Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Weapons Pak para 2013
+5
Toymaster
EXTENDAR!
MAX CERE
Captain Sea Hawk
Mike Bock
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Weapons Pak para 2013
Gracias a Thefwoosh nos enteramos que habra un nuevo weapons pak en el 2013
Y este va a incluir la espada de Netossa.
Es lo unico que sabemos hasta el momento
http://thefwoosh.com/2013/01/ask-matty-11513
Y este va a incluir la espada de Netossa.
Es lo unico que sabemos hasta el momento
http://thefwoosh.com/2013/01/ask-matty-11513
Re: Nuevo Weapons Pak para 2013
Mmmm, qué otras armas (aparte del accesorio de la negrita) nos darán?
Y si...no tiene que ver con esta figura...(a menos que toyguru se despache con una de sus grandes bios )
EXTENDAR!- Mensajes : 438
La cabeza de Zodak con Strobo es porque fue la mejor manera para darsela a los fans ya que ha sido algo que se ha pedido desde que salio la figura.
Fue un bonito detalle y ademas va a yudar a vender a este personaje tan oscuro para los no tan fans.
Fue un bonito detalle y ademas va a yudar a vender a este personaje tan oscuro para los no tan fans.
Yo quiero un escudo de He-Man en violeta para Skeletor!
Después, que incluyan lo que se les antoje.
Después, que incluyan lo que se les antoje.
Toymaster- Mensajes : 2804
A mi me gustaría que sacaran:
Armadura de Skeletor en magenta ( Para Faker cardback)
Baculo de Skeletor pintado a lo 200x ( Para Skeletor)
Doomseeker en plateado ( Triklops)
Escudo She-ra en plateado ( para She-Ra)
Parable de ave en blanco ( Para TOD Sorceress)
Pistola de Strobo ( Para Strobo)
Armadura de General Rattlor ( Para Rattlor )
Baculo de Serpiente en dorado a lo 200x( Para King )
Armadura de Skeletor en magenta ( Para Faker cardback)
Baculo de Skeletor pintado a lo 200x ( Para Skeletor)
Doomseeker en plateado ( Triklops)
Escudo She-ra en plateado ( para She-Ra)
Parable de ave en blanco ( Para TOD Sorceress)
Pistola de Strobo ( Para Strobo)
Armadura de General Rattlor ( Para Rattlor )
Baculo de Serpiente en dorado a lo 200x( Para King )
Mike Bock escribió:La cabeza de Zodak con Strobo es porque fue la mejor manera para darsela a los fans ya que ha sido algo que se ha pedido desde que salio la figura.
El arma para mi igualmente realza mas el potencial del personaje para ser vendido que la cabeza esa. Esperemos que salga el arma en el weapon pack.
A mi me gustaria ver la espada de She-ra como latigo! Quedaria muy bien en She-ra sobre Swiftwind
Podrian agregar tbn en el pack la pechera de Rattlor q no sacaron y me gustaria ver algunas armas mas acorde a los snake men. El mismo baculo para todos es medio pedorro (x mas q haya salido asi en los vintage). Podrian sacar algunas armas nuevas para ellos, tipo cuchillas, hachas, yo q se, algo mas vistoso y acorde.
Ve lo popular que fue la cabeza de Zodak en Strobo que hizo que se vendieran como pan caliente los Zodaks en Matty la vez pasada porque la gente quiere tener dos para poder exhibirlos con las dos cabezas.
Yo lo que quiero que le agreguen, es unas cuantas armas más para los Snake Men, jeje, sí, de las que vienen con el 2-Pack, pero podrían ser con tonos bronce o detalles oxidados... Siento que les hicieron falta un poco más de accesorios.
*Vega*- Mensajes : 1763
maxicere escribió:Mike Bock escribió:La cabeza de Zodak con Strobo es porque fue la mejor manera para darsela a los fans ya que ha sido algo que se ha pedido desde que salio la figura.
El arma para mi igualmente realza mas el potencial del personaje para ser vendido que la cabeza esa. Esperemos que salga el arma en el weapon pack.
A mi me gustaria ver la espada de She-ra como latigo! Quedaria muy bien en She-ra sobre Swiftwind
Podrian agregar tbn en el pack la pechera de Rattlor q no sacaron y me gustaria ver algunas armas mas acorde a los snake men. El mismo baculo para todos es medio pedorro (x mas q haya salido asi en los vintage). Podrian sacar algunas armas nuevas para ellos, tipo cuchillas, hachas, yo q se, algo mas vistoso y acorde.
