MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

+13
avatar_21
Numero 1
Zan
Mariano vann Grayskull
Tryklone
Lizardman
MarvelBoy
legodrew
daimar
*Vega*
Toymaster
Pablo MZK
Xi-Tlax
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por moskitor Mar Ene 08, 2013 7:48 pm

Empezaron mal hubiesen puesto a he-man,skeletor o battle cat mucho mas populares,si se fabricaran masivamente perderian calidad como dijo Toymaster solo hay que ver las actuales lineas transformers prime con un plastico de mala calidad,cada vez mas pequeños y unos diseños horrendos.
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por *Vega* Mar Ene 08, 2013 10:00 pm

Que dice mi mamá que siempre no... xD>

Dijo Neitlich que Mattel no le vendió ningún lote de figuras a WalMart, que sólo hubo figuras en un solo WalMart y que lo más probable, es que las haya adquirido la tienda por algún revendedor... Ah, y que no hay planes de vender las Classics en tiendas grandes o jugueterías en este momento (y que yo sepa, en ningún otro...), ¿qué dicen? ¿le creemos? Jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 08, 2013 10:36 pm

Saludos aca esta el enlace de la "aclaración" por parte de Scott que mencionas amigo Vega, no se porque pero como que no le creo la mitad y la otra la pongo en duda, jajajaja

http://forums.mattycollector.com/eve/forums?a=tpc&f=5681027317&m=2291049697&r=2271041897#2271041897

Ya parece que Walmart va a comprar en la reventa tantas figuras y de 2 personajes nada mas no?....que sigan sus comentarios compañeros....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Numero 1 Miér Ene 09, 2013 10:18 am

lo mas seguro es un lote que saco matty de items que no se le venden ni de chiste y se lo paso a walmart, ya parece que la cara feliz va a comprar de reventa y con sobreprecio.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Ene 19, 2013 8:44 am

Vi esa imagen la otra vez, y la verdad pense que era fake y una joda, luego vi que se armo el tremendo revuelo y empece a dudar. Coincido con lo que dijo Toymaster al principio, igual no deja de ser raro si nos basamos en eso de deshacerce de stock que nadie quiere entonces donde estan las Star sisters??? creo que Xi-Tlax fue quien dijo que esto era un experimento y creo lo mismo, no se la explicacion tampoco me aclara mucho ni me convence, es raro. Obvio claro que seria copado volver a ver a motu en tiendas y todo eso, pero soy conciente que es practicamente imposible.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 19, 2013 12:00 pm

maxicere escribió:...asi los q no tenemos toda la coleccion la alcancemos a precios modicos y esto genere que la linea no muera.

Maxi, en realidad el precio de las figuras es un regalo, no son caras, y dentro del mercado "juguetes" deben ser de lo más barato y de buena calidad que se puede encontrar; el problema lo tenemos acá en Argentina, en donde a la hora de la conversión de US$ a $ nos garchan de parado. Si esta colección hubiese salido entre los años 1992 a 2000, la verdad que sería más que accesible, y en lo personal, de algunos personajes me compraría más de 1 figura.
Después, también me gustaría que en algun momento las figuras más viejas, salgan al mercado masivo, algo bueno de eso tiene que salir.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por daimar Lun Ene 21, 2013 8:31 am

al menos podrian hacer el experimento de poner un he-man en el mercado masivo y ver qué onda. estuve de vacaciones en la costa hasta hoy y me harté de ver remeras de superhéroes (hasta del acertijo hay remera!!!) y me dió un broncón bárbaro no ver nada de he-man!!!! ojalá veamos algo de he-man en el mercado masivo pronto!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Numero 1 Lun Ene 21, 2013 10:30 am

si viste de DC classics invita, ya que por aca estan muy escasos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 21, 2013 10:53 am

Numero 1 escribió:si viste de DC classics invita, ya que por aca estan muy escasos.

No creo que lo que vió Daimar sea oficial, seguro todo trucho, laburo de cualquier xerográfico argentino en la compu de su casa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart? - Página 2 Empty Re: Venta de MOTUC al por menor en Wal Mart?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.