Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Se viene el juego de naipes MOTU!
+8
Mer-Man
MAX CERE
EXTENDAR!
Captain Sea Hawk
SCORPIA
Mike Bock
Pablo MZK
12 participantes
Página 1 de 1.
Se viene el juego de naipes MOTU!
El sitio Universo retro sacara una edicion de juegos de naipes MOTU , las cards tendran arte propio hecho por Silva Brothers . ademas de Argentina el sitio hace envios al exterior .
http://universoretro2.blogspot.com/
https://www.facebook.com/universoretro2?ref=stream
recordemos que Universo retro es el sitio del mismo creador de aquel libro argentino sobre He-Man ,Adrian Paglini ,a quien nosotros le hicimos un reportaje años atras.
http://www.motula.org/t1456-entrevista-con-adrian-paglini-sobre-el-libro-he-man-y-los-amos-del-universo-la-historia-detras-del-mito
http://universoretro2.blogspot.com/
https://www.facebook.com/universoretro2?ref=stream
recordemos que Universo retro es el sitio del mismo creador de aquel libro argentino sobre He-Man ,Adrian Paglini ,a quien nosotros le hicimos un reportaje años atras.
http://www.motula.org/t1456-entrevista-con-adrian-paglini-sobre-el-libro-he-man-y-los-amos-del-universo-la-historia-detras-del-mito
Última edición por heavy-eternium el Vie Dic 21, 2012 10:00 am, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Se viene el juego de naipes MOTU!
muy bueno sale un mazo para mi XD
SCORPIA- Mensajes : 546
Me gusta mucho ese arte alusivo al de Filmation. Qué bien que sigan sacando cosas de MOTU!
Muy bueno el arte!!!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
El arte de estas cartas es impresionante. lo unico q me hincha un poco las bolas son algunos datos, como la fuerza de Skeletor y el peso de Ranman, son cosas tontas, pero Ranman no puede pesar menos que alguien q no usa armadura y Skeletor no puede tener de fuerza 750, igual que Tri-clops y muuuy x debajo de Beastman y Trap-jaw. Esos detalles tontos no pueden pasarse de largo.
Yo quiero unoo!!! Pero las cartas (20 dolares) mas el shipping (45) me sale un ojo de la cara!!
Alguien en Argentina que me compre el maso y me averigue un medio de envio mas economico? :D
Alguien en Argentina que me compre el maso y me averigue un medio de envio mas economico? :D
*****Actualice el primer post con todas las imagenes de las cards y el box art ,estan todas en alta res , asi que nos da la posibilidad de imprimirlas y hacer nuestro propio juego de naipes****
con respecto a los datos ,siempre va haber polemicas y desacuerdos . la principal razon de los numeros es para que haya competencia de juego .
con respecto a los datos ,siempre va haber polemicas y desacuerdos . la principal razon de los numeros es para que haya competencia de juego .
Muchas gracias heavy, por esta muy buena actualización. Qué buenísima onda el que hayan puesto las imágenes de las cartas.
El arte está grandioso. Me gustó y mucho. Qué buen toque le dieron al arte de Filmation. A ese arte tan único. Genial.
Gracias por las imágenes, man!
El arte está grandioso. Me gustó y mucho. Qué buen toque le dieron al arte de Filmation. A ese arte tan único. Genial.
Gracias por las imágenes, man!
Yo habia hecho un mazo de naipes de He-man (para mi) y lo mas dificil son los valores. Poner un numero al azar es facil, pero contrastarlos con los demas es un laburo demencial. Ademas el criterio: que le pones a man-at-arms de fuerza? 500 es una locura, pero ahi viene el componente fantastico: similares valores tenian las cartas de los superamigos de Cromy, por nombrar una.
El arte es muy bueno, le pifio feo con He-man, es el mas feo de todos. Pero aun asi y todo, me quedo con el mazo original, el de M´VANN GRAYSKULL!!
Jonh- Mensajes : 2596
heavy-eternium escribió:*****Actualice el primer post con todas las imagenes de las cards y el box art ,estan todas en alta res , asi que nos da la posibilidad de imprimirlas y hacer nuestro propio juego de naipes****
Muchas gracias Heavy!!! Esto me da la posibilidad de imprimirlas!!! :D graciaaaaasss!!!
Son 65 dolares que ahorraré!! Aunque me da pena porque el arte es muy buenooo!!
Jonh escribió:El arte es muy bueno, le pifio feo con He-man, es el mas feo de todos. Pero aun asi y todo, me quedo con el mazo original, el de M´VANN GRAYSKULL!!
Gracias loco; cuando menos se lo esperen voy a largar el mazo mío, tengo más de 200 personajes, un trabajo de varios años, pero ya saldrá.
Este mazo también está muy lindo, en especial me gusta lo de tener paisajes en el fondo, esa idea se me había ocurrido, pero no estaba seguro si quedaba bien, por eso las dejé con fondo blanco.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Imagenes del juego de cartas por Universo Retro
Vean que excelente el arte en los naipes hechos por nuestros amigos de Universo Retro.
Simplemente espectacular.
Simplemente espectacular.
están muy buenos!!!! haber quien se pide el primer mazo de naipes!!!
fusione el tema por que ya estaban los naipes en un topico anterior
entre los proximos proyectos de UR tambien esta el juego de naipes de POP .
entre los proximos proyectos de UR tambien esta el juego de naipes de POP .
Espero con ansias el de Princess of power!!!!! (y una espansion de motu no estaria mal, no? )
Gracias por las noticias, heavy. Será excelente el ver el juego de cartas de She-Ra. Aunque me interesan varios proyectos de ahí.
Buenas,
Este juego de naipes esta en venta o ha sido vuestra creación? Es que nunca lo vi
Un saludo
Este juego de naipes esta en venta o ha sido vuestra creación? Es que nunca lo vi
Un saludo
maldini20- Mensajes : 220
Es un juego confeccionado por fans de MOTU; lo que sí, se me anticiparon, yo tengo otro preparado desde hace años, pero como todavía me faltan personajes como Twobad y Modulok, aún no lo largue al ruedo, pero estará disponible en MOTULA.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Buenos dias,
De cuantas cartas estamos hablando que tiene la colección? Hay algun portal para descargarlas todas o hay que descargarlas del foro?
Estan muy wapas, creo que las fotocopiare jeje
Un salduo y gracis
De cuantas cartas estamos hablando que tiene la colección? Hay algun portal para descargarlas todas o hay que descargarlas del foro?
Estan muy wapas, creo que las fotocopiare jeje
Un salduo y gracis
maldini20- Mensajes : 220