MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Comparacion series EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Comparacion series EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Comparacion series EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Comparacion series EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Comparacion series EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Comparacion series EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Comparacion series EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Comparacion series EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Comparacion series EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comparacion series

+8
Pablo MZK
Numero 1
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Captain Sea Hawk
MarvelBoy
MAX CERE
maldini20
12 participantes

Ir abajo

Comparacion series Empty Comparacion series

Mensaje por maldini20 Jue Dic 13, 2012 5:30 pm

Buenas chicos,

Me gustaria saber vuestras opiniones con respecto a que serie es la mejor para vosotros.
Yo me decanto por la de He-man 2002 ya que te va contando poco a poco como es la historia ya que en la primera lo embarulla todo y la segunda no tiene ni pies ni cabeza ya que apenas salen personajes originales.

Lo que sigo sin entender es como no ha tenido tanto tiron esta serie como las anteiores. Decir que en España se emitio en cartoon network pero solo la primera temporada y como digo no fue seguida por mucha gente. A mi la verdad que me encanta ya que ahora estoy viendo la segunda temporada en ingles subtitulada.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por MAX CERE Jue Dic 13, 2012 5:43 pm

Por mi lado, me quedo con la original de MOTU de Filmation y con She-ra. Basicamente, x razones nostalgicas. Creo que She-ra tiene muchisimo mejor guion que su predecesora, pero He-man Filmation tiene todo mi corazon. Con respecto a New Adventures, es una serie que recien empece a ver este año, y que no hubiese visto si no fuese por el informe que presentan en MOTULA TV (te recomiento que pases x esa seccion del foro y lo veas, ya que aclara muchisimos dilemas con esa serie). Me agrada New Adventures.
Y para terminar, 200X es algo que no captura mi atencion, particularmente no me gusta. Me gustó de esa serie solo lo de Keldor, el concepto previo a Skeletor, pero no mas q eso.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 13, 2012 6:14 pm

La de Filmation es una serie para crios pequeños sin nada que aportar hoy en dia, fue la primera y tiene mis respetos, pero para mi es como ver Tom y Jerry, visto uno, vistos todos, salvo algunas excepciones, sobre todo en she-ra.

La de na he-man aun estoy por ponerme, pero sinceramente me da pereza :S esta fusion de los guardianes de la galaxia y he-man no llego a gustarme nunca, pero bueno como ya he dicho me tengo que poner.

Para mi la ideal es la del 200x, en los capitulos te aportan algo, de muchos personajes, en donde hay una trama que avanza, en donde quieres ver mas para saber que va a pasar. Osea... una serie de verdad.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Dic 13, 2012 10:18 pm

Fue por la culpa de Cartoon Network y la baja venta de las figuras lo que causó ese efecto en la serie 200x.

La primer temporada tenía unas cuantas historias aburridas y otros episodios excelentes, como Council of Evil. Ni siquiera el origen que le dieron a He-Man, un origen a la carrera nada apropiado. En cambio la segunda temporada que fue contra los Snake-Men le dio un giro total, es sin duda la mejor parte de la serie. A veces siento que se sobrevalora mucho la serie 200x, y no lo digo por ser fan de la serie de Filmation. Pero a mi gusto la serie existe desde Council of Evil hasta el final.

Esto que voy a decir lo he dicho muchas veces. Una serie de MOTU con los diseños de Filmation y las tramas de 200x pero mejoradas sería la serie definitiva y soñada de MOTU.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Mer-Man Jue Dic 13, 2012 10:47 pm

Hmmm... No lo tome NADIE a mal... Pero por qué la gente tiende a comparar??? Digo, son cosas diferentes... Avengers con Dark Knight... TLOTR con TH... por qué?

Tan fácil como decir que He-Man ATMOTU de los 80's y la versión del 2000 son conceptos diferentes así como la gente ($) con intereses diferentes...

A mi no me gusta hacer eso... y bueno, respeto... a quien sí, pero mantengo mi postura de que no tienen lugar muuuchas de "esas" comparaciones...

Hemos visto al paso del tiempo diferentes tratos a diferentes franquicias y es raro ver un buen final, desgraciadamente. Visionarios, locos, soñadores y personas dispuestas a llevar consigo críticas y comentarios estúpidos son los que al final nos han dado cosas que ni en nuestros sueños más pinches locos inventaríamos. Así para mí, se dió Filmation y POR SUPUESTO que no fue sólo He-Man señores... Hay muchas series más que se rescatan y que están en mi colección, ha,ha.

