Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Robotech al cine
+2
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
6 participantes
Página 1 de 1.
Robotech al cine
Que bueno, Robotech va a tener una película en 2015!!!!!!
Warner nos va a traer al cine esta linda y recordada serie http://www.eldia.com.ar/edis/20130126/Buenas-noticias-para-nostalgicos-Robotech-cine-20130126163707.htm
Estoy contento por tener una pelí de Robotech, pero también me entran nervios por MOTU que sigue en veremos, que se apuren con la pelí de He-Man por favor!!!!!!
Warner nos va a traer al cine esta linda y recordada serie http://www.eldia.com.ar/edis/20130126/Buenas-noticias-para-nostalgicos-Robotech-cine-20130126163707.htm
Estoy contento por tener una pelí de Robotech, pero también me entran nervios por MOTU que sigue en veremos, que se apuren con la pelí de He-Man por favor!!!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Re: Robotech al cine
en realidad el proyecto de robotech para warner esta desde el 2007 y recien ahora se movio un poco anunciando un director , igual esta bastante verde la cosa y dudo que llegue para el 2015.
motu esta mucho mas avanzado y este año se dara la fecha de estreno de la pelicula ,lo aseguro.
motu esta mucho mas avanzado y este año se dara la fecha de estreno de la pelicula ,lo aseguro.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Bueno, que llegue cuando quiera Robotech al cine, no tengo apuro, pero va a estar buenoo que llegue.
En cambio MOTU sí, tengo apuro, y esperemos que este año nos confirmen la noticia, creo que ese día mi alma va a sentir una enorme satisfacción, algo como sacarse un peso de toneladas de encima.
En cambio MOTU sí, tengo apuro, y esperemos que este año nos confirmen la noticia, creo que ese día mi alma va a sentir una enorme satisfacción, algo como sacarse un peso de toneladas de encima.
en marzo se estrena gi joe , y vamos a tener novedades de motu, le van hacer muchas entrevistas a jon chu y le van hacer preguntas sobre motu.
el vice de sony mando un tuit que dice que ya vio algunos diseños y se ven geniales.
..y ver una pelicula de robotech seria otros de mis grandes anhelos.
el vice de sony mando un tuit que dice que ya vio algunos diseños y se ven geniales.
..y ver una pelicula de robotech seria otros de mis grandes anhelos.
si Heavy, bienvenido Robotech; pero lo que más queremos es MOTU; tanto que hasta hoy me vi la vieja pelí en SyFy
Será que veremos a un gigante en animación llevado al cine de esta forma ya? Ansío ver Macross así! Uno empieza a imaginar...
Mas allá de l film, alguien vio los avances de los fan film websidoes que se hicieron en Bahia Blanca (Argentina) ?
Seria una precuela a Macross y por lo que se ve es gloriosa: "Robotech: Project Valkyrie"
Aca está su pag en FB
https://www.facebook.com/RobotechValkyrieProject?fref=ts
Seria una precuela a Macross y por lo que se ve es gloriosa: "Robotech: Project Valkyrie"
Aca está su pag en FB
https://www.facebook.com/RobotechValkyrieProject?fref=ts
Rhanen- Mensajes : 126
pinta muy bien ese proyecto argento . vi que el trailer tuvo mas de 100.000 reporducciones en japon en un dia ,genial.
Acabo de ver la película anime de Robotech Dark Shadow Chronicles. Me gustó mucho, me hizo recordar a cuando en los ochentas vi Robotech por primera vez, que nostalgia, y esto sobre una película no me había enterado, ya saben mi triste historia con la conexión, pero me uno a ustedes aunque un poco tarde en la emoción que será ver estos personajes en la pantalla grande. Será otro sueño más hecho realidad.
También mientras veía esta película me vino a la mente cuantos datos, personajes y detalles he ido olvidando sobre todas esas series que vi de niña con mi hermano, hasta me puso triste porque sólo recordaba algunos nombres, y la historia se me olvidó por completo.
Alguno podría recordarme un poco la historia de esa serie de los ochentas? Recuerdo el nombre de uno de los personajes, Lisa, una muñequita que le gustaba a mi hermano jejeje. Please alguien podría decirme cual era la historia? Gracias
También mientras veía esta película me vino a la mente cuantos datos, personajes y detalles he ido olvidando sobre todas esas series que vi de niña con mi hermano, hasta me puso triste porque sólo recordaba algunos nombres, y la historia se me olvidó por completo.
Alguno podría recordarme un poco la historia de esa serie de los ochentas? Recuerdo el nombre de uno de los personajes, Lisa, una muñequita que le gustaba a mi hermano jejeje. Please alguien podría decirme cual era la historia? Gracias
Reina Angella- Mensajes : 2559