Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ongoing series para MOTU!!!
+16
Seto Kaiba
SCORPIA
Man-At-Work
daimar
MAX CERE
mr.nac
Toymaster
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Jonh
Rokkon
Lord Hordak
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Pablo MZK
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ongoing series para MOTU!!!
Una opinion no hace que sea el sentimiento general, una opinion expresada por muchos que opinan lo mismo si lo es.
En motula no silenciamos las opiniones, solo las damos. Podemos estar de acuerdo o no pero eso es lo que hace este lugar abierto. Todo tipo de opinion se puede dar siempre y cuando se respete al usuario que la expresa.
Aca no ofendemos, solo comentamos.
Con eso dicho pues creo saber quien es quien muere. Y siento que es Sorceress por lo visto en el comic pasado.
La vez pasada lo comente. Vamos a ver como se desarolla esta historia.
Especulo que ella es una fuerte candidata por esto:
En motula no silenciamos las opiniones, solo las damos. Podemos estar de acuerdo o no pero eso es lo que hace este lugar abierto. Todo tipo de opinion se puede dar siempre y cuando se respete al usuario que la expresa.
Aca no ofendemos, solo comentamos.
Con eso dicho pues creo saber quien es quien muere. Y siento que es Sorceress por lo visto en el comic pasado.
La vez pasada lo comente. Vamos a ver como se desarolla esta historia.
Especulo que ella es una fuerte candidata por esto:
Última edición por Mike Bock el Lun Ene 14, 2013 4:37 pm, editado 3 veces
si yo creo que es sorceress tambien de aca a la luna, creo que skeletor la mato en el comic 5.
tambien hay que ver si esto es una re interpretacion del secreto de la espada , es decir she-ra no existe todavia o la horda atrapo a adora y otra vez la hechizo.
che pero que lindo una invasion hordeana a eternia.
tambien hay que ver si esto es una re interpretacion del secreto de la espada , es decir she-ra no existe todavia o la horda atrapo a adora y otra vez la hechizo.
che pero que lindo una invasion hordeana a eternia.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me pregunto si dejaran a Sorceress como una guía espiritual.
Algo así como Jaga.
Algo así como Jaga.
Si la persona asesinada en esa historieta es la Hechicera (que no creo,pero podrìa ser),serìa muy adecuado que ella fuera una especie de "Jagga" para la historia,o de lo contrario,habrìa una incongruencia màs en el cànon,pues ella estuvo en las Nuevas Aventuras tanto en versiòn televisiva como impresa,pero como esa parte del cànon ha sido destrozado por los alcohòlocos guionistas,puedo esperar cualquier cosa (ahora She-Ra se va con He-Man,Duncan muere mucho antes de ello,etc...).
Con respecto a la calidad de una historieta,es mejor no dejarse guiar por opiniones ajenas sobre si una historieta es buena o mala,ya que todas las historietas tiene sus pros y sus contras,a muchos podrà no gustarle algo que a otros fascine,pero hay casos en que se dà una especie de unanimidad que puede atraer a alguien hacia una historieta o lo puede espatar,y los mejores casos para ejemplificarlo son las historietas que DC le dedicò a Orko y a She-Ra.Y hasta èsas historietas tuvieron sus pocos defensores (Orko) y sus pocos insatisfechos (She-Ra),a pesar de la unanimidad de odiar a muerte al primero y endiosar al segundo.
Con respecto a la calidad de una historieta,es mejor no dejarse guiar por opiniones ajenas sobre si una historieta es buena o mala,ya que todas las historietas tiene sus pros y sus contras,a muchos podrà no gustarle algo que a otros fascine,pero hay casos en que se dà una especie de unanimidad que puede atraer a alguien hacia una historieta o lo puede espatar,y los mejores casos para ejemplificarlo son las historietas que DC le dedicò a Orko y a She-Ra.Y hasta èsas historietas tuvieron sus pocos defensores (Orko) y sus pocos insatisfechos (She-Ra),a pesar de la unanimidad de odiar a muerte al primero y endiosar al segundo.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Me duele que maten a Teelana, pero ya la mataron en MOTUC, así que si la idea es matarla y reintroducirla en la historia como una especia de Jaga, entonces compro, compro esa sin dudarlo, me gusta mucho esa idea, quedaría fantástico y asi nos la devuelven.
Y lo de la Horda invadiendo Eternia al mando de Despara, también lo compro, es maravillosa esa historia, y le da coherencia al canon en si, ya qque siempre me dije "si la cosa está en Eternia, entonces porque a Hordak nunca le interesó regresar a Eternia en busca de los famosos secretos?", entonces, una invasion hordeana le da coherencia a todo, eso si tiene lógica.
Y lo de la Horda invadiendo Eternia al mando de Despara, también lo compro, es maravillosa esa historia, y le da coherencia al canon en si, ya qque siempre me dije "si la cosa está en Eternia, entonces porque a Hordak nunca le interesó regresar a Eternia en busca de los famosos secretos?", entonces, una invasion hordeana le da coherencia a todo, eso si tiene lógica.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Me duele que maten a Teelana, pero ya la mataron en MOTUC, así que si la idea es matarla y reintroducirla en la historia como una especia de Jaga, entonces compro, compro esa sin dudarlo, me gusta mucho esa idea, quedaría fantástico y asi nos la devuelven.
