Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Reina Angella por Reina Angella .
+11
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Zan
Mer-Man
daimar
Jonh
Mariano vann Grayskull
Numero 1
MAX CERE
Reina Angella
Pablo MZK
15 participantes
Reina Angella por Reina Angella .
Bueno MOTULA TV no es solo cosa de hombres , por fin una dulce mirada femenina , aqui un video hecho por nuestra Reina Angella sobre la Reina Angella , aunque tambien hay otras cositas en el video como un bonus final bien geek imperdible jeje.
Felicitaciones a la reina,revelacion total !
Felicitaciones a la reina,revelacion total !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Reina Angella por Reina Angella .
Muchas gracias Heavy por tus palabras, y gracias por ponerlo también a mi ya me estaba dando trabajo
Espero lo disfruten chicos motulanos
Espero lo disfruten chicos motulanos
Reina Angella- Mensajes : 2559
esto debo verlo en mi house, dado que aqui esta bloqueado.
Numero 1- Mensajes : 1893
Felicitaciones por el video Reina Angella, y ojalá pronto puedas participar de algún motulano, que como experiencia propia te cuento que es algo muy lindo y divertido.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Genial Reina!! Esperemos ver mas videos tuyos
Y lamento no poder disfrutar del final como quizas lo hicieron otros, porque desconozco la serie esa, no la veo!
Y lamento no poder disfrutar del final como quizas lo hicieron otros, porque desconozco la serie esa, no la veo!
Jonh- Mensajes : 2596
Aaaa,ha,ha,ha,ha!! Ese plus con el detalle de Sheldon estuvo vaciadísimo!! Esa canción es de lo más chistosa y loca. A quién se le habrá ocurrido? Ha,ha,ha! La he escuchado en algunos eps. y sí que hace reír.
Qué padre que te animaste a hacer este video, linda. No está mal para empezar. Bravo! Y qué bien el que hayas escogido a tu personaje favorito.
Eres pionera en MOTULA por haber hecho esto! Sí!
Qué padre que te animaste a hacer este video, linda. No está mal para empezar. Bravo! Y qué bien el que hayas escogido a tu personaje favorito.
Eres pionera en MOTULA por haber hecho esto! Sí!
Grande Angella felicidades por el video que bien que te animaras hacerlo!
Zan- Mensajes : 9061
Asi es Maxi, esa es mi voz, gracias por tus palabras :-)
N1, espero que lo hayas podido ver y Te guste, gracias por pasar por el tema :-)
Gracias M'vann por las felicitaciones, lo hice para todos ustedes por la linda amistad que me brindan.
Jonh gracias por tus palabras,yo tambien espero poder hacer mas vids para compartirlos con uds. :-) Y sobre lo del final no hay problema fue Una locura geek porque se que a algunos les gusta ese programa Como a mi ;-)
Gracias Daimar por tus palabras :-D
Mer-Man!!! Gracias por tus palabras tambien, Tu opinion es importante yo espero ir mejorando, se que me fallaron cosas, las ire puliendo poco a poco ;-)
Zan gracias por pasar y darme Tu opinion :-D Pura Vida!!!! De verdad que he aprendido mucho de todos uds :-)
N1, espero que lo hayas podido ver y Te guste, gracias por pasar por el tema :-)
Gracias M'vann por las felicitaciones, lo hice para todos ustedes por la linda amistad que me brindan.
Jonh gracias por tus palabras,yo tambien espero poder hacer mas vids para compartirlos con uds. :-) Y sobre lo del final no hay problema fue Una locura geek porque se que a algunos les gusta ese programa Como a mi ;-)
Gracias Daimar por tus palabras :-D
Mer-Man!!! Gracias por tus palabras tambien, Tu opinion es importante yo espero ir mejorando, se que me fallaron cosas, las ire puliendo poco a poco ;-)
Zan gracias por pasar y darme Tu opinion :-D Pura Vida!!!! De verdad que he aprendido mucho de todos uds :-)
Que bien Reina Angella, me gusto esta iniciativa y ayuda mucho a conocer mas a los miembros del foro. Ojala varios hagan lo mismo que hiciste aca.
Y no te preocupes por los MOTULANDO vas a tener la oportunidad a futuro cuando ya tengas la conexion estable vas a ver.
Un saludo y que bien este video!
Y no te preocupes por los MOTULANDO vas a tener la oportunidad a futuro cuando ya tengas la conexion estable vas a ver.
Un saludo y que bien este video!
Muy buena idea Angella, gran video! MOTULA TV no es solo de los que son parte del staff de administración y moderación, sino de todos los que quieran aportar su granito de arena
Mike y Capy!!!! Muchas gracias por sus palabras las aprecio mucho. Que bien que les gustara esta idea que tuve, fue algo para la convention Motula con ese pequeno obsequio del final ;-) =D :-) XD
Muy bueno Querida Angella te salio muy bien el video congrats
BAZZINGA!!!!!! XD
Saludines
BAZZINGA!!!!!! XD
Saludines
SCORPIA- Mensajes : 546
Que bueno que te gusto Scorpia, gracias por tu comentario me alegró mucho de verdad :D
Muy lindo el video Reina, no conocia mucho del personaje y me vino bien saber un poco mas. Como decis vos, saludos desde Argentina.
servalle2001- Mensajes : 296
Gracias Servalle por tus palabras, me alegra que yo pudiera contribuir a que conozcas un poco más de este hermoso personaje de la Gran Rebelión, la Reina Angela!!!
buenisimo Reina! el video quedo genial, la reseña muy completa y didactica.
Y el detalle de Sheldon al final....sin palabras, que buena serie Big Bang, es mi segunda favorita de todos los tiempos despues de Friends.
Y el detalle de Sheldon al final....sin palabras, que buena serie Big Bang, es mi segunda favorita de todos los tiempos despues de Friends.
Lizardman- MOTULA MOD
Muy bueno el video Angella, me sirvió para aprender un poco mas del mundo POP, el cual debería tener mas presente.
Una vez mas, gran trabajo! :)
Una vez mas, gran trabajo! :)
Tryklone- Mensajes : 735
Muchas gracias Lizardman me alegra mucho que te haya gustado, tuviste mención especial en el vid al igual que Heavy porque ustedes me dieron la mejor recomendación de un nombre, les agradezco mi!!!!!
Tryklone!!!! Muchas gracias por pasar y comentar en mi vid me alegro mucho que te haya gustado y que te haya ayudado un poquito a conocer a este personaje POP maravilloso
Tryklone!!!! Muchas gracias por pasar y comentar en mi vid me alegro mucho que te haya gustado y que te haya ayudado un poquito a conocer a este personaje POP maravilloso