MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Y bueno... Figuras y otras cosas. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Y bueno... Figuras y otras cosas.

+10
jumper
avatar_21
servalle2001
Reina Angella
Numero 1
Filmation Hordak
Toymaster
Mer-Man
MAX CERE
*Vega*
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Jue Ene 17, 2013 9:06 pm

Hey...

Pues había pensado en titular este tema como "Mesón de la Taberna" (como el stage de Vega de Street Fighter, foto a continuación: )

Y bueno... Figuras y otras cosas. StreetFighterII-WorldWarrior-Spain(Vega)

Pero me dí cuenta que, aparte de pretencioso, no suena acorde para compartirles fotos de mi monerío (que ya es bastante y casi casi, duermo sobre cajas blancas, ya me hace falta construír ese mueble de pared que quiero...) y aparte, mi cuarto ni reja tiene (que debería tener, jaja, gente bailando y bebiendo alcohol, bueno, eso es otra historia) y más bien, si tuviera reja, parecería algo así:

Y bueno... Figuras y otras cosas. Vega-620x

Sí, siempre lo he dicho, mi vida es como un juego de NES (a veces, ruego por encontrar el Reset) o un capítulo de alguna serie de Showtime, pero bueno, procuren no hacer caso de que está todo tirado, el desmadre que se alcance a vislumbrar un poco, he estado un poco apático como para limpiar, aunque estos días, tengo que hacerlo, jejeje, pues bueno, empecemos con las fotos, les recomiendo escuchar mi playlist de favoritos de mi canal de YouTube mientras ven, digo, por aquello de que soy un melómano enfermo, ah, también disculpen el charolazo del flash en algunas fotos, pero por más que intenté lograr tomas más iluminadas sin flash, era imposible, ya estaba atardeciendo y mi cuarto, es como una cueva, aparte, el espacio que tengo es muy reducido y encima, creo que tengo que llevar pronto a Leonora a revisión, ya anda sacando fotos medio garras, ha de haber sido la caída que se dió en las vacaciones pasadas (Leonora es mi cámara), bueno, ahí échenle un ojo, muchachos, jaja:

El bando de los Heroic Warriors Parte 1 (con joyas que hoy se cotizan bastante bien):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0088_zps28c1780d

Heroic Warriors Parte 2:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0090_zps144a1fd4

Lo que va de La Gran Rebelión:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0094_zpsaec5280a

Las Hermanas Estrella... Star Sisters, pues xD> :

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0099_zpsd0e49bab

Familia, mascota y el agregado (ignoren las telarañas de la pared, por favor):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0101_zpsd9c4ab01

Chalanes de Skeletor (Evil Warriors Parte 1):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0104_zps935c33a7

Más chalanes de Skeletor (Evil Warriors Parte 2 y el charolazo en la cara de Evil-Lyn, no es intencional):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0105_zps2bdd68be

Los que faltan (Evil Warriors Parte 3):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0108_zpsfd667b38

La Horda:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0110_zps063c1099

Los que no cupieron con sus respectivos grupos:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0112_zps66e34ef8

Lo (MUY) poco que tengo de Powers of Grayskull, ya tengo que aumentarle más:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0114_zps19281b9e

Soldados en espera de su rey (y falta pedir un 3er. set y al King Hssss, obviamente):

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0116_zps5d0ddfae

Extras, o como les dicen acá en casa; "vestidos, bolsas y zapatos para tus muñecas", jajajaja:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0118_zps087ec56d

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0119_zps7285b46f

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0117_zps67fa8400

Por poco y me olvido del "Trío Especial":

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0127_zps0a8e191d

¿Que porqué el "Trío Especial"? Aaahhh, pues porque fueron las primeras 3 que compré, las compré juntas y son las únicas que están abiertas:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0125_zps2c185934

Y ya por último, estos muchachos objeto de gran controversia:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0120_zps6240f8f5

Pues sí, ya sé que no tengo todo, que no están abiertas, pero pues creo que no voy mal, jeje, estoy en espera de Randor, el castillo con patas y lo que pedí del Black Friday, pero no ha llegado... Y bueno... Figuras y otras cosas. 447171914

Ya por último, les dejo fotos de mis más grandes orgullos, jejeje:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0121_zps2ea12587

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0122_zps1eb4d94b

Por el momento, mi colección de Saint Seiya, está en pausa, hasta que me ponga al corriente un poco más con las Classics, ya que, con lo que me compro un Caballero, me compro de 2 a 3 "jimanes", jajaja, pero este año, la retomo con todo.

