Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Colección Masters of The Universe
+8
Xi-Tlax
jumper
daimar
Mariano vann Grayskull
Lizardman
*Vega*
Orión
12 participantes
Página 1 de 1.
Colección Masters of The Universe
Hola compañeros
Les comparto imágenes de las figuras que he adquirido hasta el momento, fué a principios del 2012 cuando tuve la oportunidad de comenzar a colecionar, en parte son pocas piezas comparadas con tan excelentes colecciones que muchos han compartido en el foro lo cual me alegra y me motiva a seguir adelante.
Todavía me faltan personajes claves como She-Ra, Battlecat, los reyes de Eternia, Keldor, Teela, etc. Conforme vaya consiguiendo iré actualizando. Gracias por la visita y reciban un gran saludo, hasta pronto.
Les comparto imágenes de las figuras que he adquirido hasta el momento, fué a principios del 2012 cuando tuve la oportunidad de comenzar a colecionar, en parte son pocas piezas comparadas con tan excelentes colecciones que muchos han compartido en el foro lo cual me alegra y me motiva a seguir adelante.
Todavía me faltan personajes claves como She-Ra, Battlecat, los reyes de Eternia, Keldor, Teela, etc. Conforme vaya consiguiendo iré actualizando. Gracias por la visita y reciban un gran saludo, hasta pronto.
Última edición por Orión el Mar Oct 01, 2013 12:44 pm, editado 5 veces
Orión- Mensajes : 472
Re: Colección Masters of The Universe
Última edición por Orión el Jue Ene 03, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
Última edición por Orión el Jue Ene 03, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
Última edición por Orión el Sáb Jun 15, 2013 1:34 am, editado 2 veces
Buenas piezas, paisano, buenas piezas, felicidades por tu colección...
Maldita sea, tienes un Zodac con "c", lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero... xD> Se ha vuelto algo esquivo el condenado, jeje.
Maldita sea, tienes un Zodac con "c", lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero... xD> Se ha vuelto algo esquivo el condenado, jeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
muy buenas orion felicitaciones!
Lizardman- MOTULA MOD
felicitaciones Orión, y que siga creciendo esa colección!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gracias amigos!
Bueno aprovechando alguien puede decirme como puedo publicar las fotos pero que se vean grandes? por ejemplo como las que publican y arriba se despliega una pequeña pestaña que dice "ampliar imagen"...
Gracias se los agradeceré.
Bueno aprovechando alguien puede decirme como puedo publicar las fotos pero que se vean grandes? por ejemplo como las que publican y arriba se despliega una pequeña pestaña que dice "ampliar imagen"...
Gracias se los agradeceré.
*Vega* escribió:Buenas piezas, paisano, buenas piezas, felicidades por tu colección...
Jeje, gracias Vega, si ese Zodac tuve que encargárselo a un familiar que vive en los E.U. , siempre me ha gustado ése personaje por su diseño sencillo y misterioso, tuve algo de suerte al poder conseguirlo.
excelente colección orión!!! en cuanto a lo de dimensionar las imagenes, estoy viendo que mano te puedo dar con eso. un gran saludo!!!
Felicitaciones compañero x este comienzo , que sigan llegando muchas mas !!!!
jumper- Mensajes : 642
Geniaaal!! Excelente selección de figuras en verdad :D Vas muy bien pero deberías agregar a una fémina a tu colección!! :D
Y me pregunto cada vez que veo que un coleccionista tiene la figura sellada: ¿Cómo haces para resistir la tentación??? jajajaja ;)
Un abrazo!
Y me pregunto cada vez que veo que un coleccionista tiene la figura sellada: ¿Cómo haces para resistir la tentación??? jajajaja ;)
Un abrazo!
jumper escribió:Felicitaciones compañero x este comienzo , que sigan llegando muchas mas !!!!
Mil gracias compañero Jumper :)
Claro poco a poco si todo sale bien, saludos!
avatar_21 escribió:Geniaaal!! Excelente selección de figuras en verdad :D Vas muy bien pero deberías agregar a una fémina a tu colección!! :D
Un abrazo!
Hola Avatar, muchas gracias y por supuesto necesito chicas entre mis figuras jeje, es probable que agregue a Evil Lyn éste mes y me encantaría conseguir a Teela, She-ra la veo cerca también espero correr con suerte.
Ahh por lo de tenerlas cerradas en blister es un castigo jaja, éste año dios mediante dejo el departamento para mudarme a mi propia casa... aquí no tengo mucho espacio para exhibirlas es por eso que las conservo así por ahora. Gracias por la visita amigo, un gran saludo!
Felicidades amigo tienes muy buenas piezas, creo que no pudiste tener mejor comienzo, ese Fisto es mi santogrial, jejejeje, yo tambien empeze la cole practicamente hace un año aunque ya contaba con He-man desde agosto 2011, en fin ahora me como las uñas al esperar un mes mas por Ramman, en fin espero conseguir a Teela, Catra, Grizzlor, Tryklops, BAhe-man, King Hsss, He-ro cuando menos y si se puede algunas mas por ahi, aunque no alcanze a completar la cole minimo espero tener los mas nostalgicos y principales segun mi criterio, saludos y una vez te felicito amigo muy buena cole...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Muy buenas figuras que te llegaron Orión muchas felicidades. Te llegaron en navidad porque veo tu árbol que bueno muy buenoooo!!!!
