Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Siguiente Galactic Protector en NA?
+10
Mer-Man
MAX CERE
LOREAK
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lizardman
daimar
Gygor
Mike Bock
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual debería o querrían ustedes que saliera como el siguiente Galactic Protector en NA?
Re: Siguiente Galactic Protector en NA?
He optado por Darius.
Creo que si es el siguiente en salir, al ser el primer NA sin figura anterior, podría ayudar a expandir el universo NA y servir como sondeo para sacar adelante otras figuras basadas en conceptos, Chalopin, o comics.
Otro factor es que es una figura muy facil de hacer con el sistema de moldes reaprovechados. Y las nuevas piezas originales, como los muslos o las botas, tienen potencial para ser reutilizadas en el futuro por otras figuras de diseño similar.
Además Darius es un personaje de gran peso en la trama NA, algo así como el equivalente o sustituto perfecto de Duncan, un general de mayor experiencia y rango que He-Man, lo cual es otro factor bastante interesante a tener en cuenta.
Un saludo!!
Creo que si es el siguiente en salir, al ser el primer NA sin figura anterior, podría ayudar a expandir el universo NA y servir como sondeo para sacar adelante otras figuras basadas en conceptos, Chalopin, o comics.
Otro factor es que es una figura muy facil de hacer con el sistema de moldes reaprovechados. Y las nuevas piezas originales, como los muslos o las botas, tienen potencial para ser reutilizadas en el futuro por otras figuras de diseño similar.
Además Darius es un personaje de gran peso en la trama NA, algo así como el equivalente o sustituto perfecto de Duncan, un general de mayor experiencia y rango que He-Man, lo cual es otro factor bastante interesante a tener en cuenta.
Un saludo!!
Última edición por Gygor el Jue Dic 20, 2012 5:51 am, editado 1 vez
Gygor- Mensajes : 80
yo he optado por hydron por el solo hecho de que me copa ese personaje y me gustaría tenerlo en figura. hay mucho potencial en las N/A!!!
voy por hidron.
Lizardman- MOTULA MOD
Como no estaba Sebrian, voté a Mara.
Aunque antes que un Galactic Protector, el próximo NA después de GP HeMan prefiero que sea Flogg o Crita.
Aunque antes que un Galactic Protector, el próximo NA después de GP HeMan prefiero que sea Flogg o Crita.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo voté por Hydron para completar la tríada principal de los Protectors. Ojo a esta pregunta y respuesta en los foros de Matty:
A lo que Toyguru responde:
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/5681027317/m/5761056297
O sea, aunque Hydron tiene la prioridad antes que Mara o Crita, hay chances de que ellas tengan algún espacio para salir en los próximos dos años.
Are you aware of the popularity of Crita and Mara within the New Adventures faction. As they both repeatedly score higher in polls and surveys both here and on the org than do most of the remaining guys.
I would actually consider both of them as well as Flogg and Hydron essential to my New Adventures shelf.
A lo que Toyguru responde:
Totally aware of them! How soon and of we can get to them depends heavily on how many slots we get for figures in the next two years. I would note hydron would be a higher priority to them overall.
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/5681027317/m/5761056297
O sea, aunque Hydron tiene la prioridad antes que Mara o Crita, hay chances de que ellas tengan algún espacio para salir en los próximos dos años.
Yo voté por Sagitar, que aunque sé que no es relevante en la historia, por diseño es de lejos la figura más interesante, sería de lujo. Los demás galactic protectors se me parecen mucho a GI Joe.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARIA VER ADAN NA SERIA UNA PASADA
LOREAK- Mensajes : 52
Que bien eso dicho por Toyguru! Por dicha a Hydron se le da la prioridad pero Critta y Mara son super importantes en NA gracias a ala serie animada.
Ya con eso que dijo SCott sabemos que Hydron is next.
Ya con eso que dijo SCott sabemos que Hydron is next.
Hydron estaria genial, pero me es indistinto que Galactic Protector saquen, estarán grandiosos, saquen cual saquen y no me afecta el orden. Si bien no soy fanatico de la serie, me encantan estas figuras y no aguanto mas x ver a Skeletor NA (en sus dos versiones)
Mike Bock escribió:...Ya con eso que dijo SCott sabemos que Hydron is next.
