Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hansel y Gretel
+4
Mer-Man
Reina Angella
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
8 participantes
Hansel y Gretel
Que opinan de estos cuentos infantiles que quieren invadir los cines????? meses atrás tuvimos a Blancanieves (que promete 2da. parte) y ahora llegan estos dos payasos.
Mi hermano quizo llevarme a ver a Blancanieves, pero la verdad no me daba para hacer fila en esa película; ahora pienso que seguro va a querer ir a ver esto también.
Mi hermano quizo llevarme a ver a Blancanieves, pero la verdad no me daba para hacer fila en esa película; ahora pienso que seguro va a querer ir a ver esto también.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Re: Hansel y Gretel
Tu hermano tiene muchos problemas, sabelo..... jaja ..
Pero zafa Blancanieves. Ahora, si hacen todas iguales, misma estetica, igual de oscuras, no van a hacer mas q pura basura
Pero zafa Blancanieves. Ahora, si hacen todas iguales, misma estetica, igual de oscuras, no van a hacer mas q pura basura
sí, si que los tiene.....pero bueno, es lo que hay, es el único hermano que me dió mi mamá.
No olviden que esta peli es la tercera de estos cuentos porque tambien salio la caperucita, la chica de la capa roja, una caperuza muy loca, jeje
Pero yo ni aunque me regalaran el ticket para el cine iria, están medio locos estos guiones jejeje
Pero yo ni aunque me regalaran el ticket para el cine iria, están medio locos estos guiones jejeje
Reina Angella- Mensajes : 2559
Tenés razón, hubo una caperucita, que tampoco la ví.
no se olviden de Alicia de Tim Burton, la cual es malisima tambien.... personalmente nunca me llamo la atención esta nueva moda... como Mer-Man, tal vez la descargue algún dia xD
Pd: la que hace de Gretel esta bien guapa
Pd: la que hace de Gretel esta bien guapa
totalmente de acuerdo, alicia no es tan mala pero no deja de estar dentro de estee grupo de bodrios y la de hansel esta aun mas chafa, cuando gusten les envio un link donde se ven todas las peliculas que estan en cartelera pero solo lo hare por MP a los interesados ya que la pagina lo vale.
Numero 1- Mensajes : 1893
El personaje de Hanzel esta exacto a Hawkeye y no porque sea el mismo actor. Por cierto, una amiga que gusta de peliculas de este tipo me dijo que la pelicula esta malisima
ca_ozma- Mensajes : 188
Ahora la última peli de este tipo, o digamos "serie" es Jack y las habicuelas mágicas, o mejor dicho Jack Cazador de Gigantes... O.o ahora se van a dedicar a cazar brujas, gigantes entonces Cenicienta va a casar madrastras y hermanastras? jajaja
Pura broma, estas pelis locas no las veo ni aunque me regalen el boleto jajaja ;P
Pura broma, estas pelis locas no las veo ni aunque me regalen el boleto jajaja ;P
Reina Angella- Mensajes : 2559
a mi estas peliculas me parecen muy malas. en las vacaciones cuando volvía, en el micro pusieron blancanieves y la vi porque estaba aburrido y no había otra cosa para hacer. me resultó tan mala que me obligué a dormir para no seguir viendo ese bodrio. saludos!!!!