Reina Angella- Mensajes : 2559
Reina Angella escribió:Muy buenas figuras que te llegaron Orión muchas felicidades. Te llegaron en navidad porque veo tu árbol que bueno muy buenoooo!!!!
Muchas gracias Reina Angella, sabes ya las tenía pero no les había sacado fotos para compartirlas jeje, estoy en camino de agregar unas cuantas más dios mediante.
Muchos saludos y gracias por pasarte por acá, nos leemos pronto.
Orión escribió:Hola compañeros
Les comparto unas imágenes de mis figuras adquiridas hasta el momento, fué a principios del 2012 cuando tuve la oportunidad de comenzar mi colección, claro son poquitas comparadas con tan excelentes colecciones que muchos han compartido en el foro lo cual me alegra mucho y me motiva a seguir adelante.
Todavía me faltan muuuchos personajes claves como She-Ra, Battlecat, los reyes de Eternia, Keldor, Teela, etc. Conforme vaya consiguiendo iré actualizando. Gracias por pasarse por acá y reciban un gran saludo amigos y amigas; hasta pronto!
EXCELENTE ORIÓN, COMPARTO TU SENTIMIENTO , YO EN DICIEMBRE DEL 2011 DI INICIO, ASÍ QUE VAMOS CASI IGUALES, ES MUY BONITA TU COLECCIÓN TIENES A ZODAC Y LATIGAZO QUE A MI ME FALTAN, PERO VAS MUY BIEN NO TE OLVIDES QUE HACE APENAS UN AÑO. OTRA COSA NO LA SACAS DEL EMPAQUE, YO LAS SACO DEL BLISTER SIN ROMPERLO Y ME HICE HACER UN MUEBLE, JUSTAMENTE HOY ESTUBE AVERIGUANDO POR LA VITRINA PARA TERMINARLO. LA SEGUIMOS...... : MANTENGAMOS UN CONTACTO PARA IR VIENDO COMO SIGUEN NUESTRAS COLECCIONES.
....
Keldor Miro- Mensajes : 194
*Vega* escribió:Buenas piezas, paisano, buenas piezas, felicidades por tu colección...
AMIGO VEGA SI SOS DE ARGENTINA ESTO QUIZAS TE SRVA, ESTÁ SALADO PERO BUENO, UN VIEJO AMIGO DICE QUE NO ES UN GASTO, SI NO UNA INVERSIÓN....http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445066349-heman-motu-figura-de-sodac-1ra-edicion-mattel-no-top-toys-_JM
Gran colección! con respecto a tus imágenes, pues ya aparecen así! Eso es algo que automáticamente el sitio agrega al ser una imagen de alta resolución. Uno no tiene que mover nada. Es lo bueno.
muchas veces si la compra de piezas como estas si es una inversion, ero en otros tantos si son un gasto y se hace por darse un gusto.
Numero 1- Mensajes : 1893
Post actualizado, pude conseguir unas cuantas más.
Orión escribió:Hola compañeros
Les comparto unas imágenes de mis figuras adquiridas hasta el momento, fué a principios del 2012 cuando tuve la oportunidad de comenzar mi colección, son pocas comparadas con tan excelentes colecciones que muchos han compartido en el foro lo cual me alegra mucho y me motiva a seguir adelante.
Todavía me faltan muchos personajes claves como She-Ra, Battlecat, los reyes de Eternia, Keldor, Teela, etc. Conforme vaya consiguiendo iré actualizando. Gracias por la visita y reciban un gran saludo amigos, hasta pronto.
GENIAL TU COLECCIÓN, TE FELICITO ES DE DESTACAR LO QUE HAS LOGRADO EN POCO TIEMPO, YO TAMBIEN COMENSE EN EL 2012 EN ENERO PARA SER EXACTO, Y NO ES NADA FÁCIL YI ESTOY INVIRTIENDO MUCHO DINERO EN ESTO YA QUE PAGO FORTUNAS POR CADA FIGURA. UNA COSITA MÁS NO LO SACAS DEL BLISTER, ES UNA PENA, POR QUE NI TE IMAGINAS LO QUE SE SIENTE ABRIR Y TENER CADA FIGURA EN MANO. AAHHH TIENES UN ZODAC Y WHIPLASH, NOOO, LO QUE DARÍA POR TENELO. MUY BIEN ORIÓN.
Gracias Horacio, claro ésta línea como muchas es para darse el gusto; te comento que no planeo dejarlas cerradas, pronto dejaré el departamento para mudarme a mi propia casa y será ahí cuando las exhiba en alguna vitrina o repisas... por ahora me he resistido para facilitarme su traslado en sus blisters. Saludos!