Sí. Lo mismo pensé desde antes de leer esa respuesta de Scott. Es la opción más lógica.
Bueh, yo voté por Tuskador, jajaja, ya hubo por ahí una foto hecha con Photoshop y Tuskador no luce nada mal, al contrario, se ve muy bien.
Siento que si sacan a Hydron, se acaba el interés por las demás figuras de las N.A, mismo caso que si sacan a Glimmer ahorita.
Siento que si sacan a Hydron, se acaba el interés por las demás figuras de las N.A, mismo caso que si sacan a Glimmer ahorita.
*Vega*- Mensajes : 1763
Voté por Hydron, me parece lógico a nivel importancia y no requiere mucho tooling nuevo.
Distinto el caso de Artilla y Sagitar, personajes que desgraciadamente por su complicado tooling, no creo que lleguen a ver la luz en MOTUC.
Distinto el caso de Artilla y Sagitar, personajes que desgraciadamente por su complicado tooling, no creo que lleguen a ver la luz en MOTUC.
Tryklone- Mensajes : 735
*Vega* escribió:Bueh, yo voté por Tuskador, jajaja, ya hubo por ahí una foto hecha con Photoshop y Tuskador no luce nada mal, al contrario, se ve muy bien.
Esto es muy cierto.
Deberían sacar a Mara o A Darius antes por aquello que tambien son de peso.
Aunque tambien me gustaría ver a Spinwitt, Tuskador y Sagitar.
Darius sería muy interesante verlo en figura, sería como el He-Ro de las N.A, una figura que tuvo prototipo, pero jamás se lanzó al mercado, al igual que Mara, aunque le veo mucho más futuro cercano a Darius, jeje.
Serían excelentes opciones para la cole. Joyitas para MOTUC.
Yo siempre me he preguntado como hubiera sido la interaccion entre Man-at-arms y Darius.
Me hubiera gustado ver algo así.
Yo siempre me he preguntado como hubiera sido la interaccion entre Man-at-arms y Darius.
Me hubiera gustado ver algo así.
ay que duro creo que tiraran primero a Hydron aunque a mi gusto me hubiera gustado ver a Mara primero
Zan- Mensajes : 9061
De no salir Hydron como próximo NA pues me gustaría que se arriesguen con Crita, así sacan una mujer y Space Mutant al mismo tiempo.
Mr. Captain escribió:De no salir Hydron como próximo NA pues me gustaría que se arriesguen con Crita, así sacan una mujer y Space Mutant al mismo tiempo.
Capy necesitamos un Galactic Protector para balancear la vara! He-Man y Flipshot estan muy solitos
Sí hahaha, me obsesiono con Critita
Bueno pues de no ser Hydron el siguiente, como Galactic Protector debería salir Tuskador.
Bueno pues de no ser Hydron el siguiente, como Galactic Protector debería salir Tuskador.
Yo también voté a Hydron.
Este año sale Karatti, así que no creo que veamos a otro Space Mutant hasta el 2014. Y creo que en 2014 va a ser el turno de Flogg.
Este año sale Karatti, así que no creo que veamos a otro Space Mutant hasta el 2014. Y creo que en 2014 va a ser el turno de Flogg.
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo quiero todos los NA. Ojala puedan sacar a todos. Incluso a Nocturna y Vizar que son tan feos.
Yo confio que este año den la sorpresa y nos den a dos NA y tres seria genial bueno soñar no cuesta nada ja ja ja ja
Zan- Mensajes : 9061
Mike Bock escribió:Yo quiero todos los NA. Ojala puedan sacar a todos. Incluso a Nocturna y Vizar que son tan feos.
Son figuras horribles, la verdad, pero con el trabajo que hacen los 4H, estoy seguro que serían figuras muy decentes en todos aspectos; modelado, accesorios, esquema de colores, etc.
Los pocos que salieron hasta ahora , están muy buenos.
Toymaster- Mensajes : 2804
Página 1 de 2. • 1, 2