Pues, mis más sinceros agradecimientos, muchachos, por darse una vuelta para ver, se aceptan colaboraciones, donaciones, regalos, más figuras, o lo que sea, jeje, pues adelante, si quieren comentar.

Nos estamos viendo en las actualizaciones. Y bueno... Figuras y otras cosas. 8-Bit_Vega


Última edición por *Vega* el Jue Jul 04, 2013 6:39 pm, editado 2 veces
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por MAX CERE Jue Ene 17, 2013 10:24 pm

Abre todas las figuras de una chingona vez Vega !!! (jaja asi se dice x tus pagos???) No es una jugueteria, es tu coleccion, es para que la disfrutes, no vas a venderlos.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 17, 2013 10:53 pm

Ha,ha,ha!! Está muy buena la colección, man. Grandes los MOTU y claro, también los Santos. Vaya...

Y Por lo visto, Webstor ya ha marcado bastante sus dominios por ahí, ha,ha,ha,ha!! Ya sabes... no hay pex.

Ah! y maxi, en ese caso, querrás decir "chingada" vez. Ha,ha! Casi le atinas, casi...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Jue Ene 17, 2013 11:44 pm

max, jajajaja, sí, te falló un poquito la expresión, pero se entendió a la perfección, jajaja (te voy a mandar el "Chingonario" hasta tus tierras xD> pa' que aprendas a usar a la perfección la palabra), pues, sí quiero abrirlas, créeme, los Caballeros, no hay tanto problema, tengo muchos abiertos, porque se pueden volver a poner en sus cajas, pero los Classics, hasta que tenga el mueble especial para ellos, hasta ese momento, y va a ser un día muy especial, jeje, voy a ser un niño de nuevo. =)> Gracias por la visita.

Mer-Man, compadre, jejeje, tú descubriste al Webstor ochentero que anduvo haciendo de las suyas en la pared, jajajajaja, gracias por los comentarios y la visita. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por MAX CERE Vie Ene 18, 2013 2:04 am

La chingada madre que me he confundido !!! (ahi ta bien, no?? jeje). X cierto, a mi hermano lo apodan Chingo, desde chico, pero se debe a que se parecia a un personaje de un cuento "chingolo rulitos" (chingolo es un ave de aqui)

Con respecto a lo q interesa, abrelos, miralos y vuelve a guardarlos. Hay un tutorial de como no dañar la "chingada" caja
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Toymaster Vie Ene 18, 2013 1:18 pm

Que buena colección!

Destaco ante todo tu buen gusto, ya que si éstas son las únicas líneas de figuras que juntas, están MUY BIEN elegidas.

Los Saint Seiya Myth Cloth, tanto la edición anterior como los EX, son SENSACIONALES! Y bueno... acá todos somos fans de los MOTUC, así que ambas líneas merecen mis más sinceras felicitaciones.

Yo por mi parte, suelo abrir todas (o casi todas) mis figuras, porque no resisto las ganas de tenerlas en mis manos, pero también porque no tengo espacio para tenerlas en blisters. Lo malo, es que las tengo todas guardadas en cajas, salvo unas pocas excepciones, que están sobre mi escritorio de la compu, y un He-Man en una base custom (que hizo mi mamá, una genia!) sobre el mueble de los CDs.

Desde hace años vengo diciendo que cuando me mude a un departamento más grande, y que sea mío (osea, no alquilado), voy a conseguir vitrinas, y voy a tener las figuras expuestas como corresponde. Pero hasta ahora, sigue siendo un sueño incumplido.

