MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

+10
Jonh
Mariano vann Grayskull
skeletor
Filmation Hordak
Lizardman
Man-At-Work
Toymaster
*Vega*
MAX CERE
avatar_21
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Dom Ene 27, 2013 9:10 pm

Hola a todos!!!
Este tópico es para comentarnos cual de todos estos personajes que actualmente se encuentran a la venta y aún no tenemos es el/los que nos quitan el sueño y estamos impacientes a la 15cena o fin de mes para cuadrar las cuentas y ver la manera de satisfacer a nuestro "fan motulano hambriento" que llevamos dentro jajajaja ;),

Los mios ultimamente son los gemelos del poder en su versión saijayin (osea mas poderosos) Thunder Punch He-Man y Bubble Power She-Ra
Y los de ustedes?? motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 646978321 motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 2051580407
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por MAX CERE Dom Ene 27, 2013 9:43 pm

MAA y Mer-man
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por *Vega* Dom Ene 27, 2013 11:33 pm

Bueh, tanto así que me quiten el sueño, pues como que no, jaja, pero que sí me inquieta mucho el conseguirlas, es el Zodac (con "c") en su caja, después, Sy-Klone, un tercer set de Snake Men, el King Hssss, Vikor y The Goddess, lo que son variantes, pienso dejarlas todas hasta el final, por el momento, no me interesan, primero, las figuras que me faltan, después bestias, accesorios y vehículos, luego los sets contra DC, y ya al final, figuras de las N.A, del 200X y variantes, jeje.

Digo, si Matty dice que hace un mapa de lanzamientos de figuras, yo hago un mapa de cómo planeo adquirirlas. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Lun Ene 28, 2013 8:58 am

Battle Armor He-Man, y Wun-Dar. Son los únicos que me cuasa frustración el no tenerlos todavía.

A todas las demás figuras que me faltan, me las tomo con calma.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Man-At-Work Lun Ene 28, 2013 11:37 am

bueno, Vykron y los Snake Men (2-pack) serían los que más me hacen, los tuve que dejar pasar. No me quitan el sueño, pero sí quisiera tenerlos. Luego si el presupuesto alcanza me tendría que poner al día con Spikor, Mosquitor y Randor (el más reciente)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Lizardman Lun Ene 28, 2013 3:56 pm

por suerte ninguno. Ya tengo toditos. motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 904028662
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Filmation Hordak Lun Ene 28, 2013 5:02 pm

Yo tengo todos los que queria hasta el momento en cuanto a las figuras, deseo mucho a Panthor y Swift Thing, que los comprare recien despues de Snake Face, ya que vendo a karatti.

Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Lun Ene 28, 2013 6:02 pm

Lizardman escribió:por suerte ninguno. Ya tengo toditos. motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 904028662
Thunderpunchsazo! para todos!! Nahh mentira, :), me alegra que tengas todos!!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Lizardman Lun Ene 28, 2013 6:10 pm

jeje, por ahi me gustaria un shadowbeast mas, pero no me quita el sueño.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 28, 2013 6:22 pm

Loco, recuperen esa emocion de soñar y anhelar un MOTUC. Recuerden esos momentos de ansias y no pierdan la oportunidad de re-vivirlos. Por eso, regalenme un MOTUC, los que ya tienen a todos, asi colaboran con mi sueño y recuperan esa hermosa senzacion de necesidad que ya perdieron
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por skeletor Lun Ene 28, 2013 7:06 pm

Ninguno me saca el sueño, pero me gustaria ver al Kamo, el original es carisimo.
skeletor
skeletor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 28, 2013 8:32 pm

El único que me está faltando del año pasado: Granamyr!!!!! y vaya si me está quitando el sueño; en estos días estoy llendo a buscarlo, pero la espera se me hace larga.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Jonh Lun Ene 28, 2013 11:14 pm

A mi me gustaria ver ahora a Superman MOTUC!!
Pero dentro de lo MOTU, creo que nignuno en especial. Aunque dejenme pensar... motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 1237874693

De la linea MOTU vintage, sí, me encantaria que hagan un Camuflado. Tambien quiero ver como lo hacen a Rotar, me interesa.

de Filamtion hay muchos: Korr, Zilora, Molkrom, Bakull, Hannibal o el Spirit of Evil

y de otras fuentes: los hombre pantera, El señor de los Espiritus, el He-man Hordeano o el Ice Hacker.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Mar Ene 29, 2013 12:07 am

Jonh, DC Direct sacó a finales de 2009 una línea llamada "History of the DC Universe" , con figuras de un tamaño y estilo muy similares a MOTUC.