En los 80's claramente nos podemos dar cuenta que el enfoque no se dió casi nada en una historia a largo plazo. No se pensaba en tales éxitos pues como comento, estaban explorando territorio nuevo.

Y qué bueno que lo hicieron!! Recuerdo haberme dado cuenta de eso como a los ocho años... Algunas cosas parecían haberse perdido en las tramas o me preguntaba "A qué hora pasaron eso?" Pero no era así. Lo entrañable de esa serie tan fantástica ya se ha dicho muchísimas veces: La presentación de los personajes... La estética de los mismos así como su música y esos fondos artesanales con detalles exhaustivos. Y qué decir de esas tomas panorámicas...

En el 2000 muchos, sí muchos, nos entusiasmamos al "volver" a ver a He-Man en la TV con una nueva serie. Cuando la ví, fue de esas veces que quedo en shock por ver el trato nuevo que le dan a un recuerdo agradable de una edad de mi vida. Sorprendente y amplia fue la trama presentada. Nuevos dibujos asistidos de animación que para nada los de este continente harían... Y pasándose el trago con un putero de amargura los de Estados U. aceptan eso. Asistidos por animadores Coreanos nos dieron nueva acción, tomas, paisajes y homenajeando a la primera serie, toques aquí y allá de arte.

Claro que para esas alturas, debieron de invertirle cerebro a una en ese entonces ya, franquicia consolidada y respetada por... MILES EN EL MUNDO. No sólo EU. Y eso se notó en las tramas con la esperada coherencia que muchos soñamos con la primera serie.

Para mi, ambas son geniales. Ambas aportan al este infinito universo de MOTU y como he dicho, es una suerte tremenda el vivir en esta época de resurgimiento de esta franquicia.

Que ojalá que perduren y se hagan realidad MOTUC, una nueva serie de He-Man, Una nueva de She-Ra, una nueva película y claro, comics con una verdadera continuidad.

Ah! y por supuesto el lugar en donde me agrada más estar... MOTULA.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 14, 2012 7:05 am

Comparaciones....son odiosas, pero entremos en el juego que está bueno, y para eso estamos acá.
bue....., que decir.....nunca me puse a analizar profundamente varias cuestiones, ni lo pienso hacer porque me parece que no tiene ningún sentido hacerlo como cuestión personal porque considero que es una realidad conocida que la serie al igual que la generalidad, hoy en día puede ser hasta más infantil de lo que era por aquel entonces, y eso justamente porque apuntaba a eso, a infantes de la época de principios de los 80s, en donde esos niños eramos años luz más inocentes y menos estimulados en todos los aspectos de la vida cotidiana que los niños de ahora. Por eso él que me diga que hoy, 30 años después no encuentra cositas zonzas en la serie me está mintiendo.
Pero por el otro lado también miente el que niega la magia de la serie de , porque eso es lo que tuvo para nosotros cuando la conocimos, y esa magia es el día de hoy que todavía la sentimos en nuestro cuerpo, y la vamos a sentir para siempre, muchas veces ni hace falta ver imágenes, el solo escuchar la música y demás cortinas musicales de la serie ya nos llena el alma.

Y con respecto a la serie de MYP, es argumentalmente mejor, ya por contar una historia continuada desde el primer episodio al último emitido, le ganó a como historia.
Pero bueno, como leí por ahí, estamos hablando de lo mismo, por eso se hace un poco innecesario comparar ya que ambas series cuentan la vida de los mismos personajes, una mejor desarrollada y sostenida como historia, y otra que estuvo desarrollada acorde a lo que se estilaba en su época, y en ese tiempo no se hacían muchas series animadas que siguieran una historia, la mayoría solo contaba una aventura desarrollada en un solo capítulo que nada tenía que ver con lo que pasó en el episodio anterior y nada tenía que ver con el que le seguía, y de esa forma supo ser por lejos la mejor de serie animada de todas hasta ese momento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 14, 2012 10:38 am

es dificil me quedo con filmation para el diseño de personajes, calidad de animacion, en si en su modo visula era excelente, asi como algunos capitulos tuvieron una excelente historia, 200x, fue la que dio lo de serie a motu con mejores historia, ambas son muy buenas.

lo que es facil es poner la mas mala la cual es NA.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por maldini20 Vie Dic 14, 2012 2:18 pm

Buenas noches,

La verdad que yo tengo todas las series y me gustan en general pero decir que la que menos me gusta son las nuevas aventuras la verdad.