Muchas felicitaciones por tus figuras, tenés una colección hermosa! Seguí coleccionando Vega, que todo se ve genial!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Filmation Hordak Vie Ene 18, 2013 1:25 pm

Te felicito vega, una coleccion fantastica, y que bueno mantenerlos en los blister, yo no pude jajajajaj. Y bueno... Figuras y otras cosas. 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Numero 1 Vie Ene 18, 2013 3:24 pm

buena coleccion vega
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Vie Ene 18, 2013 4:17 pm

Jejejeje, muchas gracias, muchachos, muchas gracias, todos siéntanse bienvenidos por acá. =D>

max, pues sí, jajajaja, eso intentaré ir haciendo en lo que hago mi mueble a prueba de polvo, jajaja, de hecho, acerca de abrirlas, pues ve, Catra, Skeletor y Man-at-Arms están abiertos y ni parece, jejejeje. =)>

Gracias por esas palabras, Toy, jejeje, pues sí, son las únicas cosas que junto, antes juntaba más cosas, pero pues ya no alcanza para tanto, jajaja, vendí colecciones completas de Street Fighter, Resident Evil, algunos gashapones, algunas cosas las extraño, otras, no tanto, pero ya, hasta ahí, jeje, de Saint Seiya, me faltó poner mis figuras de los '80's/'90's, jeje, luego las pongo, algunas cosas, sí las quiero recuperar, aunque hablando de los Myth EX, créeme, me gustan más las caras de los primeros que salieron que de los EX, jejeje, gracias por la visita y las palabras. =)>

Film, jejejeje, gracias por lo que dices, jeje, pues, créeme, no creo que duren mucho tiempo cerrados, jajaja, ya me queman las ganas por abrir TODO.

1, gracias por la visita. =)>

Gracias a todos por la visita y las palabras, muchachos. =)> Y créanme, de verdad, yo quiero abrirlas, pero el polvo, es mi mayor enemigo, ya después pondré los planos del mueble que diseñé para mis Classics y otro para mis Myths.


Última edición por *Vega* el Sáb Ene 19, 2013 1:07 am, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Mer-Man Sáb Ene 19, 2013 12:38 am

Ah!! Y eso sí... la pin... Tecate en primer plano. Reluciente. Aaaaha,ha,ha,ha,ha,ha,ha!! Ya no la chingas, canijo. Y bueno... Figuras y otras cosas. 3186053994
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Sáb Ene 19, 2013 1:09 am

Mer-Man escribió:Ah!! Y eso sí... la pin... Tecate en primer plano. Reluciente. Aaaaha,ha,ha,ha,ha,ha,ha!! Ya no la chingas, canijo. Y bueno... Figuras y otras cosas. 3186053994

Jajajajajajaja, ¡¡¡a huevo, compadre!!! xD> Es que, ¿¿¿ya viste el tamaño??? ¡¡¡Es una bala de bazooka!!! xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 20, 2013 1:30 am

Vega no habia podido ver que acá te comentaron tus fotos, y yo te las comente en el tema de Aniversario, bueno me ganaron todo lo que iba a decir y a preguntar Y bueno... Figuras y otras cosas. 2051580407

Queria saber cual es la figura que andaba colgando por ahi al lado de tus figuras, se ve genial muy graciosa, jejeje ya me lo contestó Mer-Man.

Tambien me llamo la atención lo reluciente de tu Tecate y el tamaño!!!! jejeje

Me encantó la lección de Chingonería que le dieron tú y Mer-Man a Max y que también yo aprendo no crean jejeje Y bueno... Figuras y otras cosas. 2051580407

No pude evitar ver las telitas de arañas de la pared. Me gustan las arañas, he tenido en mi mano una tarántula, ni hacen nada.

Y bueno todas tus figuras estan geniales, como te dije, mis felicitaciones muchas gracias por mostrarnos tu cole y bueno si quieren ver la mia aunque no tengo de MOTU son Transformers pueden echarse un clavado a la sección de CZ, no pongo link aquí porque es tu tema Vega Y bueno... Figuras y otras cosas. 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por servalle2001 Lun Ene 21, 2013 12:15 pm

Vega muy buena coleccion, pero como te dijeron varios......como aguantas las ganas de abrir las figuras...........no te das una idea el olor a platico nuevo y propio de he-man que tiene......es "AFRODISIACO" jajajaajajajajaja................abrazo............
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Jue Ene 24, 2013 2:12 pm