Por supuesto, Superman es uno de los personajes que salieron, y esa versión de Superman es lo más aproximado que existe a lo que vos buscás.

Lo que sí, un aviso: Precisamente ESA línea de DC Direct, tiene muy mala fama. Las figuras salieron con muchas fallas y problemas de control de calidad. Ejemplo: A Manhunter , leí una vez una review de que alguien que apenas lo sacó del blister, el torso se separó de las piernas, y no pudo volver a unirlo. Y creo que al Superman se le cae la cabeza. Si, así de malas fueron esas figuras.

Visualmente son raras (para mi gusto, ya que DC Direct acostumbra a trabajar otros estilos), y el control de calidad de esa línea dejó mucho que desear.

Esta es la figura:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Dcdh3_superman

DC Direct produjo muchas figuras de Superman muy buenas, pero precisamente la que más se parece a una figua de MOTUC, es bastante mala.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por *Vega* Mar Ene 29, 2013 1:27 am

Toymaster escribió:Esta es la figura:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Dcdh3_superman

DC Direct produjo muchas figuras de Superman muy buenas, pero precisamente la que más se parece a una figua de MOTUC, es bastante mala.

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 53528

Vaya, como dice Amy Wong en Futurama; Fu-Chi-La... Pero qué figura tan más fea... De por sí, nunca he sido admirador de Superman, al contrario, me desagrada bastante, pero esa figura sí se lleva las palmas en cuanto a fealdad, jajajajajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Mar Ene 29, 2013 11:36 am

A mi me encanta Superman, pero esa figura es fea y mala.... DC Direct sacó muchas otras, mucho mejores, tanto en estética como en calidad.

El tema es que Jonh preguntó por una figura de Superman al estilo MOTUC... y lo más aproximado que hay en el mercado es esa figura. Pero lo que funciona para una línea, no necesariamente va a funcionar para otra.

Yo creo que los personajes de DC no se verían bien con los cuerpos de MOTUC. Quedan muy raros.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Numero 1 Mar Ene 29, 2013 11:46 am

en realidad es dificil que una figura me quite el sueño si hay piezas que uno busca por bastante tiempo pero no es para tanto finalmente son un articulo de lujo basicamente de ahi mi comentario.

en mi caso busque por mas de 2 años el batman con el traje de begins de Hot Toys hasta que cayo a un relativamente buen precio, asi mismo otro que esperaba era la elasti-girl y tambien cayo a buen precio, pero en ningun caso me quito el sueño.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 29, 2013 9:13 pm

Bueno muchachos lo de "quitar el sueño" es solo una exageración, pero me gusta saber cuales son las que más les gustaría tener o las prioridades en su "wish-list" ;),

Yo finalmente tengo la oportunidad de poder adquerir a Battle-Cat a un súper preciooo, asi que los gemelos evolucionados tendrán que seguir esperando un poquiiiiito más!! ;),

Un abrazooo!!! Y no pierdan las ganas de coleccionar!!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Mar Ene 29, 2013 10:40 pm

Battle Cat es una maravilla, avatar_21!

Es hermosa esa figura, no te vas a arrepentir nunca de adquirirlo.

Felicitaciones por la elección y ojalá te llegue pronto!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 29, 2013 10:45 pm

Toymaster escribió:Battle Cat es una maravilla, avatar_21!

Es hermosa esa figura, no te vas a arrepentir nunca de adquirirlo.

Felicitaciones por la elección y ojalá te llegue pronto!