La serie de She-ra nunca la vi ya que en España no la echaron nunca creo. Me podeis decir alguna página donde la pueda ver y descargar? Para analizarla mas en detalle porque solo vi alguna parte suelta.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Mer-Man Vie Dic 14, 2012 4:00 pm

Revisa los enlaces en blog, man. Do a little research...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 14, 2012 9:14 pm

que lástima Maldini20 que no les pasaron a she-Ra, está buena la serie, en especial cuando aparece He-Man para ayudarla.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Pablo MZK Sáb Dic 15, 2012 10:13 am

mi corazon dice filmation y la razon me dice 200x.

yo creo que 200x es la version mejorada de filmation , de todas maneras filmation es insuperable en varios items :vision del concepto hechiceria/tecnologia ,musica ,arte/panoramas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por SCORPIA Sáb Dic 15, 2012 12:12 pm

MUCHOS ME PREGUNTARON SI LA SERIE DE 200X ERA UNA REMAKE DE LA DE FILAMTION, Y YO CREO QUE SI MUCHO D ELOS CAPITULOS SON APRECIDOS A LOS VIEJOS, PERO EN CUANTO A SERIE, ME GUSTAN LOS DOS, AUNKE PREFIERO EN CIERTAS OCACIONES LOS DIBUJOS ECHOS POR FILMATION. eso de hacer a he-man o a king grayskull de forma de ropero, o hacer el leon de king frayskull gigante me aprece un poco bastante exagerado, q ami mucho no me gusyto, ero si coincido con los chicos new adventures no em gusto apra nada, despues de ver el especial de mike sobre la serie, prefiero leer los comics por ke la serie no em gusto para nada
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por MarvelBoy Sáb Dic 15, 2012 5:33 pm

Pues yo que soy español si que había visto she-ra mmmm, tenia hasta videos en vhs.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por maldini20 Sáb Dic 15, 2012 5:52 pm

Buenas noches marvelboy,

Pues no lo se entonces, a mi no me suena haberla visto por la tele pero a saber. Igual por los videoclubs si que habia esta serie pero yo nunca alquile ningun video de estos.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por MarvelBoy Sáb Dic 15, 2012 6:04 pm

Recuerdo dos capitulos que tenía seguro seguro, me acuerdo de ellos a la perfección jajaja, eso si, doblados en latino, no en español de españa.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por mr.nac Dom Dic 16, 2012 2:47 pm

yo tb soy español y no he visto she-ra... desde luego me quedo con 200x por todo. El rediseño de los personajes con un toque mas actual. la animacion, me encanta como keldor-skeletor se mueve como un drow, y las escenas de accion, son imposibles de pensar en filmation y por ultimo las tramas estan mucho mas mejoradas. la distribucion de los territorios de eternia se ve mas definida. Los se ve relacionarse a randor cn el resto de los reinos y sus representantes , carnivus, ceratus, dactys, iincluso cn el reino de avion y los andrinos. y las figuras.... bueno, cada uno tiene sus preferidas, pero las staction de 200x... los 4 hoursemen se salieron... para mi gusto (y se k sere odiado x ello) les dan mil vueltas a las de motuc...
saludos!
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 27, 2012 6:06 pm

Hoy me he acordado!!! Mi amiga Ana era fan fan fan de she-ra, se veia toda la serie y se compró todos los muñecos, y ella es de aqui de España :s no se donde la veía, se lo preguntaré, pero 100% seguro que yo tenia cintas vhs de ella ^^
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por maldini20 Dom Dic 30, 2012 8:08 am

Buenas compi,

Pues pregunta a ver porque ya te digo que no me suena pero de nada. La de he-man me suena primero en los videoclubs y luego que la publico telecinco en la tele.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Lord Hordak Lun Dic 31, 2012 3:12 pm

Comparar la serie MYP con la serie Filmation es como comparar Young Justice con los Super Amigos de los 70 y 80s. O sea, nada que ver una cosa con la la otra. Yo adoro la serie de MYP y siempre voy a lamentar que no le hayan permitido al menos una pelicula DVD para terminar la historia.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por daimar Lun Dic 31, 2012 4:02 pm

heavy-eternium escribió:mi corazon dice filmation y la razon me dice 200x.

yo creo que 200x es la version mejorada de filmation , de todas maneras filmation es insuperable en varios items :vision del concepto hechiceria/tecnologia ,musica ,arte/panoramas.

comparto plenamente tu opinión heavy!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Comparacion series Empty Re: Comparacion series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.