Me encanta eta idea de la espada-lazo de She-Ra, sería genial en verdad!!! :D y también su versión en escudo, ya que fueron las más usadas en el cartoon!!!
Quien sabe a lo mejor incluyen un blaster para Catra (como los que usa en la serie animada) :), y sería genial que como accesorio pongan a Spritinna, un twigget jejejeje :),
Mike Bock escribió:Ve lo popular que fue la cabeza de Zodak en Strobo que hizo que se vendieran como pan caliente los Zodaks en Matty la vez pasada porque la gente quiere tener dos para poder exhibirlos con las dos cabezas.
En serio?, que viciosos jaja
lo que tambien dijo que van a incluir es la mascara de bubble power shera en color para netossa versiin vintage.
Lizardman- MOTULA MOD
avatar_21 escribió:maxicere escribió:Mike Bock escribió:La cabeza de Zodak con Strobo es porque fue la mejor manera para darsela a los fans ya que ha sido algo que se ha pedido desde que salio la figura.
Me encanta eta idea de la espada-lazo de She-Ra, sería genial en verdad!!! :D y también su versión en escudo, ya que fueron las más usadas en el cartoon!!!
Quien sabe a lo mejor incluyen un blaster para Catra (como los que usa en la serie animada) :), y sería genial que como accesorio pongan a Spritinna, un twigget jejejeje :),
La version de la espada en escudo ya existe, es simplemente el escudo que trae She-ra. El problema es que está en color dorado y deberia salir en plateado, o sea del color de la espada.
Respecto a Catra, si estaria bueno que le den un nuevo arma. El "latigo-peine" que trae no esta muy bueno y es muy simple. Yo le pondria el latigo rojo de Beast Man que sale en uno de los ya lanzados weapon packs.
maxicere escribió:Mike Bock escribió:Ve lo popular que fue la cabeza de Zodak en Strobo que hizo que se vendieran como pan caliente los Zodaks en Matty la vez pasada porque la gente quiere tener dos para poder exhibirlos con las dos cabezas.
En serio?, que viciosos jaja
Hahahahaha si si el efecto MOTUC!
jeje, yo no llego a tanto, a pesar de k tengo 2 marlenas , 2 trapjaw 2 griffin y quiero otro shadow beast.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:jeje, yo no llego a tanto, a pesar de k tengo 2 marlenas , 2 trapjaw 2 griffin y quiero otro shadow beast.
Yo también quiero un báculo de Skeletor en el Pak, esa arma es una joya, ya es hora de que salga en los paks; la armadura de Rattlor también estaría bueno.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Me acordé de algo que había comentado TG cuando le preguntaron por el casco y la armadura del He-Man NA, y respondió que lo estaban evaluando, así que capaz esos accesorios pueden salir en el pak 2013.
ah si es verdad eso tambien, ojala salga.
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Me acordé de algo que había comentado TG cuando le preguntaron por el casco y la armadura del He-Man NA, y respondió que lo estaban evaluando, así que capaz esos accesorios pueden salir en el pak 2013.
Cierto eso tambien puede que salga en el pak. Aunque yo personalmente no ocupo esos accesorios para NA He-Man.
SE ve espantoso con eso y nunca ha definido a esa version.
Yo no se porque la gente empezo a pedirlos tanto cuando antes era lo que mas le criticaban.
Andá a saber Mike; a mi en lo personal, la armadura si me gustaría tenerla, el casco no, la verdad los cascos esos de las NA no me gustan, es más, pienso que a mí Skeletor NA le voy a poner la cabeza de un Skeletor común que me sobre, o la de Alcalá, porque la verdad que el casco me parece que le queda horrible.
Yo creo que la gente se va abriendo a personajes nuevos a medida que ve que los que le gustan ya fueron anunciados, y como quieren seguir con la colección, se les hace más fácil abrirse a cosas que antes rechazaban.
Es la contraparte de la típica "no quiero que ese personaje tan oscuro salgan ante que el personaje tan importante que me gusta a mi".
Ahora que Mekaneck y Ran-Man y la mayoría de los Snakemen, ya salieron, quedan pocos personajes "claves", y es más fácil aceptar personajes "oscuros".
Es la contraparte de la típica "no quiero que ese personaje tan oscuro salgan ante que el personaje tan importante que me gusta a mi".
Ahora que Mekaneck y Ran-Man y la mayoría de los Snakemen, ya salieron, quedan pocos personajes "claves", y es más fácil aceptar personajes "oscuros".
Toymaster- Mensajes : 2804