sea.
Re: Castillo Grayskull en los comics de DC
es verdad imcluso el 2 es bien filmation, sin dudas es el mejor.
Lizardman- MOTULA MOD
yo creo que el Grayskull del comic de orko es una fumada mas del dibujante ,todo el comic es una locura fumada jaja.
el de la serie regular me parece que skeletor le dio ese estilo cuando se apodero del castillo.
creo que el castillo definitivo de estos comics es el que se ve en su mayoria en la serie digital ,el onda filmation ,que de hecho se ve en la portada de lo que sera el comic 6.
eso me hace pensar que el verdadero castillo es este.
el de la serie regular me parece que skeletor le dio ese estilo cuando se apodero del castillo.
creo que el castillo definitivo de estos comics es el que se ve en su mayoria en la serie digital ,el onda filmation ,que de hecho se ve en la portada de lo que sera el comic 6.
eso me hace pensar que el verdadero castillo es este.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Para mi la apariencia del castillo no pasa por nada mágico; es solo una cuestión de diseño del dibujante de turno.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Coincido con M'vann, es capricho del dibujante, pero tampoco es solamente responsabilidad de el. En los comics tienen ahora la moda de modificar las cosas. Creen los idiotas hacedores de los comics (tbn pasa en peliculas) que es interesante cambiar las cosas (para mi es molestar y fastidiar a los fans). Una cosa es evolucionar un concepto o un personaje y otra cosa distinta es hacer cualquier porqueria , no respetando el valor que tiene su estetica.
que horrible esta el ultimo castillo mostrado, nada que ver con el clasico.
Numero 1- Mensajes : 1893
esperemos que ese dibujante haya sido totalmente remplazado en el proximo numero , en el 4 ya casi no estuvo involucrado y se noto mucho la mejora.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me gusta la idea de que Skeletor haya modificado el castillo porque no me parece un escenario tan malo, sino mucho mas tétrico y ad hoc al momento de la historia que estan narrando.
Granamyr- Mensajes : 116
Granamyr escribió:Me gusta la idea de que Skeletor haya modificado el castillo porque no me parece un escenario tan malo, sino mucho mas tétrico y ad hoc al momento de la historia que estan narrando.
Es que entre màs horrible sea el diseño de algo,màs tètrico se verà.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Como ya han dicho, me sumo al 100% a la idea de que todo esto no responde a nada de realidades alternativas ni nada de esto, si no que es una cuestion de diseño del dibujante de turno, o hacen con todos los comics no solo aquí.
MarvelBoy- Mensajes : 307