Sobre èste giro argumental,por allà en Noviembre tuve una especie de pesadilla que involucraba a Adora tratando de invadir el Castillo Grayskull por orden de Hordak.El final de la pesadilla fuè una espada cayendo en mi cabeza .Curioso.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Que excelente que vamos a tener más comics, y creo que yo ya se quien es quien va a morir, y no es ni He-man, ni Man-at-arms, ni Sorceress pero me dolióoooooooo mucho y espero queno sea la muerte de quien vi en una imagen por ahí!!!!!!!!!!!!!
Reina Angella- Mensajes : 2559
Reina Angella escribió:Que excelente que vamos a tener más comics, y creo que yo ya se quien es quien va a morir, y no es ni He-man, ni Man-at-arms, ni Sorceress pero me dolióoooooooo mucho y espero queno sea la muerte de quien vi en una imagen por ahí!!!!!!!!!!!!!
Quien quien? ? ?
Ah no, si vos nos tenes en angustia Mike yo no les cuento quien vi que se murió jejeje
Reina Angella escribió:Ah no, si vos nos tenes en angustia Mike yo no les cuento quien vi que se murió jejeje
Hahahaha me la aplicaste Reina!
Aaaaaaaaaaahhhhh pero yo quería saber!!
Bueno es que no estoy segura que tan oficial sea ese pic que vi por ahí, pero está Despara y.... nooooooooooooooo
Si es la misma de la que estamos hablando pues es del cómic digital oficial. Y si es ese personaje en específico pues me alegraría muchísimo
Mr. Captain escribió:Si es la misma de la que estamos hablando pues es del cómic digital oficial. Y si es ese personaje en específico pues me alegraría muchísimo
¡Te alegraría que muriera ese personaje Capy?
Que buena noticiaaaa!!
Veeeen yo les dije, pero nadie me hizo caso :P
Veeeen yo les dije, pero nadie me hizo caso :P
No creo que esten hablando de Flutterina. Siento que sera una muerte mas significativa. Ademas ella ya murio en el comic pasado.
Vamos a tener que esperar hasta Abril qie ansiedad mas terrible!
Vamos a tener que esperar hasta Abril qie ansiedad mas terrible!
Votemos a ver quien muere!! yo voto por ORKO
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Votación para ver quien muere? Me suena interesante pero no tengo la menor idea de quien podría ser..... a ver..... creo que me iré por....
Voto por Sea Hawk
Voto por Sea Hawk
Reina Angella escribió:Votación para ver quien muere? Me suena interesante pero no tengo la menor idea de quien podría ser..... a ver..... creo que me iré por....
Voto por Sea Hawk
Ya puedes ir buscando un nuevo foro por solo haber dicho eso
Si alguien muere pues creo que tiene que ser alguien a quien ya hayan introducido en las historias recientes, pero igual nos tienen con esta zozobra hasta abril
Mr. Captain escribió:Reina Angella escribió:Votación para ver quien muere? Me suena interesante pero no tengo la menor idea de quien podría ser..... a ver..... creo que me iré por....
Voto por Sea Hawk
Ya puedes ir buscando un nuevo foro por solo haber dicho eso
Si alguien muere pues creo que tiene que ser alguien a quien ya hayan introducido en las historias recientes, pero igual nos tienen con esta zozobra hasta abril
Capy!!!!!!!!!! Pero Sea Hawk es un personaje muy importante, y a como están con las muertes!!!! Pero de ahí a que yo quiera eso personalmente nooooooooooooooo yo ya dije de quien quiero que ruede cabeza
Ahora a donde me voy
Hahahaha nadie se va a ir Pues sí, es importante, pero ni siquiera lo hemos visto y dudo mucho que lo veamos en estos comics. Y ni siquiera se le daría tiempo de conocer a Adora
El que muera pues debe haber salido ya en los comics, algún Heroic Warrior eterniano de peso
El que muera pues debe haber salido ya en los comics, algún Heroic Warrior eterniano de peso
si el que muere tiene que haber salido ya en los comics, entonces que sea Sir Lacer Lot.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Vos sabes que aunque no me gusta el look de Sir laser lot si me gustaría ver mas de el en los comics, al igual que los otros personajes del 30.
Hay que darles una oportunidad en MOTU y que mejor que los comics para hacerlo no te parece?
Hay que darles una oportunidad en MOTU y que mejor que los comics para hacerlo no te parece?
yo quiero ver mas de SLL en los comics , la verdad que DC le ha dado un background muy interesante a su historia y el look que le dio esta genial.
creo que vamos a saber mas de el en estos comics , miren las cosas interesantes que dice en su comic.
creo que vamos a saber mas de el en estos comics , miren las cosas interesantes que dice en su comic.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
De hecho fijo vamos a ver mas sobre Sir Laser lot en estos comics.
Y ojala que le den la misma oportunidad a otros del 30.
Algo que me gusta es que usan la espada con el diseÑo de MOTUC.
Me pregunto cuantos diseÑos de MOTUC vamos a ver en estos comics.
Ya vimos que Bow salio igual y la espada de Poder tambien. Que mas veremos?
Y ojala que le den la misma oportunidad a otros del 30.
Algo que me gusta es que usan la espada con el diseÑo de MOTUC.
Me pregunto cuantos diseÑos de MOTUC vamos a ver en estos comics.
Ya vimos que Bow salio igual y la espada de Poder tambien. Que mas veremos?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4