Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?
+13
Numero 1
Zan
Mariano vann Grayskull
Tryklone
Lizardman
MarvelBoy
legodrew
daimar
*Vega*
Toymaster
Pablo MZK
Xi-Tlax
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?
Empezaron mal hubiesen puesto a he-man,skeletor o battle cat mucho mas populares,si se fabricaran masivamente perderian calidad como dijo Toymaster solo hay que ver las actuales lineas transformers prime con un plastico de mala calidad,cada vez mas pequeños y unos diseños horrendos.
moskitor- Mensajes : 564
Que dice mi mamá que siempre no... xD>
Dijo Neitlich que Mattel no le vendió ningún lote de figuras a WalMart, que sólo hubo figuras en un solo WalMart y que lo más probable, es que las haya adquirido la tienda por algún revendedor... Ah, y que no hay planes de vender las Classics en tiendas grandes o jugueterías en este momento (y que yo sepa, en ningún otro...), ¿qué dicen? ¿le creemos? Jeje.
Dijo Neitlich que Mattel no le vendió ningún lote de figuras a WalMart, que sólo hubo figuras en un solo WalMart y que lo más probable, es que las haya adquirido la tienda por algún revendedor... Ah, y que no hay planes de vender las Classics en tiendas grandes o jugueterías en este momento (y que yo sepa, en ningún otro...), ¿qué dicen? ¿le creemos? Jeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
Saludos aca esta el enlace de la "aclaración" por parte de Scott que mencionas amigo Vega, no se porque pero como que no le creo la mitad y la otra la pongo en duda, jajajaja
http://forums.mattycollector.com/eve/forums?a=tpc&f=5681027317&m=2291049697&r=2271041897#2271041897
Ya parece que Walmart va a comprar en la reventa tantas figuras y de 2 personajes nada mas no?....que sigan sus comentarios compañeros....
http://forums.mattycollector.com/eve/forums?a=tpc&f=5681027317&m=2291049697&r=2271041897#2271041897
Ya parece que Walmart va a comprar en la reventa tantas figuras y de 2 personajes nada mas no?....que sigan sus comentarios compañeros....
Xi-Tlax- Mensajes : 461
lo mas seguro es un lote que saco matty de items que no se le venden ni de chiste y se lo paso a walmart, ya parece que la cara feliz va a comprar de reventa y con sobreprecio.
Numero 1- Mensajes : 1893
Vi esa imagen la otra vez, y la verdad pense que era fake y una joda, luego vi que se armo el tremendo revuelo y empece a dudar. Coincido con lo que dijo Toymaster al principio, igual no deja de ser raro si nos basamos en eso de deshacerce de stock que nadie quiere entonces donde estan las Star sisters??? creo que Xi-Tlax fue quien dijo que esto era un experimento y creo lo mismo, no se la explicacion tampoco me aclara mucho ni me convence, es raro. Obvio claro que seria copado volver a ver a motu en tiendas y todo eso, pero soy conciente que es practicamente imposible.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
maxicere escribió:...asi los q no tenemos toda la coleccion la alcancemos a precios modicos y esto genere que la linea no muera.
Maxi, en realidad el precio de las figuras es un regalo, no son caras, y dentro del mercado "juguetes" deben ser de lo más barato y de buena calidad que se puede encontrar; el problema lo tenemos acá en Argentina, en donde a la hora de la conversión de US$ a $ nos garchan de parado. Si esta colección hubiese salido entre los años 1992 a 2000, la verdad que sería más que accesible, y en lo personal, de algunos personajes me compraría más de 1 figura.
Después, también me gustaría que en algun momento las figuras más viejas, salgan al mercado masivo, algo bueno de eso tiene que salir.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
al menos podrian hacer el experimento de poner un he-man en el mercado masivo y ver qué onda. estuve de vacaciones en la costa hasta hoy y me harté de ver remeras de superhéroes (hasta del acertijo hay remera!!!) y me dió un broncón bárbaro no ver nada de he-man!!!! ojalá veamos algo de he-man en el mercado masivo pronto!!!!
si viste de DC classics invita, ya que por aca estan muy escasos.
Numero 1- Mensajes : 1893
Numero 1 escribió:si viste de DC classics invita, ya que por aca estan muy escasos.
No creo que lo que vió Daimar sea oficial, seguro todo trucho, laburo de cualquier xerográfico argentino en la compu de su casa.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 2 de 2. • 1, 2