Muchiiisimas gracias por la recomendación!! La verdad que he estado esperando a ese "lindo gatito" hace mucho!!! Y bueno ahora también quiero a Swift Wind, el cat me llega la 15cena de febrero (junto o x ahi con Netossa), apenas los tenga les tomaré fotos para compartirlas :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 30, 2013 8:02 pm

Al final, ya está mi Granamyr esperandome, y si que me va a quitar el sueño; como recién llegué del trabajo y recién vi mis email, es que entonces recién le mande un mensaje por celular y por email al chico que me trae los MOTUC, y todavía no me contestó si puedo ir mañana; así que si que me está quitando el sueño Granamyr!!!!!! si no me contesta hoy, mañana al mediodía insito, y si no mala suerte, ire el sabado porque el viernes trabajo todo elmaldito día.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Jonh Miér Ene 30, 2013 10:33 pm

jejejeje, ay ay ay. Manana vamos, dormi tranqui m´vann.


Y la imagen no la veo Toy, pero gracias igual, la busque, es esta?

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), DC30842lg

Si es esta, concuerdo, se ve bastante mal, jajaja.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Miér Ene 30, 2013 10:59 pm

No, no es esa Jonh.

Esa figura no es mala, John.... de hecho, es excelente. Es anatómicamente correcta, y de proporciones muy realistas. La que vos acabás de postear es una de las mejores figuras de Superman que existen en el mercado dentro de esa escala.

Yo hablaba de ésta:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), HistoryofDCUniverseSuperman_zpsff1ff08b

Es una figura MUY articulada, pero tiene muchos problemas básicos, como por ejemplo la gran dificultad para mantenerlo parado (que es algo que odié siempre, toda la vida), y existen quejas de algunos ejemplares de éste figura a los que se les cae la cabeza. Si, así de loco.

La figura que vos posteaste corresponde a la figura más reciente que existe de Superman, que salió en Enero de 2013, inspirada en el look "New 52", con su traje nuevo.

Es muy buena figura, pero no está hecha para quedar bien al lado de los MOTUC. Queda mucho mejor al lado de figuras de la misma marca, o figuras de NECA.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Jonh Jue Ene 31, 2013 4:12 pm

Ahhhh, bien. Pero lo mismo, no me gusta y no la veo muy MOTUC. Es como las otras, "flaquta". Yo quiero ver un Superman con el menton cuadrado y gigante como el Rey Grayskull, eso quiero, con brazos y piernas que exploten!! jajajaja No se si me entienden. Algo como estos:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), DSCF0990
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), MOTUC_custom_Superman_4_by_masterenglishmotuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), 34563-3

Asi, seeee!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Jue Ene 31, 2013 5:03 pm

En persona la figura no se ve flaquita., y de hecho tiene mucho mentón, pero en todo caso, otra posibilidad es la inspirada en la versión de Frank Miller, aunque yo personalmente no soy muy fan de la versión de Miller. Por su parte, Miller tampoco es muy fan de Superman, según dijo muchas veces.

Precisamente, el Batman que posteaste es un Batman al estilo Frank Miller, que Mattel sacó utilizando un cuerpo MOTUC.

DC Direct sacó una línea inspirada en "The Dark Knight Returns", en la que salieron Batman, Robin, Joker, y Superman, pero no tienen las articulaciones que tiene un MOTUC. En comparación son casi estatuas, pero eso tiene que ver con una cuestión de estilo de la compañía, principalmente. DC Direct hace más énfasis en los detalles de escultura y la pintura que en las articulaciones.

Hay mucha gente a la que no le gusta DC Direct por la falta de articulaciones, pero yo creo es una elección adrede para favorecer más al aspecto estético de las figuras.

Te dejo la imagen de las figuras de las que hablo. Quizás te convenza más esa versión de Superman, pero es mucho más caricaturesca, y no tan naturalista como la mayoría de las figuras de la marca.

La foto promocional:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), DCDirectDarkKnightReturnsSupermanAF_zps38a89162


Una foto de un coleccionista:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), DCDirectDarkKnightReturnsSupermanAF002_zps71201048


La foto de las cuatro figuras, en sus respectivos box individuales:

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), DCDirectDarkKnightReturnsCompleteSeries_zps56bd854b


En Diciembre de 2012 salió un box-set con versiones repintadas de las 4 figuras, pero con todos o casi todos los mismos accesorios que traían las figuras individuales. Acá hay una reseña, con fotos:

The Dark Knight Returns Box Set Review

Esto es lo más aproximado en cuanto a un Superman masivo, pero con un estilo mas "cuadrado", y exagerando aún más sus características recias en el diseño. Quizás se aproxime más a tu criterio.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.