Querida Reina, jejeje, sí, el que anda ahí colgado, es un Webstor de los antiguos, jejeje, ahí anda cuidando la colección, la Tecate, es de tierras chihuhuenses, de un viaje que hice para visitar a mis amigos de allá hace ya unos 3 años, jeje, ¡acá no hay de ese tamaño, exijo que las traigan! xD> También te voy a mandar el "Chingonario", jajaja, es muy útil para la comunicación en fiestas, jajaja, de las telas de araña, qué pena, ya tengo que limpiar mi cochinero... Rayos, jeje, yo también he tenido tarántulas en la mano, no hacen mucho, cosa que no se puede decir acerca de las arañas regaliz de la India (¡¡¡ouch!!! >__<), de tu colección de Transformers, wow, ¿dónde la puedo ver? Estoy seguro que es impresionante. =D> Gracias por los comentarios y la visita.

servalle2001, jajajajajajaja, ¡¡¡ya sé!!! Es que, no quiero que se impregnen de polvo, hace meses, diseñé un mueble de pared, que creo que lo tendré que cambiar a mueble de piso gracias al castillo Grayskull, jajaja, donde quiero poner todas las figuras, bueno, las que me interese tener abiertas, piezas como Carnivus o Icarius, las dejaré cerradas, pero sí, el olor a plástico es muuuuuuy agradable, jajaja, cuando las abra, lo haré en ropa muy cómoda, jajajajajaja. xD> Gracias por la visita y los comentarios.

Pues, que ayer llegan mis figuras de Noviembre y lo del Black Friday apenas, jaja, a fines de mes, llegarán Mosquitor, Procrustus (mi primer gigante) y la muy esperada Netossa (¡ya quiero tenerla! xD> ), por lo pronto, les dejo fotos de lo que llegó:

Lo de Noviembre y un Vykron:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0136_zps72f7a6fa

El buen Buzz-Off y el rey:

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0137_zps28e8ad1a

Y lo más extraño, jajajajaja, pagué una, y me mandaron 2 xD> :

Y bueno... Figuras y otras cosas. 101_0138_zpsd9607f93

Pues, así estuvo esto de las figuras en estos días, espero con impaciencia lo de Diciembre y Enero y luego, a Jitsu y Ram Man, jajaja, luego ya me pondré al corriente con Sy-Klone, Zodac, Vikor, King Hssss, Tytus, Megator y demás cosas que planeo adquirir my pronto, es que, de verdad, esta colección es sumamente adictiva, jajajaja, es como no queriendo la cosa, es como empezar con unos besitos y agarraditas de mano y luego, cuando menos te das cuenta, ya estás haciendo fisting, jajajajajajajajajaja, bueno, muchachos, gracias por la visita y los comentarios, siempre se valorande verdad, por acá seguimos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 6:32 am

Impresionante colección amigo mio!!! :), realmente impresionante!!!
Te felicito están geniales y tienes casi a todos!!! ;),
Yo también estoy esperando con ansias a Netossa, :), es tan bonita la figura que ya quiero que esté con su hermanitos rebeldes jaja ;),

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Vie Ene 25, 2013 2:36 pm

avatar_21 escribió:Impresionante colección amigo mio!!! :), realmente impresionante!!!
Te felicito están geniales y tienes casi a todos!!! ;),
Yo también estoy esperando con ansias a Netossa, :), es tan bonita la figura que ya quiero que esté con su hermanitos rebeldes jaja ;),


Jejejejejeje, gracias, gracias, mi estimado compañero.

Pues, haciendo un balance, me faltan aún un buen, pero poco a poco, siguen Sy-Klone, Zodac, King Hssss, Count Marzo y Vikor, ah, y The Goddess y The Faceless One, jaja, eque espero no me toque la goddess con cadera explosiva, ya después, necesito unos Palace Guards y 2 Carnivus para hacer mis propios villanos de la era de Powers of Grayskull, jajaja.

Todo ello, después de Netossa, jaja, que viene con Mosquitor y Procrustus, mi primer gigante, jejejeje, gracias por la visita, avatar. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Toymaster Vie Ene 25, 2013 3:55 pm

Vega, el "secreto " con Goddess, es no andar moviéndole las piernas, de manera de no crear fricción en los "sockets" que sostienen las piernas.

El problema que tiene la figura, es que la pieza de la cadera es MUY dura, y apreta mucho las piernas, por lo que crea mucha tensión en el plástico. Eso la hace muy frágil y susceptible al estrés que le causaría andar usando esa articulación.

Mi Goddess todavía está en buen estado, pero por mi parte jamás me puse a posearla. Simpllemente la dejo parada en la posición "estándar", y punto. Considero que es lo más aconsejable.

Mucha suerte cuando recibas la tuya! Ojalá te dure muchos años en perfecto estado.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por jumper Vie Feb 01, 2013 11:58 am

Felicitaciones Vega !!!!!!!!
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 12:05 pm

pues si tienes dos sorceress mi buen vega con todo gusto te compro una, me late esa figura para ponerla en mi coleccion de damas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 4:03 pm

Toy, muchas gracias por el consejo acerca de la Goddess, jeje, entonces, ponerla en poses prácticamente pacíficas es el secreto con ella, jejeje, lo tomaré bastante en cuenta cuando la pida a la condenada, jeje. Gracias una vez más, Toy, y gracias por los comentarios y la visita. =)>

Jejejeje, gracias por la visita y el comentario, Jumper, un honor que te des una vuelta por acá, tu colección es de las que más lucen por estos rumbos, jeje.

Oops, me hubieras dicho con tiempo, mi estimado Numbah 1, ya la moví, jejejeje, la intercambié por otra figura; unos Myth de los que me hacían falta, rayos, te quedo mal. =(> Si no, ya sabes, con todo gusto.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 5:18 pm

pues si llegas a ver otra sorceress o catra a buen precio con todo gusto te las quito de las manos.

saludos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Lizardman Sáb Feb 02, 2013 1:47 am

hermosa cole vega!, muy prolijita.
Que bien que quedan tambien MOC las figus, bien armaditas en un mueble queda muy bien. Igual yo prefiero abrirlas. Te faltan pocos y estas al dia. vamos! Y bueno... Figuras y otras cosas. 1848667513
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Orión Lun Feb 11, 2013 11:29 pm


Vega qué onda!

Ya hace tiempo jaja oye llevas muy bien tu colección qué gusto en serio, y ésos Caballeros de lujo, no irás por los dorados Ex?

Sigo pendiente contigo por si llegara a surgir la oportunidad de conseguir algún ZodaC jeje, felicidades por tu colección amigo. Un gran saludo.

Y bueno... Figuras y otras cosas. 2196789352

Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por *Vega* Mar Feb 12, 2013 3:25 am

Jejejeje, muchas gracias por sus palabras, muchachos, y por las visitas. Siéntanse como en casa, jejeje, dejen preparo unos cuantos martinis para todos. xD>

Va, 1, si llego a ver alguna Catra, te aviso de volada, jeje, de la Sorceress, no te prometo nada, ya ves como se encareció y anda ya a precios ridículamente exagerados, curiosamente, la Temple of Darkness, está mucho más barata...

Lizard, jejejeje, muchas gracias por las palabras. Sí, yo también quiero abrir mis figuras, pero tengo que esperar a tener un mueble digno y una nueva base de cama, para que quepa, jajaja, ya tengo diseños, luego los pongo. =)> Y espero antes de la primera figura Filmation ya ir casi al corriente, ¡saludos!

Orión, jejeje, gracias por la visita, paisano, pues te comento que tengo nada más 3 dorados normalitos, este año, no creo comprar muchos caballeros, me quiero poner al corriente con los "jimanes", jeje, ya después de eso, otras figuras que tengo pendientes y regresar con bombo y platillo a Saint Seiya, aunque, los EX, me caen gordas las caras (sin mencionar la cinturita de Ximena Navarrete que tienen que los hace lucir muy "masculinos" xD> ), jajaja, les están quedando muy feas, prefiero los normales con sus respectivos Appendix, pero claro que la retomaré, aunque ya estén mucho más caras, pero es una pasión que tengo desde niño.

Del Zodac, jejejeje, no te apures, fué lo que traté a cambio de la segunda Temple of Darkness Sorceress, y va a llegar junto con Jitdu y Ram Man, será un mes totalmente "vintage", jejeje.

Saludos a todos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Xi-Tlax Jue Feb 14, 2013 9:14 am

Vientos amigo Vega una vez me he pasado por acá para andar de metiche en tu cole, felicidades amigo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Y bueno... Figuras y otras cosas. Empty Re: Y bueno... Figuras y otras cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.